[ES/EN] Maquillaje de lilo y stich: Transformacion🤍/Lilo and Stich Makeup: Transformation🤍

IMG_20211007_192305_946.jpg

Amigos de Hive🌟

Hola amigos, ¡espero se encuentren muy bien!, mi nombre es Soraya y hoy les vengo a mostrar un makeup que me realicé inspirado en la serie animada "Lilo y stich". Dónde pasó a paso les muestro como me realicé éste sencillo maquillaje.

Cada Jueves me realizo maquillajes inspirado en algún personaje, le dicen "challenge". Espero les guste mucho❤

Friends of Hive🌟.

Hi friends, I hope you're feeling well, my name is Soraya and today I'm here to show you a makeup I did inspired by the animated series "Lilo and Stich". Where I show you step by step how I did this simple makeup.

Every Thursday I do makeup inspired by a character, they call it "challenge". I hope you like it a lot❤


proceso:

âś…PasĂł 1: Preparamos bien nuestro rostro, tomando en cuenta que debemos tener una rutina de limpieza, acorde con nuestro tipo de piel.

process:

âś…Step 1: We prepare our face well, taking into account that we must have a cleansing routine, according to our skin type.


PicsArt_10-07-09.17.11.jpg

✅Paso 2: Lo primero, con lo que suelo empezar es con las cejas ya que son el marco de la cara. Paso a paso les muestro como me delineo y aplico corrector por debajo, para hacerlas ver más levantadas.

âś…Step 2: The first thing I usually start with is the eyebrows as they are the frame of the face. Step by step I show you how I outline and apply concealer underneath to make them look more lifted.


PicsArt_10-07-09.26.20.jpg

✅Paso 3: Con un poco de polvo, sellamos el párpado y difuminamos lo que más podamos cosa de darle un acabado natural.

âś…Step 3: With a little powder, seal the eyelid and blend as much as possible to give it a natural finish.

âś…Paso 4: Nos realizamos un delineado sencillo, ya que no queremos exagerar.

Step 4: We do a simple eyeliner, as we do not want to overdo it.


PicsArt_10-07-09.29.01.jpg

✅Paso 5: Aplicamos PRIMER en la cara, antes de colocarnos la base, es importante por que no se cuartea y al final tendrá un acabado más profesional.

Step 5: Apply PRIMER on the face, before applying the foundation, it is important because it does not crack and at the end you will have a more professional finish.


PicsArt_10-07-09.30.13.jpg

✅Paso 6: Ahora vamos a contonear el rostro, resaltando un poco nuestras expresiones. Acá en la imagen les muestro como lo hago yo, ya que eso es debido al rostro, y que tanto queríamos mostrar, yo solo perfilo un poco mi nariz y pómulos. Y con una esponja o pincel poco a poco voy difuminando, hasta llegar a un acabado natural.

Step 6: Now we are going to contour the face, highlighting a little bit our expressions. Here in the image I show you how I do it, since that is due to the face, and that we wanted to show, I just outline a little my nose and cheekbones. And with a sponge or brush I gradually blend, until I reach a natural finish.


PicsArt_10-07-09.32.25.jpg

✅Paso 7: Nos colocamos un poco de rubor, y en la zona de las ojeras un polvo un tono más claro del que solemos usar para iluminar el área y reducir ojeras.

Step 7: We apply a little blush and a lighter shade of powder than we usually use to illuminate the area and reduce dark circles under the eyes.


PicsArt_10-07-09.35.29.jpg

✅Paso 8: Nos colocamos pestañas, tamaño pequeño.

Step 8: We apply eyelashes, small size.


PicsArt_10-07-09.36.34.jpg

âś…Paso 9: Para el peinado, me hice unas ondas, y para culminar el maquillaje nos colocamos un poco de iluminador.

Step 9: For the hairstyle, I did some waves, and to finish the makeup we put some highlighter.


PicsArt_10-07-09.37.59.jpg

Para el disfraz, me coloqué una corona de hojas, una camiseta roja, y pulseras con las mismas hojas.

For the costume, I wore a crown of leaves, a red T-shirt, and bracelets with the same leaves.


20211007_154426.jpg

Y Ă©ste es el resultado:

And this is the result


PicsArt_10-07-07.00.31.jpg

Espero, les haya gustado este lindo maquillaje. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA❤

I hope, you liked this nice makeup. SEE YOU NEXT TIME❤

Traducido con DeepL
Fotos editadas con PicsArt App
FotografĂ­as tomadas con mi Galaxy note 20 Ultra.

Translated with DeepL
Photos edited with PicsArt App
Photos taken with my Galaxy note 20Ultra.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency