My first #MakeupChallenge !!! WEEK 3 | SEXY MAKEUP 馃拫


video_20200812_160804.gif


Hola !! Bienvenidos !
Hello !! Welcome !

脷ltimamente he estado observando a muchas chicas hermosas a atreverse a hacer los challenge semanales que proponen las bellezas de @lucianav y @ambarvegas lo cual me parece una iniciativa maravillosa que permite expresar el arte de maneras distintas, por que si esto es un arte y le tengo mucho respeto a las personas que est谩n apasionadas por el maquillaje鉂わ笍

Hoy me sumo al reto de esta semana, lo que quiere decir que me atrev铆 por fin jajaja si les soy sincera tenia mucha inseguridad al haber dejado de practicar hace mucho tiempo, no contar con buena iluminaci贸n o un maquillaje perfecto, realice una consulta con @lucianav donde le expresaba mi sentir y gracias a ella me atrevo a compartir con ustedes como realice este maquillaje !

Lately I have been watching many beautiful girls daring to do the weekly challenges proposed by the beauties of @lucianav and @ambarvegas which I think is a wonderful initiative that allows to express art in different ways, because if this is an art and I have a lot of respect for people who are passionate about the makeup 鉂わ笍

Today I join the challenge of this week, which means that I finally dared hahaha if I'm honest I had a lot of insecurity to have stopped practicing long ago, not having good lighting or a perfect makeup, I made a consultation with @lucianav where I expressed my feelings and thanks to her I dare to share with you how I made this makeup !


photo_20200812_152941.jpg

Esta paleta de maquillaje es mi favorita por sus colores hermosos, me disculpo de ante mano por que no pude captar estos colores vibrantes con mi tel茅fono, primero aplique crema hidratante en todo mi rostro, luego comenc茅 por mis ojos

Aplique corrector y en la esquina empece a difuminar con un azulado plateado que me pareci贸 muy atractivo !

This makeup palette is my favorite because of its beautiful colors, I apologize in advance for not being able to capture these vibrant colors with my phone, first I applied moisturizer all over my face, then I started with my eyes

I applied concealer and in the corner I started to blur with a silvery blue that I found very attractive !


photo_20200812_152939.jpg

Luego como color de transici贸n utilice la combinaci贸n de un rosado opaco y un morado claro ( como pueden ver todos los colores son brillosos ) la aplique justo en el centro para crear un cambio sutil de tonalidades

Then as a transition color I use the combination of an opaque pink and a light purple (as you can see all colors are bright) apply it right in the center to create a subtle change of shades


photo_20200812_152937.jpg

En este paso aplique crema en la parte inicial de mi ojo y la selle con iluminador de color perlado, esto con el fin de dar la ilusi贸n de un ojo mas grande ( mis ojos son hundidos ) ademas le da cierta sutileza, luego realice un delineado muy corto casi ni se nota jajaj arriba lo realice completo y en la parte de abajo solo la mitad, ademas utilice un poco de marr贸n para difuminarlo mas !

In this step apply cream in the initial part of my eye and seal it with pearl colored illuminator, this in order to give the illusion of a larger eye (my eyes are sunken) also gives some subtlety, then make a very short eyeliner almost no notice hahaha above make it complete and the bottom only half, also use a little brown to blur more!


photo_20200812_153005.jpg
photo_20200812_153007.jpg

Aplique poca base mezclada con crema, me gusta ese estilo natural que brinda esta combinaci贸n, realice un contorno sencillo solo lo b谩sico, para realzar mis p贸mulos, alargar mi rostro y hacer que mis labios luzcan mas grandes

Despu茅s de este paso proced铆 a colocarme solo la mitad de unas pesta帽as, me explico:

Las partes en 2 y las colocas en las esquinas de tus ojos, me ha funcionado para hacer que se vean mas grandes e una mirada intensa, aun lo hago y me encanta, luego aplique rubor, polvo y listo !

I apply little base mixed with cream, I like that natural style that provides this combination, I make a simple contour only the basics, to enhance my cheekbones, lengthen my face and make my lips look bigger

After this step I proceeded to place only half of a eyelashes, I explain:

The parts in 2 and you place them in the corners of your eyes, it has worked for me to make them look bigger and an intense look , I still do it and I love it, then apply blush, powder and ready!


photo_20200812_170302.jpg
photo_20200812_170303.jpg
photo_20200812_153022.jpg

Efectivamente un maquillaje con tonos oscuros te hace lucir mas sexy ! claro acompa帽ada de la actitud ( mucho mas si es con un labial llamativo jajaja ), me encanto participar en este reto! la verdad es una buena manera de ser din谩micas y probar cosas nuevas, gracias ! por permitirme volver a crear en mi rostro, espero seguir mejorando con el tiempo

" Chicas como habr谩n notado tengo los ojos hundidos y lo que llaman " encapotados " si tienen alg煤n consejo para mi con respecto a como podr铆a maquillar mis ojos para que luzcan mas grandes SE LOS AGRADECER脥A MUCH脥SIMO! "

Agradecida con @lucianav por darme el empuj贸n que necesitaba
Y con #Makeupchallenge por darle la oportunidad a muchas chicas de mostrar lo talentosas que son creando en sus rostros! 馃槏

Gracias por leer!
Sugarelys.

Definitely makeup with darkly colored makes you look sexy ! of course accompanied by the attitude ( more if it is with an eye-catching lipstick hahaha ), I loved participating in this challenge! the truth is a good way to be dynamic and try new things, thanks! for allow me to recreate in my face, I hope to continue improving over time

"Girls, as you may have noticed I have sunken eyes and what they call "cloaked" if you have any advice for me regarding how I could make my eyes look bigger I would be very grateful! "

Grateful to @lucianav for giving me the push I needed
And with #Makeupchallenge for giving many girls the opportunity to show how talented they are at creating their faces! 馃槏

Thanks for reading!
Sugarelys.


photo_20200722_190101.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency