Maquillaje colorido con pedrería. / Colorful makeup with rhinestones.

Hola mis chicas y chicos, aquí estoy nuevamente con un maquillaje bastante colorido, como muchas veces lo he dicho me encantan mucho los colores de mi paleta y me gusta mucho la idea de hacer maquillajes bastante colorido, así que en esta oportunidad hice uno y espero les guste tanto como a mi, ademas de eso decidí colocarme unas piedritas para darle otro toque diferente y se viera mucho mejor.

Sin mas que decir, vamos a comenzar con el paso a paso.

Hello my girls and boys, here I am again with a very colorful makeup, as I have said many times I really love the colors of my palette and I really like the idea of making makeup quite colorful, so this time I made one and I hope They like it as much as I do, besides that I decided to put on some stones to give it another different touch and it would look much better.
Without more to say, let's start with the step by step.

BeautyPlus_20210224142833376_save.jpg

Lo primero que hice fue hacerme las cejas y corregirlas con un corrector, luego me aplique corrector en el parpado y me aplique primero una sombra verde.

The first thing I did was make my eyebrows and correct them with a concealer, then I applied concealer on my eyelid and first applied a green shadow.

DSC08723.JPG

DSC08729.JPG

Seguidamente me aplique una sombra azul y por ultimo una sombra morada, así de esta manera:

Then I applied a blue shadow and finally a purple shadow, like this:

DSC08730.JPG

DSC08732.JPG

Luego limpie todo mi parpado móvil con un corrector y sello con polvo compacto.

Then I cleaned my entire eyelid with a concealer and stamp with pressed powder.

DSC08736.JPG

Me hice otra base de corrector de esa manera y comencé a sellar aplicando una sombra amarilla, así como lo ven en la fotografía:

I did another concealer base that way and began to seal by applying a yellow shadow, as you see in the photo:

DSC08738.JPG

Luego me aplique en el inicio sombra naranja y al final sombra roja.

Then I applied orange shadow at the beginning and red shadow at the end.

DSC08740.JPG

DSC08745.JPG

Me hice un delineado, seguidamente me prepare el rostro con base, y polvo compacto y me pegue las pepitas.

I made an eyeliner, then I prepared my face with a foundation, and compact powder and glued the seeds.

DSC08755.JPG

Luego me aplique polvo bronceador, me hice un contorno de nariz, me aplique rubor, y para finalizar me pegue mis pestañas, me aplique sombra morada y fucsia en la linea inferior de pestañas.

Then I applied bronzing powder, I did a nose contour, I applied blush, and finally I glued my eyelashes, I applied purple and fuchsia shadow on the lower lash line.

DSC08757.JPG

RESULTADO FINAL:

FINAL SCORE:

BeautyPlus_20210224142341391_save.jpg

BeautyPlus_20210224143200060_save.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency