#MakeupChallenge FANTASY ✨🤍

ik.jpg

Hola! Hoy les traigo mi participación para la iniciativa de @ambarvegas & @lucianav, y el tema de esta semana es Maquillaje de Fantasía. La verdad es que no tenía muy claro qué quería hacer, así que simplemente empecé a maquillarme y dejé que las cosas fluyeran, aunque de todos modos tenía en mente algunos accesorios que quería incluir en el makeup.

Hi! Today I bring you my participation for the initiative of @ambarvegas & @lucianav, and the theme of this week is Fantasy Makeup. The truth is that I wasn't very clear about what I wanted to do, so I just started making up and let things flow, although I had in mind some accessories that I wanted to include in the makeup.

Para realizar este maquillaje empecé aplicando una capa de crema hidratante en mi rostro, y una vez que secó, coloqué base corrector y polvo. Realicé mis cejas con sombra marrón en crema, y en mis ojos coloqué sombras dorada y bronce en la parte superior, y tonalidades de azul en el párpado móvil. Más adelante agregué en mis ojos un delineado azul brillante en toda la cuenca, y justo debajo de mis cejas, para hacer algo distinto.

To make this makeup I started by applying a layer of moisturizer on my face, and once it dried, I put corrective base and powder. I made my eyebrows with brown cream shadow, and in my eyes I put golden and bronze shadows on top, and blue shades on the mobile eyelid. Later I added a bright blue eyeliner in my eyes all over the eye socket, and just below my eyebrows, to make something different.

Coloqué círculos de sombra dorada con brillos en la frente y en mis mejillas, y círculos azules con brillos en mis mejillas. Con pega para pestañas, pegué en mi rostro 3 cuentas doradas, en cada extremo de las cejas, y una perla en cada lado del lagrimal. En mis labios coloqué una sombra dorada y brillo labial, y de accesorios, me puse un collar dorado en la frente y un "solitario" de perlas y detalles dorados. Y listo!

I placed golden shadow circles with glitter on my forehead and cheeks, and blue circles with glitter on my cheeks. With eyelash glue, I stuck 3 gold beads on my face, on each end of my eyebrows, and a pearl on each side of the teardrop. On my lips I placed a golden shadow and lip gloss, and from accessories, I put a golden necklace on my forehead and a "solitaire" of pearls and golden details. And that's it!

etapas.jpg

Aquí les dejo algunas fotografías del resultado:

Here are some pictures of the result:

1k.jpg

2k.jpg

4k.jpg

5k.jpg




Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


__

Todas las imágenes son mías, editadas en Snapseed/ All images are mine, edited in Snapseed

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency