My own garner🌺|| Initiative: On-trend makeup ✨



clgn85t8001jia7sz4w4c0eoh_Picsart_23-04-18_15-26-45-618.webp
clgn87sig020s7zszh3z61xai_Picsart_23-04-18_23-42-40-061.webp
clgn87cl501zb0psz111a88lu_Picsart_23-04-18_15-59-08-794.webp
clgn86hjg022p6kszbyl287u4_Picsart_23-04-18_16-01-58-953.webp
clgn85vpb01zq67sz0fh2c7as_Picsart_23-04-18_16-04-14-393.webp
clgn87cmz02099fsz6g6276nj_Picsart_23-04-18_16-07-27-011.webp

¡Saludos queridos y respetados compañeros!

En la entrada de hoy estaré participando en la iniciativa impulsada por la compañera @lucianav, la cual trata de subir un maquillaje en tendencia, puede ser del estilo que uno elija, por lo que yo decidí hacer un maquillaje artístico y contestar algunas preguntas. Sin más que decir......

¡Comencemos!


Greetings dear and respected colleagues!

In today's post I will be participating in the initiative promoted by the colleague @lucianav, which is about uploading a trending makeup, it can be the style you choose, so I decided to do an artistic makeup and answer some questions. Nothing more to say......

Let's get started!


¿Como iniciaste en el mundo del maquillaje?

Bueno, en realidad empecé en este mundo cuando entré a esta plataforma. Como ya saben mi hermana mayor @glowshine fue la la persona que me animo a entrar a esta plataforma y al principio pobre subir diferentes tipos de contenido hasta que decidi a empezar a subir maquillaje y como han visto mi inicio fue algo gracioso jajajaja porque obvio no sabía nada del sobre el tema, lo impactante para mí ahora es que pude aprender muchas cosas sobre el maquillaje que pensé que nunca lograría aprender. Hoy en día me gusta bastante maquillarme y tratar de ponerme retos para seguir superandome en esta área 😉.

¿Cual es tu estilo de maquillaje favorito?

La verdad no tengo un estilo de maquillaje favorito, me encanta tratar de recrear variados estilos y disfruto el proceso para realizar cada uno de ellos.


How did you start in the world of makeup?
?

Well, actually I started in this world when I entered this platform. As you know my older sister @glowshine was the person who encouraged me to enter this platform and at first poor upload different types of content until I decided to start uploading makeup and as you have seen my start was something funny hahahaha because obviously I knew nothing about the subject, the shocking thing for me now is that I could learn many things about makeup that I thought I would never learn. Nowadays I quite enjoy doing my makeup and try to challenge myself to keep improving myself in this area 😉.

What is your favorite makeup style?
.

I don't really have a favorite makeup style, I love trying to recreate different styles and I enjoy the process of doing each one of them.


Three-Frame Tea Set Photo Facebook Cover .gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency