Unexpected makeup, inspired by warm tones

Spanish

Mis hermosos hivers, hoy estoy muy feliz de poder escribir para ustedes. Prepare un lindo maquillaje en tonos cálidos, ideal para un evento o alguna cita importante.

Antes de comenzar, quiero contarles una anécdota y el porque termine maquillada de esta manera 👀.

Resulta que yo estaba acostada en mi casa, un domingo por la mañana, no tenía planes de salir, ni de hacer nada relevante ese día. Repentinamente, suena mi teléfono y cuando reviso la barra de notificaciones resulta ser un amigo, invitandome a participar en una sesión de fotos. Yo como buena samaritana ¡acepte! 🤣🤭. Y es así como termine maquillada un domingo dónde no tenía planes de hacer nada.

IMG_20210221_172655_466.jpg

Prometo contarles mi experiencia en un próximo posts. Ahora bien, comencemos... 👀🤣.

Para este maquillaje, use: primer, base, corrector, pinceles para maquillajar ojos y cejas, sombras de tonos cálidos y labial color vino.

Paso 1:

Aplicar primer en todo el rostro, esperar unos segundos mientras hace el efecto fijador. Seguidamente, maquilla tus cejas y limpia los excesos.

PicsArt_022309.45.58.jpg

Paso 2:

De la misma manera, distribuye tu base y corrector de forma uniforme en toda tu carita.

Paso 3:

Con un pincel plano y delgado aplicas en tu párpado sombra negra, luego con un pincel para difuminar empiezas en maquillar tu ojo de afuera hacia adentro.

Siguiendo esto, colocas sombra color terracota y sigues difuminando de afuera hacia adentro. Así mismo, haces con el color que le sigue, un rosa casi fucsia y terminas con un amarillo.

PicsArt_022309.43.52.jpg

Paso 4:

Sella tu maquillaje con polvo, yo uso polvo suelto, me resulta muy bien. También añade un labial, para que luzcas más hermosa de lo que ya quedaste. Yo use labial color vino.

img_1614130296016.jpg

Al terminar de maquillarme, pude ver lo lindo que se ve esta combinación de colores.

Como les dije anteriormente yo use este estilo para una sesión de fotos en la tarde, aprovechando las horas doradas 🤗🤭. Pero también pueden llevarlo a una ocasión un tanto formal o de noche.

Espero que pronto pueda ver alguna hivers recreando este maquillaje. De verdad es muy grato para mí compartir un poco de mis experiencias y conocimientos con ustedes.

Ya pronto les trendre otro posts dónde podrán conocerme un poquito más. Un abrazo gigante 💖❤️🥰

000117222577063_20210221_105840_0000.png

English

My beautiful hivers, today I am very happy to be able to write for you. Prepare a nice makeup in warm tones, ideal for an event or an important date.

Before starting, I want to tell you an anecdote and why I ended up doing makeup like this 👀.

It turns out that I was lying at home one Sunday morning, I had no plans to go out, or to do anything relevant that day. Suddenly, my phone rings and when I check the notification bar it turns out to be a friend, inviting me to participate in a photoshoot. I eat a good Samaritan, accept! 🤣🤭. And this is how I ended up wearing makeup on a Sunday where I had no plans to do anything.

IMG_20210221_172655_466.jpg

I promise to tell you about my experience in a future post. Now, let's get started ... 👀🤣 .

For this makeup, use: primer, foundation, concealer, eye and brow makeup brushes, warm-toned shadows, and burgundy lipstick.

Step 1: Apply primer to the entire face, wait a few seconds while it does the fixing effect. Next, make up your eyebrows and clean the excesses.

Step 2: In the same way, distribute your foundation and concealer evenly throughout your face.

PicsArt_022309.51.28.jpg

Step 3: With a thin flat brush you apply black shadow on your eyelid, then with a smudge brush you start to make up your eye from the outside to the inside.

Following this, you put terracotta shadow and continue to blend from the outside to the inside. Likewise, you do with the color that follows, an almost fuchsia pink and you end up with a yellow.

PicsArt_022309.43.52.jpg

Step 4: Seal your makeup with powder, I use loose powder, it works very well for me. Also add a lipstick, so that you look more beautiful than you already were. I used burgundy lipstick.

img_1614130296016.jpg

When I finished putting on my makeup, I could see how cute this color combination looks.

As I told you before, I used this style for a photo session in the afternoon, taking advantage of the golden hours 🤗🤭. But they can also take it to a somewhat formal occasion or at night.

I hope that soon I can see some hivers recreating this makeup. It is really very pleasant for me to share a little of my experiences and knowledge with you.

Soon I will have another posts where you can get to know me a little more. A giant hug 💖❤️

000117222577063_20210221_105840_0000.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency