Maquillaje de HIELO Y FUEGO + vídeo. / ICE AND FIRE makeup + vídeo.

Hola mi hermosa comunidad, siempre que hago un maquillaje me siento feliz, contenta y más cuando lo quiero compartir con ustedes, en esta oportunidad hice este maquillaje inspirado en HIELO Y FUEGO, es algo que ya muchas personas han realizado y yo nunca lo había hecho, así que me anime a hacerlo además de que quiero hacer maquillajes artísticos a ver que tal me va jaja. Quise hacerlo lo más sencillo ya que no sabia como me iba a quedar.

Les comento que estaré haciendo mis post de maquillajes y estará incluido un vídeo del proceso, si en alguno llega a faltar es porque seguro tuve muchos inconvenientes pero mientras pueda grabarles todo ¡lo haré!.

Así que sin quitarles más tiempo, les dejo el paso a paso en fotografías, y mas abajito encontraran el vídeo también del proceso.

Hello my beautiful community, whenever I do a makeup I feel happy, content and more when I want to share it with you, this time I made this makeup inspired by ICE AND FIRE, it is something that many people have already done and I had never done it , so I was encouraged to do it and I want to do artistic makeup to see how I'm doing haha. I wanted to make it as simple as possible since I didn't know how I was going to stay.
I tell you that I will be doing my makeup post and a video of the process will be included, if any of them are missing it is because I surely had many problems but as long as I can record everything, I will!
So without taking more time, I leave you step by step in photographs, and below you will find the video of the process as well.

DSC00297-01.jpeg

Lo primero que hice fue hacerme mis cejas con sombra ya que la pomada no me gustó, y con un corrector las corregí.

The first thing I did was make my eyebrows with shadow since I did not like the pomade, and with a concealer I corrected them.

DSC00245.JPG

DSC00246~2.JPG

Luego me apliqué corrector en los parpados y comencé con un ojo aplicando sombra azul claro, luego una azul mas oscuro y un negro en la cuenca y en la v externa. Así como lo ven en la fotografía. Si todavía tienen dudas pueden verlo en el vídeo que se los grabé con mas detalles. Y después me apliqué corrector en el inicio del ojo hasta casi llegar a la v externa.

Then I applied concealer on my eyelids and started with one eye applying light blue shadow, then a darker blue and black in the basin and on the outer v. Just as they see it in the photograph. If you still have doubts, you can see it in the video that I recorded with more details. And then I applied concealer at the beginning of the eye until almost reaching the outer v.

DSC00247~2.JPG

DSC00249~2.JPG

Luego sello el corrector con una sombra azul cielo y termino de hacer un degradado desde la mitad del parpado hasta llegar a la v externa, esto es para que no se vean los colores marcados sino que se vea la transición entre el color claro (azul cielo) hasta el mas oscuro (negro). Una vez que termino con el ojo que va de color azul, me voy con el otro que será el de tonos cálidos, así que aplico corrector en el parpado y comienzo aplicando una sombra amarilla.

Then I seal the concealer with a sky blue shadow and finish making a gradient from the middle of the eyelid to the outer v, this is so that the marked colors are not seen but rather the transition between the light color (sky blue ) to the darkest (black). Once I finish with the eye that is blue, I go with the other one that will be the one with warm tones, so I apply concealer on the eyelid and start by applying a yellow shadow.

DSC00250~2.JPG

DSC00252~2.JPG

Luego me aplico una de color naranja mas abajo y después me aplico una roja.

Then I apply an orange one below and then I apply a red one.

DSC00253~2.JPG

DSC00254~2.JPG

Me aplico una sombra negra en la cuenca y v externa, así como lo ven en la fotografía, y después hago lo mismo que hice con el otro ojo, me aplico corrector en el inicio del ojo hasta casi llegar al final y sello con una sombra amarilla en el inicio y termino haciendo un degradado; desde el color más claro hasta el más oscuro, y una vez que termino ese ojo me comienzo a dibujar los copos de nieve.

I apply a black shadow in the basin and external v, as you see in the photograph, and then I do the same as I did with the other eye, I apply concealer at the beginning of the eye until almost reaching the end and seal with a yellow shadow at the beginning and I end up doing a gradient; from the lightest to the darkest color, and once I finish that eye I start to draw the snowflakes.

DSC00255~2.JPG

DSC00262~2.JPG

Luego con la misma sombra azul cielo los pinto y ademas de hacerme en el rostro también me hice algunos en el cuello.

Then with the same sky blue shadow I paint them and in addition to doing it on my face I also did some on my neck.

DSC00263~2.JPG

DSC00265~2.JPG

Y con un delineador liquido; delineo (valga la redundancia) los copos.

And with a liquid eyeliner; I delineate (forgive the redundancy) the flakes.

DSC00266~2.JPG

DSC00269~2.JPG

Y comienzo a dibujar el fuego en el otro lado del rostro, utilizando las sombras amarilla, naranja, y roja y lo delineo.

And I start to draw the fire on the other side of the face, using the yellow, orange, and red shadows and I outline it.

DSC00270~2.JPG

DSC00271~2.JPG

DSC00272~2.JPG

DSC00273~2.JPG

DSC00274~2.JPG

DSC00275~2.JPG

Aquí me pinté el rostro con sombra amarilla y le di algunos detalles con sombra naranja y roja. Así mismo hice con el otro lado, pero con sombras azul claro y oscuro.

Here I painted my face with yellow shadow and gave it some details with orange and red shadow. I did the same with the other side, but with light and dark blue shadows.

DSC00276~2.JPG

DSC00278.JPG

DSC00279~2.JPG

DSC00280.JPG

Termino haciendo los detalles con la pintura blanca y me pinto los labios con un labial neutro.

I finish doing the details with the white paint and I paint my lips with a neutral lipstick.

DSC00281~2.JPG

DSC00282~2.JPG

DSC00283~2.JPG

RESULTADO FINAL:

FINAL SCORE:

DSC00299-01.jpeg

DSC00290-01.jpeg

Aquí el vídeo:

Here the video:

Muchas gracias por leerme, gracias por el apoyo que me han dado, les deseo lo mejor, los quiero! Nos vemos en el próximo post.

Thank you very much for reading me, thank you for the support you have given me, I wish you the best, I love you! See you in the next post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency