Maquillaje inspirado en Miss Martian.

1628109141741.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

El universo de los héroes es fantástico, ya que entre ellos se encuentran personajes que pertenecen a otros mundos. Como es el caso de Miss Martian, la chica verde que se ganó el corazón de todos los humanos por su valentía al momento de luchar por la justicia.

Miss Martian, pertenece al universo de DC, y forma parte de los héroes jóvenes de la franquicia, siendo ella una de las más poderosas por su gran variedad de poder. Entre estos la capacidad de cambiar de forma, volverse intangible y hasta invisible, sin contar otros tipos de poderes geniales.

Es por esto que hoy realizó un maquillaje inspirado en este gran personaje, espero que sea del agrado de todos.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

The universe of heroes is fantastic, since among them there are characters that belong to other worlds. As is the case of Miss Martian, the green girl who won the hearts of all humans for her bravery when fighting for justice.

Miss Martian belongs to the DC universe, and is part of the young heroes of the franchise, being one of the most powerful for her great variety of power. Among these the ability to change shape, become intangible and even invisible, not to mention other types of great powers.

That's why today he made a makeup inspired by this great character, I hope it will be to everyone's liking.


A continuación les muestro los materiales que utilice y los pasos que seguí para realizar este maquillaje.

Below I show you the materials I used and the steps I followed to make this makeup.

Materiales / Materials.

IMG_20210804_184304.jpg

Pasos / Steps.

-Primero, lavo mi rostro y seco muy bien para comenzar con el maquillaje, luego realizó mis cejas, también aplicó sombra color roja en mis párpados.

-First, I wash my face and dry it very well to start with the makeup, then I made my eyebrows, I also applied red shadow on my eyelids.

1628108974846.jpg

1628108925651.jpg

-Segundo, pinto de color verde todo mi rostro, cuello y parte de mi pecho.

-Second, I paint green color all my face, neck and part of my chest.

1628109021298.jpg

-Tercero, Pinto mis labios de color rojo y agrego un poco de rubor a mis mejillas, luego utilizó una aplicación para cambiar el color de mis cabellos y ojos. Como pueden ver este es el resultado final del maquillaje, espero que les guste tanto como a mí.

-Third, I painted my lips red and added a little blush to my cheeks, then used an application to change the color of my hair and eyes. As you can see this is the final result of the makeup, I hope you like it as much as I do.

1628113737020.jpg

1628114122578.jpg

1628114000120.jpg

1628114224331.jpg

1628113897649.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency