Recreando mis maquillajes antiguos 💄Recreating my old makeup 💄

20210508_231706_0000.png

¡Bienvenidos a mi blog❤️!

Welcome to my blog❤️!

Hoy amigo les traigo algo que se me ocurrió, he estado pensando en todo lo que he compartido a lo largo de el tiempo que llevo en la comunidad de makeuppower

Today friend I bring you something that occurred to me, I have been thinking about everything I have shared throughout the time that I have been in the makeuppower community

Y Sin duda el crecimiento que he tenido ha sido abismal, no es que sepa mucho de maquillaje pero sin duda he mejorado mis técnicas

And without a doubt the growth I have had has been abysmal, it is not that I know much about makeup but without a doubt I have improved my techniques

Recuerdo que al publicar mi primer post, estaba aterrada, súper nerviosa. Pero tengo que agradecer la receptividad y cada comentario bonito que me ha impulsado a seguir y a mejorar

I remember when I published my first post, I was terrified, super nervous. But I have to thank the receptivity and every nice comment that has prompted me to continue and improve.

Por eso me planteé recrear algunos de mis maquillajes más viejos, decidí hacer una selección de 4 maquillajes que les mostraré en el transcurso de los días

So I decided to recreate some of my older makeup, I decided to make a selection of 4 makeup that I will show you over the days

El primero que seleccione fue el de una muñeca rota, fue el primer maquillaje de ilusión que intente hacer, a pesar de que aún veo que tengo que mejorar, este tipo de maquillajes me atrapó, me encanta el juego que hace al confundir a nuestro ojo con algo de ilusión y hacer a través del maquillaje es genial

The first one I selected was that of a broken doll, it was the first illusion makeup that I tried to do, although I still see that I have to improve, this type of makeup caught me, I love the game it makes by confusing our eye with some illusion and doing through makeup is great

Ahora bien puedo notar una mejoría bastante considerable, en cuanto a piel, ojos, difuminado y por demás, también en algo que he mejorado y aun trabajo es en la pulcritud

Now I can notice quite a considerable improvement, in terms of skin, eyes, blurring and others, also in something that I have improved and even work is in the neatness

IMG_20210508_171514_502.jpg

Les dejaré el paso a paso

Con mi cara limpia, realice mis cejas con una pomada y un pincel angular, Corregí mis cejas con un corrector y aplique base en todo mi párpado y difumine con una esponja

Coloque cinta adhesiva a los lados de mis ojos y comencé aplicando un tono rosa claro desde mi v externa hacia adentro por toda mi Cuenca, seguido a esto use un fucsia más oscuro de la misma forma, difuminando un poco hacia arriba

Aplique corrector en todo el párpado móvil y coloque un tono rosa brillante, luego coloque un poco más de fucsia pero solo desde mi v externa, terminé por hacer un delineado sencillo

Aplique base, corrector de ojeras y selle con polvo compacto, cuse un poco de contornos en mi nariz, pómulos, papada y frente, al igual que use uliminador en mi nariz, arco de cupido y por encima de los pómulos.

De allí con un lápiz de cejas comencé con lo que serían los pedazos de esa muñeca rota, agregue un poco de profundidad con una sombra marrón y con blanco para dar un aspecto más realista

Y use un labial rosa barbie y y por supuesto que coloque mis pestañas corridas, me peine un poco porque era necesario y listo amigos

I'll leave you the step by step

With my face clean, I made my eyebrows with a pomade and an angular brush, I corrected my brows with a concealer and applied base all over my eyelid and smudged with a sponge

I put duct tape on the sides of my eyes and I started by applying a light pink shade from my outer v inwards all over my Cuenca, followed by this I used a darker fuchsia in the same way, blurring upwards a bit.

Apply concealer all over the mobile eyelid and put a bright pink shade, then put a little more fuchsia but only from my outer v, I ended up doing a simple liner

Apply foundation, concealer and seal with pressed powder, contouring a bit on my nose, cheekbones, double chin and forehead, as well as using uliminator on my nose, cupid's bow and above the cheekbones.

From there with an eyebrow pencil I started with what would be the pieces of that broken doll, add a little depth with a brown shadow and with white to give a more realistic look

And I used a pink barbie lipstick and and of course I put my eyelashes running, I combed a little because it was necessary and ready friends

IMG_20210508_185141.jpg

IMG_20210508_185201.jpg

IMG_20210508_185330.jpg

Les comparto algunas fotos del resultado

Se que aún me falta mucho por mejorar, pero es un reto personal y el compromiso conmigo misma de hacer esto

I share some photos of the result

I know that I still have a lot to improve, but it is a personal challenge and the commitment to myself to do this

IMG_20210507_171121.jpg

IMG_20210507_171012.jpg

IMG_20210507_170834.jpg

IMG_20210507_170952.jpg

IMG_20210507_170832.jpg

IMG_20210507_170859.jpg

IMG_20210507_170825.jpg

IMG_20210507_170740.jpg

Espero les haya gustado, estaré recreando 3 de mis maquillajes más antiguos y viendo las comparaciones del mismo, nos vemos en un próximo post

Se les quiere 🌈

I hope you liked it, I will be recreating 3 of my oldest makeups and seeing the comparisons of it, see you in a next post

They are loved 🌈

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency