#MakeupChallenge SOCIAL GLAM || WEEK 15.

h.png

Con muchas ganas de participar en la temática Social Glam, traje mi propuesta de maquillaje, la verdad es muy fácil, se trata de preparar un look ideal para una reunión ya sea por la tarde o por la noche, si quieres conocer los detalles de este desafío aquí te dejo el link INITIATIVE #MakeupChallenge para participar no necesitas ser experto.

Eager to participate in the theme of Social Glam, I brought my proposal for makeup, the truth is very easy, it is to prepare an ideal look for a meeting either afternoon or evening, if you want to know the details of this challenge here you leave the link INITIATIVE #MakeupChallenge to participate you don't need to be an expert.

✨Tutorial✨

Pajaritos_en_negro.png

Piel - Skin


Una de las bases de este maquillaje es hidratar la piel para que ésta se vea "perfecta". Eso es lo que hice después de lavarme la cara, limpiar la piel primero es muy importante.

One of the basics for this makeup is to moisturize the skin so that the skin looks "perfect". That's what I did after I washed my face, cleaning the skin first is very important.

Visita sitioincreible.mx para ver selección de coloretes.png

Pajaritos_en_negro.png

Cejas y Ojos - Eyebrows and Eyes


Para resaltar el maquillaje de los ojos, no pueden faltar las cejas bien definidas, me he maquillado las cejas y luego las he limpiado con base para que se vean "perfectas". Para los ojos utilicé un tono tierra como color de transición, aplique el tono marrón oscuro para profundizar haciendo movimientos hacia afuera para abrir la mirada. Luego apliqué el corrector y lo cubrí con un color beige brillante para iluminar. Para las pestañas inferiores y el lagrimal usé un tono fucsia.

To highlight the eye makeup, well defined eyebrows can't be missing, I did make up the eyebrows and then cleaned them with base to make them look "perfect". For the eyes I used an earth tone as my transition color, apply the dark brown tone to deepen making outward movements to open the look. Then I applied concealer and covered with a bright beige color to illuminate. For the lower lashes and teardrop I used a fuchsia shade.

Visita sitioincreible.mx para ver selección de coloretes (1).png

Para finalizar aplique una base cremosa para dar transparencia a la piel. Hice un contorneado en la frente, bajo las mejillas y en la nariz con un polvo compacto más oscuro. Usé un labial de un tono rosado muy bajo para no cargar el maquillaje.

Finally, apply a creamy base to make the skin transparent. Contour the forehead, under the cheeks and on the nose with a darker compact powder. I used a very low-pink lipstick to avoid loading the makeup..

Pajaritos_en_negro.png

Vestuario y Accesorios - Wardrobe and Accessories


Usé un vestido que tiene bastante perlas en el cuello y por eso solo me puse unos zarcillos. El peinado fue muy simple, solo me amarre una coleta y deje un mechón suelto que lo peine hacia atrás y lo ajuste con un gancho de pelo.

I wore a dress that has a lot of pearls on the neck and that's why I only wore a few earrings. The hairstyle was very simple, I just tied a ponytail and left a loose strand that I combed back and adjusted with a hair hook.

IMG_9695 (1).jpg

Pajaritos_en_negro.png

✨LOOK SOCIAL GLAM✨


6B83BEF1-1C9F-4D50-9D6C-D5DF302CB070 (1).jpg


3057235C-0989-4196-B777-40A25BAA400B (1).jpg


24E90851-8CFD-4E22-9B88-3B23337ABCB2 (1).jpg


248704B4-B559-42CC-8C4C-D301EF8D0E81 (1).jpg


22F390DB-9B1C-4573-8B52-D1431ADB7A2C (1).jpg

Pajaritos_en_negro.png

Me gustó mucho este tema porque días antes había estado viendo muchos vídeos sobre cómo abrir la mirada y difuminar bien las sombras porque es algo que tenemos que perfeccionar, esto juega un papel importante en el maquillaje y esta fue la ocasión perfecta para probar las técnicas. Mi look se parece más al de la noche. Espero que te haya gustado, nos leeremos en un próximo post.

I really liked this subject because days before I had been watching many videos about how to open the look and blur the shadows well because it is something we have to perfect, this plays an important role in makeup and this was the perfect occasion to try the techniques. My look is more like that of the night. I hope you liked it, we'll read about it in a future post.

mio (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency