Recreating a makeup from Pinterest (Initiative) || Recreando un maquillaje de Pinterest (Iniciativa) ESP || ENG

PicsArt_08-27-12.21.15.jpg


ESPAÑOL

Hola hermosa comunidad de #MakeupPower, de nuevo me presento por aquí para traerles mi participación en esta iniciativa creada por la hiver @mayllerlys llamada "Recreando un boceto de maquillaje de Pinterest" donde básicamente escogemos un dibujo de maquillaje de la red

Pinterest
y copiamos el diseño pero en nuestro propio rostro. La idea me pareció muy original ya que soy fan del dibujo y del maquillaje así que será interesante combinar estos dos elementos. Sin más que añadir, pasemos a lo principal.

¡Empecemos!

ENGLISH

Hello beautiful #MakeupPower community, again I introduce myself here to bring you my participation in this initiative created by the hiver @mayllerlys called "Recreating a makeup sketch from Pinterest" where we basically choose a makeup drawing from the

Pinterest
network and copy the design but on our own face. I found the idea very original since I am a fan of drawing and makeup so it will be interesting to combine these two elements. Without more to add, let's move on to the main thing.

Let's get started!

divider-png-tumblr-4.png

Recreando un boceto de maquillaje de
Pinterest
|| Recreating a
Pinterest
makeup sketch

b108007b4e6a4914577920cecc6687f6 (1).jpg
Link


Procedimiento || Procedure

Antes de iniciar primero limpie mi rostro con agua micelar y me aplique crema hidratante y bálsamo labial para proteger mi piel de los productos

  • Como paso inicial me coloqué base y corrector de ojos en mi frente, nariz, mejillas, barbilla y párpados de la manera en que lo haría para realizarme un maquillaje de noche. De la forma en que verán a continuacion:

Before starting I first cleaned my face with micellar water and applied moisturizer and lip balm to protect my skin from the products.

  • As an initial step I applied foundation and concealer on my forehead, nose, cheeks, chin and eyelids the way I would do an evening make-up. As you will see below:

PicsArt_08-27-10.30.29.jpg


Cejas:

  • Primeramente, usando una sombra rosa lo más parecida a la del boceto me pinte las cejas como lo haría con la pomada que uso siempre incluso con el mismo pincel (lo lave primero lógicamente).
  • Luego con el pincel angular que uso para corregir mejore la forma de la ceja.
  • Con una esponja para difuminar suavice las líneas que hice con el corrector anteriormente hasta que se mezclen con el resto de mi piel.

Eyebrows:

  • First, using a pink shadow as close as possible to the one in the sketch, I painted my eyebrows as I would with the pomade I always use, even with the same brush (I washed it first, of course).
  • Then with the angled brush that I use to correct improve the shape of the eyebrow.
  • With a blending sponge I smoothed the lines I made with the concealer before until they blend with the rest of my skin.

PicsArt_08-27-10.33.02.jpg
Please excuse the dryness of my skin I got sunburned || Por favor disculpen la resequedad de mi piel me queme con el sol


Ojos:

  • El mismo tono de sombra que usé antes lo aplique en el todo el párpado móvil y un poco más arriba de la cuenca con una brocha para ojos.
  • Con el pincel angular y corrector, dibujé la forma pintuaguda que se ve en el boceto.
  • Con otra esponja para difuminar me asegure de suavizar la línea que hice con el corrector lo más que pude sin estropear la sombra de ojos rosa.

Eyes:

  • The same shade of shadow I used before, I applied it all over the eyelid and a little above the eye socket with an eye brush.
  • With the angled brush and concealer, I drew the pinched shape you can see in the sketch.
  • With another blending sponge I made sure to soften the line I made with the concealer as much as I could without ruining the pink eyeshadow.

PicsArt_08-26-11.30.52.jpg

  • Con lápiz blanco de punta afilada, hice una línea más o menos gruesa y marcada justo en el contorno de la sombra rosa siguiendo la forma que hice antes con el corrector y selle con sombra blanca y un pincel delgado.
  • En la esquina del párpado inferior dibujé una especie de "S" estirada y pequeña, también coloree la línea de agua con blanco.
  • Aplicando rimel para dar volumen a mis pestañas y mucho iluminador en el lagrimal termine de maquillar mis ojos.
  • With a sharp white pencil, I made a more or less thick and marked line right on the contour of the pink shadow following the shape I made before with the concealer and sealed with white shadow and a thin brush.
  • In the corner of the lower eyelid I drew a kind of small stretched "S", I also colored the water line with white.
  • Applying mascara to give volume to my eyelashes and a lot of highlighter on the tear line I finished my eye make up.

PicsArt_08-26-11.39.18.jpg


Mejillas:

  • Con rubor rojizo me coloree justo encima del pómulo, en las mejillas de manera notoria como se puede ver en la imagen original y lo mezcle con un poco de broncer. También perfile no nariz con el mismo broncer y aplique iluminador en la punta.

Cheeks:

  • With reddish blush I colored just above the cheekbone, on the cheeks in a noticeable way as you can see in the original image and mixed it with a little bronzer. I also outlined my nose with the same bronzer and applied highlighter on the tip.

PicsArt_08-26-11.46.54.jpg

  • Con un par de lápices color marrón (uno más claro que otro) y mucha paciencia me hice pequeños puntos de diferentes tamaños para simular las pecas.
  • With a couple of brown pencils (one lighter than the other) and a lot of patience I made small dots of different sizes to simulate freckles.

PicsArt_08-26-11.51.26.jpg


Labios:

  • Empece aplicando corrector en mis labios para que los colores se vean más intensos y en el centro del labio me coloqué el tono rosa y lo difumine hacia afuera sin tocar los bordes.
  • Con un labial marrón me aplique pequeños toquecitos en el centro y luego con el dedo también lo lleve hacia afuera sin opacar el tono rosa sino más bien mezclandolos para dar un efecto ombré.

Lips:

  • I started by applying concealer on my lips to make the colors look more intense and in the center of the lip I applied the pink shade and blended it outwards without touching the edges.
  • With a brown lipstick I applied small dabs in the center and then with my finger I also applied it outwards without dulling the pink shade but rather blending them together to give an ombré effect.

PicsArt_08-27-12.03.16.jpg

divider-png-tumblr-4.png

Resultado || Result

Aquí está el resultado final como pueden notar el color rosa es el predominante de este maquillaje, se usa mucho en todos lados incluyendo el rubor.

Here is the final result as you can notice the pink color is the predominant color of this makeup, it is used a lot everywhere including blush.

PicsArt_08-27-12.07.46.jpg

Admito que este maquillaje es muy tierno y nunca había intentado usar tanto rosa ya que no soy muy fan de ese color pero me gusta como se ve y espero que a ustedes también.

I admit that this makeup is very cute and I've never tried using so much pink before as I'm not a big fan of that color but I like the way it looks and I hope you do too.

PicsArt_08-27-12.10.53.jpg

Espero que se animen a intentar esta iniciativa, hay muchísimos bocetos en pinterest sobre maquillaje y si fuera por mi los intentara todos. Ansío ver los suyos también.

I hope you are encouraged to try this initiative, there are so many sketches on pinterest about makeup and if it were up to me I would try them all. I look forward to seeing yours too.

divider-png-tumblr-4.png

¡Espero que les haya gustado, gracias por leer y nos vemos pronto! || I hope you liked it, thank you for reading and see you soon!

PicsArt_05-04-03.45.47.jpg

~Yoha


Fuente del Separador ‖ Source of Divider: Link

Portada hecha con || Cover made with: PicsArt (Android)

Fotos de mi propiedad || Photos of my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency