Pink makeup to commemorate October 19th🌸

sofp.jpg

Hola! ¿Qué tal están? Hoy hice un huequito en mi día para realizar este maquillaje y así conmemorar el mes rosa, cuya intención es crear consciencia sobre el diagnóstico temprano y atención del cáncer de mama. He visto a varias chicas hermosas de la comunidad participando en esta iniciativa, incluso a inicios de octubre, y me parece muy bonito que estemos utilizando el maquillaje como un medio para expresar un mensaje tan importante. A continuación les contaré el proceso para realizar este maquillaje:

Hello! How are you? Today I took a little time out of my day to make this makeup to commemorate the pink month, which is intended to raise awareness about early diagnosis and care of breast cancer. I have seen several beautiful girls from the community participating in this initiative, even in early October, and I think it is very nice that we are using makeup as a means to express such an important message. I will now tell you about the process of making this makeup:

Lo primero que hice fue hidratar todo mi rostro, y una vez que la crema de secó apliqué base corrector y polvo sobre este. Realicé mis cejas utilizando una sombra en crema marrón, y para mis ojos utilicé varias tonalidades de rosado. Primero en la cuenca coloqué un fucsia oscuro, y empecé a difuminar hacia arriba junto con una sombra rosada un poco más clara. En el párpado móvil realicé un cut crease medio, y sobre este coloqué un rosa pálido y luego una sombra rosada con brillos. En la parte externa del párpado difuminé e integré los colores con un rosado oscuro.

The first thing I did was moisturize my whole face, and once the cream dried I applied foundation, concealer and powder over it. I made my eyebrows using a brown cream shadow, and for my eyes I used several shades of pink. First I put a dark fuchsia in the eye socket, and started to blend upwards with a lighter pink shadow. On the mobile eyelid I made a medium cut crease, and on this I placed a pale pink and then a pink shadow with glitter. On the outside of the eyelid I blurred and integrated the colors with a dark pink.

La parte más importante del maquillaje es el delineado, que culmina en un lazo similar al que se utiliza para representar el compromiso que se tiene con la toma de consciencia sobre el cáncer de mama. Cómo no tenía delineador rosado utilicé un delineador en lápiz rojo, y agregué sombra blanca en un extremo del lazo para darle profundidad. Apliqué un highlight rosado en mejillas y nariz, y en mis labios apliqué un labial rojo y sobre este gloss, y listo!

The most important part of the makeup is the eyeliner, which culminates in a ribbon similar to the one used to represent the commitment to breast cancer awareness. Since I didn't have pink eyeliner, I used a red pencil eyeliner, and added white shadow at one end of the loop to give it depth. I applied a pink highlight on my cheeks and nose, and on my lips I applied a red lipstick and over this gloss, and that was it!

proct.jpg

Chicas esta fue mi contribución para el día Mundial contra el cáncer de mama, el cual fue el pasado 19 de octubre. Recuerda que lo más importante es una detección temprana, y no solo debes tocarte sino también hacerte los exámenes anuales a la edad correspondiente.

Girls this was my contribution to the World Breast Cancer Day, which was last October 19th. Remember that the most important thing is early detection, and you should not only touch yourself but also get your annual exams at the appropriate age.

list.jpg

list1.jpg

list2.jpg

list3.jpg

list4.jpg




Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi



Todas las imágenes son mías, fueron editadas en Snapseed. / All images are mine, edited in Snapseed

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency