Maquillaje inspirado en el abismo oscuro / Makeup inspired by the dark abyss.

1627941338305.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

Ampliando un poco más mi repertorio de maquillajes del terror, hoy les presento un diseño titulado como abismo oscuro.

En este caso, me inspiro básicamente en la oscuridad, un factor indispensable para generar un terror escalofriante, en esta ocasión marque mi rostro con una especie de grieta gigante, la cual poco a poco se expande en mi rostro, detrás de esta grieta se muestra una intensa oscuridad, la cual puede ocultar los misterios más tenebrosos que nuestra imaginación pueda crear. Espero que sea del agrado de todos.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

Expanding a little more my repertoire of horror makeups, today I present you a design titled as dark abyss.

In this case, I am basically inspired by the darkness, an indispensable factor to generate a chilling terror, this time I mark my face with a kind of giant crack, which gradually expands in my face, behind this crack shows an intense darkness, which can hide the darkest mysteries that our imagination can create. I hope it is to everyone's liking.


A continuación les muestro los materiales que utilice y los pasos que seguí para realizar este maquillaje.

Below I show you the materials I used and the steps I followed to make this makeup.

Materiales / Materials.

IMG_20210802_185605.jpg

Pasos / Steps.

-Primero, lavo mi rostro y seco muy bien para comenzar con el maquillaje, luego realizó mis cejas, también aplicó una sombra roja en mis párpados y termino con un pequeño delineado.

-First, I washed my face and dried it very well to start with the makeup, then I did my eyebrows, I also applied a red shadow on my eyelids and finished with a little eyeliner.

1627941142150.jpg

1627941074607.jpg

-Segundo, aplicó base, corrector y sello con polvo compacto.

-Second, she applied foundation, concealer and sealed with pressed powder.

1627941207702.jpg

-Tercero, utilizó un delineador para dibujar la gran grieta oscura en mi rostro.

-Third, she used an eyeliner to draw the big dark crack on my face.

1627941244249.jpg

-Cuarto, pinto de color negro toda la grieta, esto para genera un efecto de profundidad.

-Fourth, I paint black color all over the crack, this to create a depth effect.

1627941278787.jpg

-Quinto, agrego color rojo para dar detalles finales, luego utilizó una aplicación para cambiar el color de mis cabellos y ojos. Como ven así luce el resultado final de este maquillaje, espero que les guste tanto como a mí.

-Fifth, I add red color to give final details, then used an application to change the color of my hair and eyes. As you can see this is how the final result of this makeup looks like, I hope you like it as much as I do.

1627941384703.jpg

1627941476658.jpg

1627941686786.jpg

1627941535018.jpg

1627941575233.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency