Maquillaje sin y con cristales de swarovski / Makeup with and without swarovski crystals

Hola mi comunidad hermosa el día de hoy estoy muy feliz por compartir este maquillaje que hice, este maquillaje consiste en dos lados, les deje un lado sin cristales y el otro con cristales, siento que sin cristales quedaría bien como para salir y con cristales también se ve fabuloso jaja, me gusta mas con cristales pero les cuento que lo hice imaginándome en una sesión de fotos profesional, me refiero que para una sesión fotografía se vería espectacular.

De ante mano me quiero disculparme porque mi delineado no se ve bien, les recuerdo que tengo problemas con la tiroides y hay días en donde me es imposible controlar los temblores en mis manos.

Pero bueno sin más preámbulo vamos a comenzar.

Hello my beautiful community, today I am very happy to share this makeup that I did, this makeup consists of two sides, I left one side without crystals and the other with crystals, I feel that without crystals it would be good to go out and with crystals too It looks fabulous haha, I like it better with crystals but I tell you that I did it imagining myself in a professional photo session, I mean that for a photography session it would look spectacular.
I want to apologize beforehand because my eyeliner doesn't look good, I remind you that I have problems with my thyroid and there are days when it is impossible for me to control the tremors in my hands.
But well, without further ado, let's get started.

DSC00154-01.jpeg

Lo primero que hice fue lavar mi rostro, me aplico primer, me hago las cejas, esta vez las hice con un poquito de sombra y también con la pomada, utilice ambas cosas. Luego me aplico corrector en el parpado y comienzo aplicando una sombra coral claro.

The first thing I did was wash my face, I apply it first, I do my eyebrows, this time I did them with a little shadow and also with the pomade, I used both. Then I apply concealer on my eyelid and start by applying a light coral shadow.

DSC00079.JPG

DSC00081.JPG

Me aplico una sombra rosa claro y al final una sombra como vinotinto, si les soy sincera no se cual es ese color, pero así es como lo veo, después me hice estas lineas o formas con la sombra vinotinto.

I apply a light pink shade and at the end a shade like burgundy, if I'm honest I don't know what that color is, but that's how I see it, then I made these lines or shapes with the burgundy shade.

DSC00082.JPG

DSC00083.JPG

Esas lineas o formas las oscurezco con una sombra marrón pero como están muy gruesas entonces procedo a aplicarme corrector, limpiando todo el espacio y las dejo finitas.

I darken those lines or shapes with a brown shadow but since they are very thick then I proceed to apply concealer, cleaning all the space and leaving them finite.

DSC00085~2.JPG

DSC00088~2.JPG

Luego me hice una linea en el parpado y me llevo el delineado hacia adelante como un delineado foxy, después pego mis pestañas y me preparo el rostro.

Then I made a line on my eyelid and I take the eyeliner forward like a foxy eyeliner, then I glue my lashes and prepare my face.

DSC00089.JPG

DSC00096~2.JPG

Aquí me tomé esta foto para que vieran que también estaba grabando el proceso, después comencé pegando los cristales, poco a poco.

Here I took this photo so that you could see that I was also recording the process, then I started gluing the crystals, little by little.

1618854789469.jpg

1618854923874.jpg

1618854960343.jpg

1618854933030.jpg

RESULTADO FINAL:

FINAL SCORE:

DSC00120-01.jpeg

DSC00116-01.jpeg

DSC00134-01.jpeg

Aquí está el vídeo que grabé del proceso, es un poquito largo pero es necesario que lo vean para que vean todo como es.

Here is the video that I recorded of the process, it is a little long but it is necessary that you see it so that you see everything as it is.

Gracias por leerme amigos, nos vemos en el próximo post.

Thanks for reading me friends, see you in the next post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency