Maquillaje artístico: Relámpago |Artistic Makeup: Lightning

IMG_20211208_173338.jpg


Bienvenidos a un maquillaje artístico
Welcome to artistic makeup

Que tal amigos? feliz mitad de semana, espero que todos estén muy bien. Hoy estoy muy contenta de traerles un maquillaje artístico de un relámpago, la verdad me gusta mucho el hacer maquillajes de este tipo pues de alguna forma me hace exigirme cada vez más

How are you friends? happy midweek, I hope you are all very well. Today I am very happy to bring you a lightning artistic makeup, the truth is that I really like doing this kind of makeup because somehow it makes me demand more and more from myself.

Utilice una gama de colores entre rojos, morados y marrón, para dar profundidad. Lo que me llevó más tiempo fue hacer el relámpago para hacer que cada detalle, difuminar los bordes y que no quedara manchado

I used a range of colors between reds, purples and browns, to give depth. What took me the most time was to make the lightning to make every detail, blur the edges and not to be smudged.

IMG_20211208_174137.jpg

Vamos al proceso

Let's go to the process

Inicie hidratando mi rostro y haciendo mis cejas con pomada y pincel angular, use corrector arriba y abajo de mis cejas y prepare el párpado, en el párpado móvil use un tono muy neutro casi que no se alcanza a visualizar

I started by moisturizing my face and making my eyebrows with pomade and an angular brush, I used concealer above and below my eyebrows and prepared the eyelid, on the mobile eyelid I used a very neutral tone that almost could not be seen.

Seguido a esto aplique la base en toda mi cara y realice contornos y selle mi rostro y también aplique iluminador, también rubor en mi rostro. Del otro lado primero use un tono rojo más o menos por donde iba el relámpago y difumine muy bien, con una brocha de bala aplique un tono marrón y morado y este también lo difumine pero no tanto, con pintura blanca y un pincel muy fino fui haciendo el relámpago para que tuviera los detalles necesarios y para terminar use un brillo labial y máscara de pestañas

After that I applied foundation all over my face and contoured and sealed my face and also applied highlighter and blush on my face. On the other side first I used a red tone more or less where the lightning was going and I blended it very well, with a bullet brush I applied a brown and purple tone and I also blended it but not so much, with white paint and a very fine brush I made the lightning so I had the necessary details and to finish I used a lip gloss and mascara.

IMG_20211208_201130.jpg


Con esto me despido de ustedes, dejándole fotos del resultado, muchas gracias a todos los que me leen. Les dejo un abrazo enorme cargado de muchas buenas energías
With this I say goodbye to you, leaving photos of the result, thank you very much to all who read me. I leave you a big hug full of good energies.

IMG_20211208_173414.jpg

IMG_20211208_173447.jpg

IMG_20211208_173300.jpg

IMG_20211208_174215.jpg

IMG_20211208_174040.jpg

IMG_20211208_173225.jpg

IMG_20211208_173016.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency