[ESP-ENG] Maquillaje full color con solo 3 tonos 🧡❤️ | Full color makeup with only 3 shades 🧡❤️

¡HOLA AMIGOS!
Hello Friends!

Hola mis hermosuras de Hive espero que se encuentren súper bien, el día de hoy les traigo este tutorial de como realizarnos este maquillaje full color con solo 3 tonos de sombras

Hello my Hive beauties, I hope you are feeling great, today I bring you this tutorial on how to do this full color makeup with only 3 shades of shadows


32dc04d7-9a52-4e2a-aa3c-f6c6dee08454.jpg


Los maquillajes full color son unos de mis favoritos ya que podemos jugar con los tonos y realizar increíbles combinaciones que podemos llevar bien con ropa negra, blanca, beige o tonos cremas

En este maquillaje vamos a implementar solo 3 tonos mezclándolos para lograr un degradado de tonos

A continuación les dejaré un video del paso a paso, espero que les guste mis amores...

Full color makeups are one of my favorites because we can play with the tones and make incredible combinations that we can wear with black, white, beige or cream tones.

In this make up we are going to implement only 3 tones mixing them to achieve a gradient of tones.

Next I will leave you a step by step video, I hope you like it my loves....


PRODUCTOS

  • Pomada para las cejas o sombra
  • Corrector
  • Base
  • Contorno
  • Rubor
  • Polvo (Suelto y compacto)
  • Iluminador
  • Pestañas
  • Labial tono nude y brillo
  • Sombra naranja, rojo y vinotinto

PRODUCTS

  • Eyebrow pomade or shadow
  • Concealer
  • Foundation
  • Contour
  • Blush
  • Powder (Loose and compact)
  • Illuminator
  • Eyelashes
  • Nude lipstick and gloss
  • Orange, red and vinotint eye shadow

PASOS - STEPS


Este maquillaje lo puedes llevar muy bien con ropa tono blanco, negro, beige o cremas y si lo realizas para un evento por la noche te verás increíble

Espero que les haya gustado este tutorial y si lo realizan me cuentan que tal les fue.

Besitos mis mores nos vemos en otro post, Gracias por estar acá...

You can wear this makeup with white, black, beige or cream clothes and if you do it for an evening event you will look amazing.

I hope you liked this tutorial and if you do it, let me know how it went.

Kisses my mores see you in another post, Thanks for being here....


Resultado final - Final result

1abb91d8-0afb-4579-8ddf-4304f64fc6ec.jpg
eba40cf3-6a4f-41af-b447-3584581c3a26.jpg
32dc04d7-9a52-4e2a-aa3c-f6c6dee08454.jpg


¡Espero que les haya gustado este post!

I hope you liked this post!


¡Gracias por estar acá!

Thank you for being here!

e3c5707e-1ed8-4a3c-abf4-79321f8a7c96.jpg


Todas las fotografías son de mi autoría


¡Si amas lo que haces, todo fluirá❤!

¡Éxitos y muchas bendiciones para cada uno de tus proyectos❤!


Link de mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCm32OqRgbSM7xwkDbx7IA_Q

Link de mi cuenta personal de Instagram

https://www.instagram.com/scarletlopezj/

Link de mi cuenta Makeup de Instagram

https://www.instagram.com/la.scarletlopez/

¡Nos vemos en el próximo post amigos!
Dios los Bendiga ❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency