Red Makeup❤️/Maquillaje Rojo❤️

Hello friends at Hive #MakeUpPower❤️
It's a pleasure to be here once again learning from all of you and showing off my makeup.

Hola amigos de Hive #MakeUpPower❤️ Es un placer estar aquí una vez más aprendiendo de todos ustedes y mostrando mi maquillaje.

My dear friends today I bring you this beautiful and attractive makeup in red tone, combined with silver shadow to highlight near the tear duct,
and fixed eyelids.
I will show you in the following photos how to do it, it is very easy, you can leave it without eyeliner and just apply a black pencil on the water line, but since I am a fan of eyeliner, I cannot miss it in my makeup,
I always want to highlight my eyes so they don't look small and sad.

Mis queridos amigos hoy les traigo este hermoso y atractivo maquillaje en tono rojo, combinado con sombra plateada para resaltar cerca del conducto lagrimal, y párpados fijos. Te mostraré en las siguientes fotos como hacerlo, es muy fácil, puedes dejarlo sin eyeliner y solo aplicar un lápiz negro en la línea de agua, pero como soy fan del eyeliner, no me puede faltar en mi maquillaje, Siempre quiero resaltar mis ojos para que no se vean pequeños y tristes.

InShot_20210801_234658636.jpg

LISTA MAKEUP.jpg

IMG_20210714_192659~2.jpg

For this makeup I used the following:

✔ Make-up base suitable for my skin tone, with sunscreen

✔ Compact powder

✔ Eyebrow shadows

✔ Eyeshadow palette

✔ black eyeliner

✔ Mask

✔ Blush

✔ Illuminating powder

✔ Makeup brushes

Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

✔ Base de maquillaje adecuada para mi tono de piel, con protector solar

✔ Polvo compacto

✔ Sombras de cejas

✔ Paletas de sombras de ojos

✔ Delineador de ojos negro

✔ Máscara

✔ Rubor

✔ Polvo iluminante

✔ Pinceles de maquillaje

Pasos/ Steps:

  • I wash my face with moisturizing soap first and then dry it well with a soft towel.

  • Primero me lavomi rostro con jabón hidratante y luego la seco bien con una toalla suave.

  • I apply the facial base with the help of a sponge all over my face, covering it well and then I seal it with the powder

  • Aplico la base facial con ayuda de una esponja por todo mi rostro cubriéndolo bien y despues lo sello con el polvo.

  • Then with a small brush I mark the eyebrows with a special shadow

  • Luego con un pequeño pincel marco las cejas con una sombra especial.

InShot_20210801_224835430.jpg

  • After having my face already sealed with the foundation and the compact powder, I start to make up my eyes with the help of a small brush with silver shadow near the tear duct and fixed eyelid reaching the arch of the eyebrows.Then I applied the red shadow on my fixed lids
  • Después de tener mi rostro ya sellado con la base y el polvo compacto, comienzo a maquillar mis ojos con la ayuda de una pequeña brocha con sombra plateada cerca del conducto lagrimal y párpado fijo llegando al arco de las cejas. Luego apliqué la sombra roja en mis párpados fijos.

InShot_20210801_225141530.jpg

  • Then, with the eyeliner, I made a very elegant contour on the upper and lower lash line
  • Luego, con el delineador de ojos, realicé un contorno muy elegante en la línea de las pestañas superior e inferior.
  • Finally mascara on my lashes, blush and highlighter on my cheeks, nose, chin and I apply lipstick.
  • Finalmente aplico rímel en mis pestañas, rubor e iluminador en mis mejillas, nariz, barbilla y aplico lápiz labial.

InShot_20210801_225359315.jpg

LISTA MAKEUP.jpg

IMG_20210801_183802~2.jpg

IMG_20210801_183821~2.jpg

IMG_20210801_183810~2.jpg

IMG_20210801_183713~2.jpg

IMG_20210801_183809~2.jpg

IMG_20210801_183925~2.jpg

196111690_125640412970091_8939056286461760800_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency