|ES| EN| Avatar Navi makeup inspiration 🧞‍♀️🌳🌱


Hola a todos mis queridos #Hivers, el día de hoy estoy muy emocionada ya que les traigo otro makeup inspiration más. Para esta inspiración, hace unos días pregunté a mis amigos en las redes sociales sobre ¿Cuál personaje sea animado o ciencia ficción les gustaría que me inspirara? en ese momento surgió la idea del Avatar kyoshi que si no lo han visto pueden verlo por aquí Avatar kyoshi post, sin embargo, surgieron muchísimas ideas increíbles que tengo pendientes entre las que más me gustó y más retadora, fue el makeup que les traigo en esta ocasión, de nada más y nada menos que de la Navi Neytiri de Avatar.

Hello to all my dear #Hivers, today I am very excited as I bring you another makeup inspiration. For this inspiration a few days ago I asked my friends on social networks about which character is animated or science fiction they would like to inspire me? at that moment the idea of the Avatar kyoshi came up that if you have not seen it you can see it here Avatar kyoshi post, however many outstanding incredible ideas arose among which I liked it more and more challenging, it was the makeup that I bring you this time, from nothing more and nothing less than Navi Neytiri from Avatar.

AVATAR VICOKIWID.png

Esta idea me la dio mi gran amigo @ilazramusic y pues tuve que prepararme para poder lograr un resultado digno de este asombroso personaje.

Fue muy divertido y a la vez un reto lograr que no se mezclaran los dos tonos de azules y que se distinguieran bien las rayas tribales atigradas del tono más oscuro. Definitivamente este se convirtió en unos de mis makeups más queridos y disfrutados.

This idea was given to me by my great friend @ilazramusic and I had to prepare myself to be able to achieve a result worthy of this amazing character.

It was a lot of fun and at the same time a challenge to get the two shades of blue not to mix and the tribal tabby stripes to be distinguished from the darker shade. This definitely became one of my most loved and enjoyed makeups.

gif tres.gif

avatar.jpg

De la mano del gran director James Cameron, llega Avatar, definitivamente una de mis películas de ciencia ficción favoritas. Relacionándolo con el pasado 22 de Abril que se celebró el día mundial de la tierra, creo que este maquillaje puede ser una especie de homenaje, ya que si algo tienen los Navis es su amor por su madre tierra y por su árbol de la vida que los conecta de energía a través de sus ancestros. Aunque hay que resaltar que esta raza humanoide Vivian en su amada Pandora que es una luna del planeta Polifemo.

From the hand of the great director James Cameron comes Avatar, definitely one of my favorite science fiction movies. Relating it to last April 22 that world earth day was celebrated, I think that this makeup can be a kind of tribute, since if the Navis have something it is their love for their mother earth and for their tree of life that connects you with energy through your ancestors. Although it should be noted that this humanoid race lived in their beloved Pandora, which is a moon of the planet Polyphemus.

Esta película siento que tiene todo para cautivarme y a pesar de que ya tiene sus añitos, ya que fue estrenada en el 2009 los efectos y la creación visual de la raza nativa Navi, me parece realmente una obra de arte.

I feel like this film has everything to captivate me and even though it is already a few years old, since the effects and visual creation of the native Navi race was released in 2009, it really seems like a work of art to me.

Ahora hablemos de mi inspiración, como verán este makeup nace de los Navis, específicamente la Navi hembra Neytiri, quien se enamora de Jake, el soldado que aprende a vivir la vida de Navi, en su misión en busca del mineral más energético del mundo.

Now let's talk about my inspiration, as you will see this makeup was born from the Navis, specifically the female Navi Neytiri, who falls in love with Jake, the soldier who learns to live the life of Navi, on his mission in search of the most energetic mineral in the world.

avatar-1578440913.gif

avatar.jpg

PRODUCY NAV.png

  • Jabón pH neutro avon
  • Crema hidratante Nivea soft
  • Praimer Farsali golf
  • Correctores mac
  • Sombras de tonalidad azul claro, azul rey, azul oscuro, y blanco.
  • Delineador negro y lápiz negro.
  • Pintura blanca
  • labial nyx color crema
  • Neutral pH soap
  • Nivea soft moisturizing cream
  • Praimer Farsali rose
  • Mac corrector
  • Shades of light blue, royal blue, dark blue, and white.
  • Black eyeliner and black pencil.
  • White paint
  • Nyx color cream labial

avatar.jpg

paso paso avatar dos.png
El tutorial será visualizado en el video publicado en #3speak, pero haciendo un pequeño resumen del mismo, comienzo siempre recalcando la importancia del cuidado de la piel, por lo que inicio aplicando agua de rosas, primer y crema hidratante , preparando la piel para que se vea blanca y limpia. Como este makeup es artístico esta vez no use ni base ni polvo compacto, fui directo con correctores y sombras de tonos azules, claro y rey en toda la piel, luego fui por las líneas atigradas desde los pomulos a la frente, posteriormente maquillé los ojos con sombras azules claras y oscuras, sombra blanca y negra, finalmente delinee mis ojos y apliqué rimel de pestañas.

The tutorial will be visualized in the video published in #3speak, but making a small summary of it, I always start by emphasizing the importance of skin care, so I start by applying rose water, primer and moisturizer, preparing the skin so that look white and clean. As this makeup is artistic this time, I did not use a foundation or compact powder, I went directly with correctors and shadows of blue, light and king tones on all the skin, then I went for the brindle lines from the cheekbones to the forehead, later I made up the eyes With light and dark blue shadows, black and white shadow, I finally delineated my eyes and applied eyelash mascara.

PASO PASO AVATAR.png


Canción utilizada en el video / Song used in the video


Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3
Fuente 4
Fuente 5
Fuente 6

Gracias por pasarte por mi post un fuerte abrazo <3

Thanks for stopping by my post a big hug <3

banner vicokiwi 2.0.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency