Anime Makeup Look | Tanjiro Kamado de "Kimetsu No Yaiba" | [ESP- ENG]

Hello Makeup Power community! ❤️


Hoy he querido unirme a este "Makeup Look" ya que se trata de Anime y la verdad es que he estado viendo muchas series y películas que me han encantado, personalmente me atrae el anime gore y con mucha acción así que el personaje que elegí para inspirarme fue Tanjiro Kamado el protagonista de la famosa serie Kimetsu No Yaiba.

Today I wanted to join this "Makeup Look" as it is about Anime and the truth is that I have been watching many series and movies that I have loved, personally I am attracted to gore anime and with lots of action so the character I chose to inspire me was Tanjiro Kamado the protagonist of the famous series Kimetsu No Yaiba.

Copia de ima 6.png

Tanjiro es un joven de una pobre aldea situada en las solitarias montañas de Japón, lejos de la civilización, de hecho, se convierte en el hombre de la casa tras la muerte de su padre y cuida de su madre y sus hermanos pequeños mientras lleva el sustento a su familia vendiendo carbón. Un día, al volver de vender carbón en la ciudad, encuentra a su familia asesinada en charcos de sangre tras el ataque de un demonio. Tanjiro baja corriendo la montaña nevada con la única superviviente, su hermana Nezuko, a cuestas. Pero en el camino, Nezuko gruñe repentinamente contra Tanjiro. Resulta que su hermana había sido convertida en demonio y a partir de ahí comienza el viaje para recuperar a su hermana, por el camino ambos desarrollarán habilidades que les ayudarán a defenderse.

Tanjiro is a young man from a poor village located in the lonely mountains of Japan far away from civilization in fact, he becomes the man of the house after the death of his father and takes care of his mother and younger siblings while bringing sustenance to his family by selling coal. One day, while returning from selling coal in the city, he finds his family murdered in pools of blood after a demon attack. Tanjiro rushes down the snowy mountain with the only survivor, his sister Nezuko, on his back. But on the way, Nezuko suddenly snarls against Tanjiro. It turns out that her sister had been turned into a demon and from there begins the journey to recover her sister, along the way both will develop skills that will help them to defend themselves.

Procedimiento | Procedure.

1. Lo primero que hice fue maquillar los párpados de los ojos aplicando como tono de transición un vinotinto ya que el pelo de mi personaje es de ese color.

2. Luego, sobre ese tono apliqué un marrón y lo difuminé.

3. Hice un corte de cuenca con corrector y un pincel plano para cubrirlo con un tono verde ya que mi personaje tiene una capucha a cuadros verdes y negros.

1. The first thing I did was to make up the eyelids of my eyes applying as a transition tone a vinotint since my character's hair is that color.

2. Then, over that shade I applied a brown and blended it.

3. I did a basin cut with concealer and a flat brush to cover it with a green tone since my character has a green and black checkered hood.

Square 3x3 1.jpg

4. Apliqué los mismos colores en el mismo orden en las pestañas inferiores, también maquillé las cejas.

5. Delineé los ojos a modo de decoración y me gustó mucho el resultado.

6. Luego, con un lápiz de ojos dibujé la marca que tiene Tanjiro en la frente y con el mismo tono de vinotinto pinté la marca. Apliqué la base de maquillaje por toda la cara, me pinté los labios y apliqué colorete en las mejillas y en la punta de la nariz. Me peiné un poco y sólo me faltó el vestuario para ser la versión femenina de Tanjiro jajaja.

4. I applied the same colors in the same order on the lower lashes, I also made up the eyebrows.

5. I lined the eyes as a decoration and I really liked the result.

6. Then, with an eye pencil I drew the mark that Tanjiro has on the forehead and with the same shade of vinotint I painted the mark. I applied foundation all over my face, painted my lips and applied blusher on my cheeks and the tip of my nose. I did my hair a little bit and I only needed the wardrobe to be the female version of Tanjiro hahaha.

7C8099B524434E679FE9E5C4D045B26B 3.jpg

7C8099B524434E679FE9E5C4D045B26B 1.jpg

7C8099B524434E679FE9E5C4D045B26B 6.jpg

7C8099B524434E679FE9E5C4D045B26B 4.jpg

Lo hice inspirada en sus colores y en la marca que tiene Tanjiro en la frente, quería algo sencillo pero representativo, me divertí mucho haciendo este maquillaje, espero que les guste y muchas gracias por leerme, ¡hasta el próximo post!

I did it inspired by his colors and the mark Tanjiro has on his forehead, I wanted something simple but representative, I had a lot of fun doing this makeup, I hope you like it and thank you very much for reading me, see you next post!

📌Separador de texto | 📌Separador text: @cryptosharon

Edición de fotos en Canva y Pixlr | Photo editing in Canva and Pixlr.

Texto traducido en DeepL | Text translated in DeepL

mio.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency