[ESP-ENG] Pequeño Boxy | Little Boxy

¡HOLA AMIGOS!
Hello Friends!

Hola mi gente hermosa de Hive espero que se encuentren súper bien, les cuento que estoy demasiado feliz por este paquete que me llegó y quiero compartirlo con ustedes

Hello my beautiful people of Hive I hope you are doing great, I am very happy for this package that I received and I want to share it with you


0a773b40-b8c2-45cf-9724-76917aa9d997.jpg


Estuve realizando la compra por instagram en una tienda que se llama Nori Makeup, es una de mis tiendas favoritas y lo mejor es que todos tus productos son originales.

Las cositas que compré las necesitaba ya que se me habían acabado

I was shopping on instagram in a store called Nori Makeup, it's one of my favorite stores and the best thing is that all your products are original.

The little things I bought I needed since I had run out of them.


ILUMINADOR

No saben cuanto deseaba este iluminador, había visto algunas reseñas y me impresionó su pigmentación, este iluminador es de la marca Beauty Creations en colaboración con la influencer Annette 69, Cuando lo recibí y lo coloqué en mi mano me enamoré completamente, su primer ingrediente es la mica lo cual hace que tenga una alta pigmentación

HIGHLIGHTER

I had seen some reviews and I was impressed by its pigmentation, this illuminator is from Beauty Creations brand in collaboration with the influencer Annette 69, when I received it and put it in my hand I fell in love completely, its first ingredient is mica which makes it have a high pigmentation

e72238fe-4401-43a9-a131-8b818c461fc1.jpg


PEGA DE PESTAÑAS

Compré esta pega de pestañas que la necesitaba con urgencia porque la que tenía ya se me había acabado, esta es de la marca Star Glue pega negra

TRIP PASTING

I bought this eyelash glue that I needed urgently because the one I had was already finished, this is the Star Glue brand black glue

d1593feb-dc6e-433b-9a26-6e5878d871be.jpg


BRILLANTINA

La última cosita que compré fue esta brillantina de la marca Nori Makeup, les cuento que las dueñas de esta tienda sacaron su línea de glitters, hojuelas, brillantinas y pigmentos. toda su línea es realmente hermosa

BRILLANTINE

The last thing I bought was this glitter from Nori Makeup, the owners of this store have launched their line of glitters, flakes, glitters and pigments. their whole line is really beautiful

5348199e-8a30-4234-8d0d-49bb8a9f7548.jpg

Les recomiendo 100% esta tienda, como les había comentado es una de mis tienda favoritas y todo lo que venden es original traído de USA.

Acá les dejaré el link de su tienda en instagram para que pasen a ver todo lo que tienen

Link Tienda Nori Makeup

I recommend 100% this store, as I told you it is one of my favorite stores and everything they sell is original brought from USA.

Here I will leave you the link to their store on instagram so you can check out everything they have.

Link to Nori Makeup Store


¡Espero que les haya gustado este mini boxy!

I hope you liked this mini boxy!


¡Gracias por estar acá!

Thank you for being here!

e3c5707e-1ed8-4a3c-abf4-79321f8a7c96.jpg


Todas las fotografías son de mi autoría


¡Si amas lo que haces, todo fluirá❤!

¡Éxitos y muchas bendiciones para cada uno de tus proyectos❤!


Link de mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCm32OqRgbSM7xwkDbx7IA_Q

Link de mi cuenta personal de Instagram

https://www.instagram.com/scarletlopezj/

Link de mi cuenta Makeup de Instagram

https://www.instagram.com/la.scarletlopez/

¡Nos vemos en el próximo post amigos!
Dios los Bendiga ❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency