Maquillaje inspirado en la fortuna irlandesa / Makeup inspired by the Irish fortune.

1627853769851.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

Creo que en alguna ocacion te has topado con la expresión, consigue un trébol de cuatro hojas y tendrás mucha suerte.

Cómo dicha expresión existen muchas y todas hablan de la gran suerte irlandesa, incluso de este fantástico país procede el mito de los duendes que custodian su gran olla repleta de oro.

Tambien en ocaciones escuché la historia del arcoiris, donde dicen que si llegas al final podrás encontrar la gran olla del tesoro.

Me parecen geniales este tipo de historias, es por esto que hoy me inspiro en la fortuna y la olla del tesoro irlandés para realizar un maquillaje. Espero que sea del agrado de todos.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

I believe that in some occasion you have come across the expression, get a four-leaf clover and you will be very lucky.

Like this expression there are many and they all talk about the great Irish luck, even from this fantastic country comes the myth of the leprechauns guarding their big pot full of gold.

I have also heard the story of the rainbow, where they say that if you get to the end you can find the great pot of treasure.

I think this kind of stories are great, that's why today I'm inspired by the fortune and the Irish treasure pot to make a makeup. I hope everyone likes it.


A continuación les muestro los materiales que utilice y los pasos que seguí para realizar este maquillaje.

Below I show you the materials I used and the steps I followed to do this makeup.

Materiales / Materials.

IMG_20210801_174822.jpg

Pasos / Steps.

-Primero, lavo mi rostro y seco muy bien para comenzar con el maquillaje, luego realizó mis cejas. También aplicó una sombra color verde en mis párpados y termino con un pequeño delineado.

-First, I wash my face and dry it very well to start with the makeup, then I do my eyebrows. She also applied a green shadow on my eyelids and finished with a little eyeliner.

1627850619814.jpg

1627850780909.jpg

-Segundo, aplicó base, corrector y sello con polvo compacto.

-Second, she applied foundation, concealer and sealed with pressed powder.

1627850882661.jpg

-Tercero, utilizo el delineador para dibujar varios tréboles y la gran olla de oro.

-Third, I use the eyeliner to draw several shamrocks and the big pot of gold.

IMG_20210801_172252.jpg

-Cuarto, pinto de color verde todos los tréboles.

-Fourth, I painted all the shamrocks green.

1627850955190.jpg

-Quinto, pinto la olla de oro y agrego detalles con el delineador, luego utilizo una aplicación para cambiar el color de mis cabellos y ojos. Como ven así luce el resultado final de este maquillaje, espero que les guste tanto como a mí.

-Fifth, I paint the pot gold and add details with the eyeliner, then I use an application to change the color of my hair and eyes. As you can see this is how the final result of this makeup looks like, I hope you like it as much as I do.

1627853528648.jpg

1627853562893.jpg

1627853455467.jpg

1627853632847.jpg

1627853596956.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency