Maquillaje inspirado en mariposas || Butterfly Inspired Makeup

Hola mis chicas de Makeup Power, hoy vine con un maquillaje muy diferente, pero es algo que realmente me gusto mucho. Vi en instagram varias chicas/maquilladoras profesionales; haciendo este maquillaje inspirado en las alas de una mariposa, he visto que muchas utilizan otros colores en la alas, como el rosa, el amarillo, azules y hasta el anaranjado, por lo que decidí atreverme a hacerlo a ver que tal y de verdad me gusto mucho el resultado.

Realmente las mariposas son muy lindas pero hay una de ellas que es la mariposa Morpho azul, que cuando la veo me quedo impactada por tan hermosa criatura y mas por su hermoso color azul que resalta muchísimo sin duda alguna.

Para este maquillaje me inspire en ella por lo que la quise de color azul, pero si lo quieres hacer ya sabes que puede ser con el color de tu preferencia.

Ahora si, vamos a comenzar.

Hello my girls from Makeup Power, today I came with a very different makeup, but it is something that I really liked a lot. I saw several professional makeup artists / girls on instagram; doing this makeup inspired by the wings of a butterfly, I have seen that many use other colors in the wings, such as pink, yellow, blue and even orange, so I decided to dare to do it to see how I really I really like the result.
Butterflies are really very beautiful but there is one of them which is the blue Morpho butterfly, which when I see it I am struck by such a beautiful creature and even more by its beautiful blue color that stands out a lot without a doubt.
For this makeup, I was inspired by her for what I wanted it to be blue, but if you want to do it, you already know that it can be with the color of your preference.
Now yes, let's start.

1.jpg

De ante mano me disculpo por las espinillas que tengo.
Lo primero que hice fue lavar mi rostro e hidratarlo, y como siempre; me hice las cejas, es lo primero que me gusta hacer porque a medida que vayamos realizando nuestro maquillaje, nuestro rostro se vera mucho mas armonioso.

In advance I apologize for the pimples I have.
The first thing I did was wash my face and hydrate it, and as always; I did my eyebrows, it is the first thing I like to do because as we do our makeup, our face will look much more harmonious.

DSC00070.JPG

Y me aplico corrector, base y polvo compacto en mi rostro y parte de mi cuello. Es muy importante que lo hagan ya que así no se verán tonos diferentes en nuestro rostro y en nuestro cuello.

And I apply concealer, foundation, and pressed powder to my face and part of my neck. It is very important that they do so since this way, different tones will not be seen on our face and on our neck.

DSC00071.JPG

Aquí yo comencé haciendo una linea en la linea superior de pestañas valga la redundancia.

Here I started by making a line in the upper lash line, worth the redundancy.

DSC00073.JPG

Y con un corrector azul dibuje la forma de las alas, las alas deben salir desde la "v externa", asi como se ve ahi.

And with a blue corrector draw the shape of the wings, the wings should come out from the "external v", as it looks there.

DSC00074.JPG

Y aplique sombra azul por encima del corrector.

And apply blue shadow on top of the concealer.

DSC00076.JPG

Con un delineador liquido me termine el delineado y a su vez delinee toda el ala, valga la redundancia nuevamente.

With a liquid eyeliner I finished the outline and in turn delineated the entire wing, worth the redundancy again.

DSC00081.JPG

Les di un poco mas de grosor y le hice estas lineas que vendrían siendo "los nervios" y le hice estos puntitos blancos.

I gave them a little more thickness and I made these lines that would be "the nerves" and I made these little white dots.

DSC00084.JPG

DSC00086.JPG

Me hice el contorno y me aplique iluminador.

I contoured and applied highlighter.

DSC00090.JPG

Me coloque las pestañas y para darle un toque de brillo me coloque estas piedritas de esta manera:

I placed my eyelashes and to give it a touch of shine I placed these stones in this way:

DSC00093.JPG

DSC00096.JPG

DSC00097.JPG

Y este es el resultado final:

And this is the final result:

03.jpeg

02.jpeg

05.jpg

04.jpeg

Las fotografías fueron tomadas por mi.
Edición: @hienco
Mi instagram: @tefymakeupp

The photographs were taken by me.
Edit: @hienco
My instagram: @tefymakeupp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency