Elf-StrangeX: Maquillaje de Elfo del Bosque. 🧚🏻‍♂️

Luego de varios de varios días es un placer poder saludarles nuevamente… Les traigo un trabajo de Maquillaje Artístico muy sencillo y creativo fácil de realizar sobre un Elfo inspirado en las Hadas Oscuras de la película Maleficent Mistress Of Evil de Disney.

Para poder llevar a cabo este trabajo fueron necesarios los siguientes materiales:

🎨

-Base para maquillaje.

-Brochas y Pinceles.

-Pintura y Sombras de maquillaje.

-Lápiz delineador.

-Trozos de papel dorado.

-Cuernos previamente elaborados.

Ahora bien vamos a recrear nuestro elfo, Listos?

🎨🛠️

Organizamos todas nuestras cosas a utilizar para mayor comodidad, comenzamos aplicando la base en el rostro para unificar la tez, con la pintura verde comencé a realizar manchas en el rostro y sobre la nariz dando como resultado un ligera silueta de ave verde referente a Maléfica con alas.

Con el delineador me realice en ambos lados del rostro dibujos estilo tribal para comenzar a darle un toque artístico al elfo en proceso. Seguidamente utilice las sombras negra y gris para rellenar los ojos y darle profundidad y este toque oscuro que se destaca de los elfos oscuros. Con la sombra roja rellene algunos espacios de los dibujos en los laterales y ya que en la frente utilice pintura, decidí hacer manchas del mismo tono de rojo para darle más color

El resultado obtenido es genial, así que para terminar me agregué trocitos de papel dorado en el rostro porque me pareció divertido usarlo como referencia al dorado de la magia de Tinkerbell y la verdad me gustó muchísimo fue totalmente improvisado y ya de ultimo me coloqué unos cuernos similares a los de Maléfica que termine de decorar con pedazo de planta enredadera 100% real que tengo en casa y listo.


¿Qué tal el resultado final?

🧚🏻‍♂️

Mi elfo Elf-StrangeX, Surgió repentinamente y es que todos los que me conocen saben mi amor hacia los personajes de Disney y las películas de ciencia ficción y creo que es imposible no compartirlo con ustedes y siempre busco la manera de hacer cosas con material reciclado o con pocas cosas para que puedan realizar sus propias versiones.

🧝🏼‍♂️

He seguido el trabajo de @calisto24 @yulsy @mayifiestas y muchos más que me inspiran a seguir trabajando. Siempre demostrando que se pueden cosas increíbles con pocos materiales y dar un mensaje siempre ya que no solo podemos pintarnos sin algún sentido y en este caso manifiesto mi amor por el maquillaje y la naturaleza, que más quisiera que tener los poderes de un Elfo y poder ayudar a rescatar todo lo que los humanos hemos destruido en nuestro deseo de crear un “Futuro”.

💛💙❤️

El único inconveniente que tuve durante este trabajo fué la temperatura. Había demasiado calor y me tocó retocar el MakeUP un par de veces porque el calor me lo estaba arruinando. 🤦🏻‍♂️ Pero logré terminar las fotos.

✨👨🏻‍🎨✨

AGRADECIDO DE LEER SUS COMENTARIOS

✨🧙🏼‍♂️

Gracias por este espacio creativo que nos permite a todos sin excepción mostrar nuestros talentos y la increíble imaginación que poseemos, esto es HIVE y seguimos haciendo comunidad siempre.

📷🎨 Fotografía & Edición: Realizadas por mi mismo, con mi Teléfono KRIP K7. Editadas en Photoscape.

Gracias

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency