Ojos ahumados en tonos marrón ideal para cualquier ocasión

IMG_20230128_194547.jpg


Hola hivers 💄
Hello hivers 💄

Espero esten teniendo un gran fin de semana, después de estar unos días enferma he decidido hacerme un maquillaje social en tonos marrón, un look bastante sencillo para el día o la noche que a su vez en muy delicado pues si de repente escogemos mal el tono de transición nuestro ojo puede parecer manchado y lógicamente no es la idea

I hope you are having a great weekend, after being sick for a few days I decided to do a social makeup in brown tones, a fairly simple look for day or night that in turn is very delicate because if we suddenly choose the wrong transition tone our eye can look stained and logically is not the idea.

La intención es hacer algo fresco que sea versátil y práctico para cualquier ocasión, que combine con todo y a mi parecer se logró! Les dejaré el proceso aquí

The intention is to make something fresh that is versatile and practical for any occasion, that combines with everything and I think it was achieved! I'll leave you the process here

IMG_20230128_194934.jpg

Vamos iniciar hidratando mi rostro y haciendo mis cejas, estas las hice con sombra y pincel angular, luego las fije un poco con jabón para cejas, las Corregí por debajo y por arriba con corrector y aplique en todo mi párpado, con ayuda de una brocha en forma de bala deposite en mi párpado móvil el marrón más oscuro de tengo, tocando mi cuenta pero solo un poco para después difuminar los bordes, este proceso lo hice dos veces más difuminando, luego escogí un tono muy seguido de este y lo aplique en los bordes de lo que ya vengo trabajando, lo pongo de a poquito y voy difuminando al mismo tiempo, seguido a este coloco uno más claro para ir lo difuminando más hacia el tono de mi piel y difumino, para terminar en mis ojos use un tono piel con un toque de brillante y verifique bien todo los colores y que no se notará la diferencia entre ellos

Let's start by moisturizing my face and making my eyebrows, I made them with shadow and angled brush, then I fixed them a little with eyebrow soap, I corrected them below and above with concealer and applied all over my eyelid, with the help of a bullet-shaped brush I put on my mobile eyelid the darkest brown I have, touching my bead but only a little to then blur the edges, I did this process two more times blurring, then I chose a tone very close to this one and I applied it on the edges of what I have been working on, I put it a little bit at a time and I blended it at the same time, followed by a lighter one to blend it more towards my skin tone and I blended it, to finish in my eyes I used a skin tone with a touch of shimmer and I checked well all the colors and that you will not notice the difference between them.

Después empecé con mi piel aplique base y corrector en mi ojeras dejándolo actuar un rato para mayor cobertura, con una esponja lo esparci por todo mi rostro y empecé hacer contornos en mis pómulos, nariz, frente y papada, aplique rubor en mis mejillas y selle con polvo traslúcido,en la parte inferior de mi ojo use el marrón más oscuro y negro en la línea de agua inferior, aplique iluminador en las zonas altas de mi rostro como en nariz, lagrimal, arco de cupido y mentón, máscara de pestañas, un brillo labial y pestañas corridas

Then I started with my skin, I applied foundation and concealer on my dark circles under my eyes leaving it on for a while for more coverage, with a sponge I spread it all over my face and started contouring my cheekbones, nose, forehead and jowls, I applied blush on my cheeks and sealed with translucent powder, on the lower part of my eye I used the darkest brown and black on the lower water line, I applied highlighter on the high areas of my face like on my nose, tear trough, cupid's bow and chin, mascara, a lip gloss and run lashes, I applied the mascara on my cheeks and sealed it with a translucent powder, I applied a lip gloss on the lower part of my face and I applied a black powder on the lower water line.

IMG_20230128_202603.jpg


Les compartiré más fotos del resultado esperando que sea de su agrado, esperando se animen e intenten hacer este look y como siempre agradeciendo su tiempo y apoyo conmigo, les dejo un abrazo un abrazo fuerte y las mejores energías para todos 🥰. Nos vemos en un próximo post ❤️
I will share more photos of the result hoping you like it, hoping you are encouraged and try to do this look and as always thanking you for your time and support with me, I leave you a hug a big hug and the best energies for all 🥰. See you in a next post ❤️

IMG_20230128_194144.jpg

IMG_20230128_194631.jpg

IMG_20230128_195132.jpg

IMG_20230128_193947.jpg

IMG_20230128_194344.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency