🦋Maquillaje tornasol en tonos azul y plateado 🦋//🦋Iridescent makeup in blue and silver tones🦋

Hola muy buenas noches linda comunidad de hive 🤗😘 espero hayan tenido un excelente dia hoy quiero comentarles que hace poco me sucedió algo muy peculiar y es la razón por la cual escogí estos tonos para mi maquillaje, pues a mi casa llego una mariposa ojo de búho y quede maravillada por los colores de sus alitas y decidí recrear estos tonos en el maquillaje de hoy.

Hello, good evening, beautiful hive community 🤗😘, I hope you had an excellent day, today I want to tell you that something very peculiar happened to me recently and it is the reason why I chose these tones for my makeup, because an owl-eyed butterfly arrived at my house and I was amazed by the colors of their wings and I decided to recreate these tones in today's makeup.

20230309_190823.jpg

20230217_213521.jpg

20230217_213053.jpg

20230309_184117.jpg

🦋Materiales🦋🦋Materials🦋

🦋Sombra de cejas🦋Eyebrow shadow
🦋Pomada para cejas🦋Eyebrow pomade
🦋Corrector🦋Concealer
🦋Sombra de ojos mates y brillantes🦋Matte and shimmer eyeshadow
🦋Base🦋Base
🦋Polvo translúcido🦋Translucent powder
🦋Máscara para pestañas🦋Mascara for eyelashes
🦋Labial🦋Lipstick
🦋Rubor🦋Blush
🦋Delineador🦋Eyeliner
🦋Pestañas postizas🦋False eyelashes
🦋Pega de pestañas🦋Eyelash glue
🦋Pinceles y esponjas para maquillaje🦋Brushes and sponges for makeup
🦋Glitter plateado y azul🦋Glitter Silver and blue

🦋Pasos🦋🦋Steps🦋

🦋Para este maquillaje lo primero que debemos hacer es preparar el rostro en este caso lo hice colocando crema nivea para hidratar mi piel y usando un primer para cubrír imperfecciones. Luego vamos a darle forma a las cejas con pomada y un pincel biselado y sellando posteriormente con sombra de cejas. Con un pincel plano y corrector definimos la ceja y quitamos excesos con la esponja húmeda. Preparamos los párpados en mi caso use corrector y la esponja y lo selle utilizando polvo translúcido.🦋
🦋For this makeup, the first thing we must do is prepare the face. In this case, I did it by applying nivea cream to hydrate my skin and using a primer to cover imperfections. Then we are going to shape the eyebrows with pomade and a beveled brush and later sealing with eyebrow shadow. With a flat brush and concealer we define the eyebrow and remove excess with a damp sponge. We prepare the eyelids in my case I used concealer and the sponge and I sealed it using translucent powder.🦋

PhotoCollage_1678411105107.jpg

🦋Con un pincel de sombras aplico sombra color melón y extiendo sin llegar a la ceja luego aplico un tono marrón claro y difumino y luego hago mas marcada la cuenca del ojo con un marrón oscuro. Hacemos un semi corte con el pincel plano y corrector y limpiamos los extremos usando la esponja.🦋
🦋With an eyeshadow brush, I apply melon-colored shadow and extend it without reaching the eyebrow, then I apply a light brown tone and blend, and then I make the eye socket more marked with a dark brown. We make a semi-cut with the flat and concealer brush and clean the ends using the sponge.🦋

PhotoCollage_1678411138282.jpg

🦋Con un aplicador de sombras colocamos un tono plateado y un tono azul brillante y difuminamos luego con pequeños toques aplicamos el glitter plateado y dorado. Luego vamos hacer un delineado lo mas definido posible.🦋
🦋With an eyeshadow applicator, we place a silver tone and a bright blue tone and blend, then with small touches we apply the silver and gold glitter. Then we will make an outline as defined as possible.🦋

PhotoCollage_1678411176825.jpg

🦋Continuamos haciendo contorno de rostro para brindarle forma y sellamos con polvo translúcido. Maquillo mi línea inferior de agua con lápiz de ojos color negro y mi párpado inferior con sombra azul. Con el delineador extiendo el delineado hacia el lagrimal y aplico rubor en mis mejillas. Para finalizar coloque pestañas postizas con pegamento y aplique un labial claro para no hacer tan cargado mi maquillaje.🦋
🦋We continue to contour the face to give it shape and seal with translucent powder. I make up my lower waterline with black eyeliner and my lower eyelid with blue shadow. With the eyeliner I extend the eyeliner towards the tear duct and apply blush on my cheeks. To finish, put false eyelashes with glue and apply a clear lipstick so as not to make my makeup so loaded🦋

PhotoCollage_1678411202269.jpg

🦋Resultados🦋🦋Results🦋

20230309_190823.jpg

20230309_183801.jpg

20230309_190709.jpg

A veces la naturaleza nos sorprende con un sin fin de combinación de colores espero les haya gustado mi fuente de inspiración y mi maquillaje de hoy. Nos vemos pronto queridos amigos de Hive 😘🤗

Sometimes nature surprises us with an endless combination of colors I hope you liked my source of inspiration and my makeup today. See you soon dear Hive friends 😘🤗

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency