[ENG//ESP] Grinch Inspired Makeup/ Maquillaje inspirado en el Grinch

Hello my loves, I hope you are very well, loaded with many positive energies.

For today I bring you a makeup inspired by the Grinch, a fictional character, the villain who wants to ruin Christmas.

Hola mis amores, espero que estén muy bien, cargados de muchas energías positivas
Hoy les traigo un maquillaje inspirado en el Grinch, un personaje de ficción, el villano que quiere arruinar la Navidad.

InShot_20210823_004314986.jpg

2020_navidad.png

For this makeup I used the following:

✔ Makeup base with sunscreen

✔ Compact powder

✔ Eyebrow shadows

✔ Eyeshadow Palette.

✔ black eyeliner

✔ Mask

✔ Blush

✔ Illuminating powder

✔ Lipstick

✔ Makeup brushes

Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

✔ Base de maquillaje con protector solar

✔ Polvo compacto

✔ Sombras de cejas

✔ Paletas de sombras de ojo

✔ Delineador de ojos negro

✔ Máscara

✔ Rubor

✔ Polvo iluminante

✔ Lápiz labial

✔ Pinceles de maquillaje

2020_navidad.png

Pasos/ Steps:

I wash my face with moisturizing soap first and then dry it well with a soft towel.

Primero me lavo la cara con jabón hidratante y luego la seco bien con una toalla suave.

I apply the facial base with the help of a sponge all over my face, covering it well and then I seal it with the powder

Aplico la base facial con ayuda de una esponja por todo mi rostro cubriéndolo bien y despues lo sello con el polvo.

Then with a small brush I mark the eyebrows with a special shadow.
Luego con un pequeño pincel marco las cejas con una sombra especial.

InShot_20210823_005014722.jpg

At first I thought that it would take me more time to make this inspiration from the villainous grinch, and I tell you that it was super fast, after preparing my face I began to make up my eyes with the help of a small brush, applying highlighter at the beginning of the eye and then a red shade on the eyelid, and then applied a green shade on the eye socket and the arch of my eyebrows.

Al principio pensé que me llevaría más tiempo hacer esta inspiración del villano grinch, y les cuento que fue super rápido, luego de preparar mi rostro comencé a maquillar mis ojos con la ayuda de una pequeña brocha, aplicando iluminador al comienzo del ojo y luego un tono rojo en el párpado móvil, y luego apliqué un tono verde en la cuenca del ojo y el arco de mis cejas.

InShot_20210822_210952918.jpg

Then I precede to make the design on my face, the one that simulates the grinch's expression lines,
and then I paint my nose black and my face green from the lines I draw on my cheeks to my chin.

Luego precedo a hacer el diseño en mi cara, el que simula las líneas de expresión del grinch, y luego pinto mi nariz de negro y mi cara de verde desde las líneas que trazo en mis mejillas hasta mi barbilla.

InShot_20210822_192114119.jpg

With the eyeliner, I made a very elegant contour on the upper and lower lash line
Con el delineador de ojos, realicé un contorno muy elegante en la línea de las pestañas superior e inferior.

Finally mascara on my lashes, blush and highlighter on my cheeks, nose, chin and I apply lipstick.

Finalmente aplico rímel en mis pestañas, rubor e iluminador en mis mejillas, nariz, barbilla y aplico lápiz labial.

InShot_20210822_201702955.jpg

2020_navidad.png

My result/Mi resultado

IMG_20210822_180254~3.jpg

IMG_20210822_180035~3.jpg

IMG_20210822_180114~3.jpg

196111690_125640412970091_8939056286461760800_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency