Maquillaje inspirado en Auroras Boreales - Imitando maquillaje de James Charles + vídeo / Northern Lights Inspired Makeup - Imitating James Charles Makeup + vídeo

Hola comunidad hermosa de Makeup Power, el día de hoy estoy bastante feliz porque les traigo un maquillaje que a mi me encantó, por qué digo eso? porque aunque he realizado varios maquillajes e incluso imitando a algunos artistas, yo nunca había hecho algo así, un maquillaje artístico, anteriormente había hecho un maquillaje normal de la Makeup Artist Roccibella pero en esta oportunidad mi novio @hienco me dio la idea de hacer un maquillaje inspirado en las auroras boreales, a lo que dije que si, y mientras veía algunas ideas me percate que James Charles había realizado uno, y me atreví a imitarlo. Aunque obviamente sabia que no quedaría igual ya que no tengo los mismos materiales, ni la técnica ni el mismo nivel, me sentí sorprendida ya que nunca había hecho algo así, me siento satisfecha con el resultado, aunque seguiré practicando para mejorar, pero espero que a ustedes también les guste.

Hello beautiful Makeup Power community, today I am quite happy because I bring you a makeup that I loved, why do I say that? because although I have done several makeups and even imitating some artists, I had never done something like this, an artistic makeup, previously I had done a normal makeup of the Makeup Artist Roccibella but this time my boyfriend @hienco gave me the idea of doing a makeup inspired by the northern lights, to which I said yes, and while I was looking at some ideas I realized that James Charles had made one, and I dared to imitate him. Although obviously I knew that it would not be the same since I do not have the same materials, nor the technique or the same level, I was surprised since I had never done something like this, I feel satisfied with the result, although I will continue practicing to improve, but I hope that you also like it.

DSC00235-01.jpeg

Por aquí está la fotografía del maquillaje de James.

Ahora si, sin quitarles mas tiempo, vamos a comenzar con el paso a paso.

Over here is the photograph of James's makeup.
Now, without taking more time, we are going to start with the step by step.

caf63dc3de3e5b1f01419c30f7c22c6a.jpg

Lo primero que hice fue hacerme las cejas, corregirlas y aplicarme corrector en toda mi frente.

The first thing I did was get my eyebrows done, correct them, and apply concealer all over my forehead.

DSC00206.JPG

DSC00207.JPG

Luego me pinté casi toda la frente con sombras morada, fucsia, azul y verde, y con una pintura blanca especial para el rostro me comencé a dibujar lo que serian las montañas.

Then I painted almost the entire forehead with purple, fuchsia, blue and green shadows, and with a special white paint for my face I began to draw what the mountains would be like.

DSC00208~2.jpg

DSC00210.JPG

Y a su vez me comencé a hacer las auroras boreales.

And in turn I began to make the northern lights.

DSC00211.JPG

DSC00214.JPG

Una vez ya lista las auroras, con una sombra negra le di sombras, con un delineador negro le hice los detalles que faltaban a las montas y con una pintura blanca me hice los puntos que serian "las estrellas".

Así que como ya terminé la frente, ahora me fui a los ojos, en donde me apliqué sombra fucsia, morada y azul oscuro en el parpado fijo y parte de la cuenca.

Once the auroras were ready, with a black shadow I gave them shadows, with a black eyeliner I made the details that were missing from the mountains and with a white paint I made the points that would be "the stars".
So since I finished the forehead, now I went to the eyes, where I applied fuchsia, purple and dark blue shadow on the fixed eyelid and part of the basin.

DSC00216.JPG

DSC00217.JPG

Luego me apliqué sombra azul claro por encima de la sombra azul oscuro y una sombra verde así como lo ven el fotografía. Después me apliqué sombra negra en el parpado móvil.

Then I applied light blue shadow on top of the dark blue shadow and a green shadow as seen in the photograph. Then I applied black shadow to my eyelid.

DSC00219.JPG

DSC00220.JPG

Preparo mi rostro y termino de hacerle los detalles finales con la pintura blanca, me pego mis pestañas, me pinté los labios de negro y encima aplique sombra azul metálica y listo.

I prepare my face and finish doing the final details with the white paint, I glue my eyelashes, I painted my lips black and on top I applied metallic blue shadow and that's it.

DSC00221~2.jpg

DSC00222.JPG

DSC00223.JPG

DSC00225.JPG

RESULTADO FINAL:

FINAL SCORE:

DSC00236-01.jpeg

DSC00235-01.jpeg

Por aquí les dejaré el vídeo del proceso para que lo vean mejor, aunque me disculpo de antemano por la calidad del vídeo, no fui yo, es youtube que me baja la calidad. Lo subí 2 veces y nada. Aun así espero puedan verlo.

Here I will leave you the video of the process so that you can see it better, although I apologize in advance for the quality of the video, it was not me, it is YouTube that lowers the quality. I uploaded it 2 times and nothing. Still I hope you can see it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency