Challenge: Makeup inspired by your homeland | Reto: Maquillaje inspirado en tu tierra natal

Hola querida comunidad, espero se encuentren bien y listos para este nuevo challenge que traigo hoy.

Hello dear community, I hope you are well and ready for this new challenge that I bring today.
20201002_111640_0000.png

Este challenge se trata de conocernos y acercarnos un poco más, quiero que inspiren su maquillaje en su país o estado y comenten acerca de su cultura y cosas que caractericen su localidad

This challenge is about getting to know each other and getting a little closer, I want you to inspire your makeup in your country or state and comment about your culture and things that characterize your locality

Reglas//Rules
°Mostrar parte del proceso del makeup
°Contarnos algo particular, costumbres o comidas tradicionales de tu tierra natal
°Copiar el LINK de tu participación en este post
°El post debe ser publicado en la comunidad de makeuppower, usando el #MakeupChallenge

° Show part of the makeup process

° Tell us something particular, customs or traditional foods of your homeland

° Copy the LINK of your participation in this post

° The post must be published in the makeuppower community, using the #MakeupChallenge

Te animas a contarnos de donde eres?
Tienes 6 días después de publicar este post

Do you dare to tell us where you are from? You have 6 days after publishing this post

IMG_20201001_125205.jpg

Soy de Venezuela donde todos se dicen primos y la comida principal es la arepa, específicamente de Yaracuy, un estado relativamente pequeño donde reina la naturaleza y se nos conoce por el monumento natural Cerro María lionza, popularmente llamada la montaña de sorte y también mencionada en temas de grandes artistas como willie Colón y Rubén blades. Aquí celebran la parranda a San Juan, la quema de judas y los velorios de la Cruz de Mayo

I am from Venezuela where everyone calls themselves cousins ​​and the main food is the arepa, specifically from Yaracuy, a relatively small state where nature reigns and we are known for the natural monument Cerro María lionza, popularly called the mountain of sorte and also mentioned in themes by great artists such as willie Colón and Rubén blades. Here they celebrate the parranda to San Juan, the burning of Judas the wakes of the May Cross

Mi maquillaje fue inspirado en Venezuela y aquí les dejo parte del proceso

My makeup was inspired by Venezuela and here I leave you part of the process
IMG_20201001_100604.jpg

IMG_20201001_095449.jpg

Teniendo mi cara limpia, comienzo por mis cejas y coloco corrector en todo el párpado y empiezo a colocar los 3 colores que representan la bandera de mi pais//Having my face clean, I start with my eyebrows and apply concealer all over the eyelid and begin to apply the 3 colors that represent the flag of my country.
20201002_000820_0000.png


Después uso corrector de ojeras, paso el lápiz de ojo en la parte inferior, me hago un deliniado, coloco un poco de rubor y un labial encantador//Then I use concealer for dark circles, I brush the eye pencil on the bottom, I do a fine, I put on a little blush and a lovely lipstick

20201002_100554_0000.png

Y como las estrellas no podían faltar, revisando unas cajas conseguí estas piedritas perfectas para representar las estrellas de mi bandera, fue un maquillaje bastante sencillo, pero me encantó compartirlo con ustedes

Y como las estrellas no podían faltar, revisando unas cajas conseguí estas piedritas perfectas para representar las estrellas de mi bandera, fue un maquillaje bastante sencillo, pero me encantó compartirlo con ustedes


Se que hay muchísimo talento en esta comunidad y quiero verlas en acción

I know there is a lot of talent in this community and I want to see them in action

Aquí les dejo otras fotos, porque la verdad me gustó mucho el maquillaje, espero se animen //Here are other photos, because I really liked the makeup, I hope you cheer

IMG_20201001_095759.jpg

IMG_20201001_095115.jpg

IMG_20201001_095717.jpg

IMG_20201001_095423.jpg

IMG_20201001_095218.jpg

IMG_20201001_100737.jpg

IMG_20201001_095815.jpg

IMG_20201001_095502.jpg

Y como es un reto, es un placer para mí retar a @canelarecetas @sofiaquino98 @esthefanychacin @evelynchacin @keritroberts @ambarvegas @lucianav @geishapax y @maryed

And since it is a challenge, it is my pleasure to challenge @canelarecetas @ sofiaquino98 @esthefanychacin @evelynchacin @keritroberts @ambarvegas @lucianav @geishapax and @maryed

Todas las fotos son tomadas de mi teléfono xiaomi note 8 //All photos are taken from my xiaomi note 8 phone

20200829_104649_0000.png

Gracias por leer, nos vemos un próximo post

Thanks for reading, see you in a next post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency