Maquillaje en tono Rosa y piedras Swarovsqui |Pink makeup and Swarovski stones ESP/Eng

El maquillaje de barbie| Barbie's Makeup

MAKEUP_2022041714081973.jpg

Hola a tod@s l@s miembros de esta linda comunidad #makeuppower. El día de hoy le traigo
este hermoso maquillaje inspirado en el maquillaje realizado por @dorimar, un maquillaje de ojos completamente en tono rosado.
Yo amo el color rosa , es mi color favorito y estoy empezando poco a poco en el mundo
del maquillaje.

*****************************************************************


Hello to all the members of this beautiful #makeuppower community. Today I bring you
this beautiful makeup inspired by the makeup done by @dorimar, an eye makeup completely in a pink tone.

I love the color pink, it's my favorite color and I'm starting little by little in the world
of makeup.

*****************************************************************


No utilizo muchos productos a la hora de maquillarme, solo lo básico. Utilicé la paleta de sombra de ojos Profusion Cosmetics Pro Pigment, la compre en Amazon.com. Me apliqué el tono Jive (rosado) y el tono Precious (brillo). Es simplemente Maravillosa.

*****************************************************************


I don't use many products when doing my makeup, just the basics. I used the Profusion Cosmetics Pro Pigment Eyeshadow Palette, I bought it on Amazon.com. I applied the shade Jive (pink) and the shade Precious (shimmer). It is simply wonderful.

20220417_141115.jpg

¿Cómo realicé el maquillaje?| How did I do the makeup?

Fue bastante sencillo:
1.Solo apliqué la sombra color rosa , la cual tiene muy buena pigmentación.
2.Luego apliqué sombra de brillo por encima.
3.Y por último me coloqué unas piedras swarovski para lograr un efecto mucho más bonito.

*****************************************************************

It was quite simple:
1.I only applied the pink eyeshadow, which has very good pigmentation.
2.Then I applied glitter shadow on top.
3.And finally I put some Swarovski stones to achieve a much more beautiful effect.

*****************************************************************

Espero que les guste este lindo y sencillo maquillaje de ojos. Dejenme en los comentarios
si les gustó y si lo pudieron hacer para ustedes mism@s.

*****************************************************************

I hope you like this cute and simple eye makeup. leave me in the comments
if you liked it and if you could do it for yourselves.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now