Iniciativa: ¿Qué transmite tu maquillaje?. by; : @marytp20 @lolysacc || Initiative: What does your makeup convey? by; @marytp20 @lolysacc

Hey chicas, estoy muy emocionada el día de hoy por participar en la iniciativa de mis queridas @marytp20 y @lolysacc, esta iniciativa verdaderamente me dejó en modo "impacto" jajaja porque casi nunca me había puesto a pensar realmente que transmite mis maquillajes aunque en casi todos mis post explico en base a qué me inspiré para hacerlos pero ¿qué transmiten realmente? así que hoy me animé a participar, en esta increíble iniciativa hecha por mis amigas, y los invito a que se animen ustedes a participar.

Les comento que no me he sentido muy bien así que no he podido hacer maquillajes tan seguido, pero aunque no he podido hacerlo eso no me detuvo para participar.

Mientras veía algunos de mis maquillajes viejos, me puse a pensar en que realmente transmitían y sinceramente con esto incluso les hablaré un poco más de mi.

Hey girls, I am very excited today to participate in the initiative of my dear @marytp20 and @lolysacc, this initiative really left me in "impact" mode hahaha because I had almost never really thought that it transmits my makeup although in I explain almost all of my posts based on what I was inspired to do, but what do they really convey? So today I was encouraged to participate in this incredible initiative made by my friends, and I invite you to participate.

I tell you that I have not felt very well so I have not been able to do makeup so often, but although I have not been able to do it that did not stop me from participating.

While I was looking at some of my old makeup, I started to think about what they really transmitted and honestly with this I will even tell you a little more about myself.

What does your makeup convey_.jpg

Para esto escogí dos (2) maquillajes y la razón por la que hice esto es porque ambos reflejan el mismo mensaje (para mi).

Les hablaré de que me transmiten a mi ya que es algo mucho más personal, de como soy yo. Si a ustedes le transmiten lo mismo, perfecto! jaja. Esto será un mensaje muy corto, pero preciso.

Este maquillaje me hace pensar mucho en mi, ya que así como todos he pasado por situaciones adversas, situaciones que me hacen derrumbarme, situaciones que hacen de mis días lo más grises... así que siempre hay un momento en donde nada es de color, lo vemos todo gris. Pero así como hay días grises también hay días de colores. Así que este maquillaje transmite mi transformación, mi cambio de ánimo, de pensamientos, de dejar de ver la vida gris y ahora verla de colores.

For this I chose two (2) makeups and the reason I did this is because they both reflect the same message (for me).

I will talk about what they transmit to me since it is something much more personal, than how I am. If they transmit the same to you, perfect! haha. This will be a very short, but accurate message.

This makeup makes me think about myself a lot, since just like everyone I have gone through adverse situations, situations that make me collapse, situations that make my days the grayest ... so there is always a moment when nothing is colored , we see everything gray. But just as there are gray days there are also colorful days. So this makeup conveys my transformation, my change of mood, of thoughts, of stopping seeing gray life and now seeing it in colors.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprHK4mmtin1Vdn5haVjAqwFj4SxhMwwaJ3mduwj8VehzEkeDikEocTqpGYKqDSxskBKgSdDHi45dDoizN6hjJs9gwKrBv8z6to5DEhvkSrZonqTU.jpg

Y este maquillaje aunque es algo viejo, para mi transmite alegría y diversión, soy una persona que casi siempre esta activa, sonrío y siento que este y muchos otros maquillajes de colores que he hecho transmiten esa alegría que casi siempre llevo en mi.

And this makeup although it is old, for me it transmits joy and fun, I am a person who is almost always active, I smile and I feel that this and many other colored makeups that I have done transmit that joy that I almost always carry in me.

2r8F9rTBenJQjbxhUcYDmdfYohNVAqB7TJ6kCoecfzrRQkNWezHR5YpTLobrrM1ELJ24sv6e1aBokaKeTQeoBaHgcBnf1t1gugorXMnCsvMAAFGKACpVoqLaLyUvPWH2e.jpg

Así que la moraleja de todo esto es que si algún día ves todo gris, y hay mucha tormenta; no te desesperes, porque después de la tormenta viene la calma, viene la paz, y saldrá un hermoso arcoiris, que pintará tu vida de muchos colores.

So the moral of all this is that if one day you see everything gray, and there is a lot of storm; do not despair, because after the storm comes calm, comes peace, and a beautiful rainbow will come out, which will paint your life in many colors.

Muchas gracias a mis chicas hermosas @marytp20 y @lolysacc por esta linda iniciativa. Espero les guste!

No me iré sin antes invitar a mis amigas @veronicamartinc y @sofiaquino98.

Many thanks to my beautiful girls @marytp20 and @lolysacc for this nice initiative. I hope you like it!

I will not leave without first inviting my friends @veronicamartinc and @sofiaquino98.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency