[Eng/Esp] Cyborg Makeup | Maquillaje Cyborg

poryada tres.png

Greetings Makeup Power, today I bring you a new makeup created by me but more than a makeup is a body art in the area of the face and neck. Doing this type of face paint is cracking and cracking to the point of falling apart and I have to do constant touch ups.

To do this creative circuit-inspired makeup, believe it or not I was inspired by several damaged electronic equipment that I have at home, I have always liked the cyborg girl style and what has to do with the theme that surrounds it, so I wanted to do it in the middle of my face taking it up to the neck.

When I finished I was happy with the results, however to add my touch I made a basic edit on one of my eyes using Photoshop Cs6.

Saludos Makeup Power, el día de hoy traigo un maquillaje nuevamente creado por mi aunque más que ser un maquillaje es un arte corporal en el área del rostro y cuello. Realizar este tipo de pintura facial se va cuarteando y se resquebraja al punto de caerse a pedacitos y debo hacer constantes retoques.

Para realizar este creativo maquillaje inspirado en circuitos, lo crean o no me inspire en varios equipos electrónicos dañados que tengo en casa, siempre me ha gustado el estilo cyborg girl y lo que tiene que ver con la temática que lo rodea, por lo tanto quise realizarlo en la mitad de mi rostro llevándolo hasta el cuello.

Al momento de finalizar me sentí conforme con los resultados, sin embargo para añadir mi toque realicé una edición en uno de mis ojos usando Photoshop Cs6.


I started by applying moisturizer on my face and then a little foundation to even out my skin tone, then I combed my eyebrow well so that the hairs would be upwards and I could cover them with glue stick and a little more foundation on top of it.

Inicié aplicando crema hidratante en mi rostro y seguidamente un poco de base para unificar la tonalidad de mi piel, luego peine muy bien mi ceja para que los vellos quedarán hacía arriba y así poderlos tapar con pega en barra y poco más de base sobre esta.

FIRST STEP(1).png


Continuing to make the desired shape on my face using a creamy eyebrow pencil, I tried to make lines that looked as straight as possible despite the discontinuous shapes of the face, then with a fine brush I outlined the previous lines with the pencil and painted the remaining shape with black paint.

Continuando realice la forma deseada en mi rostro usando un lápiz para cejas cremoso, traté de hacer líneas que se viesen lo más rectas posibles a pesar de las formas discontinuas del rostro, luego con un pincel fino remarqué las líneas previas con el lápiz y pinté la forma restante con pintura negra.

Copia de Diseño sin título(4).png


With an eyeliner brush and other very fine brushes I began to make lines around the black shape representing the wiring, tin, cylinders, among other elements that can be found in the mechanism of a cyborg.

Con un pincel delineador y otros pinceles muy finos comencé a hacer líneas alrededor de la forma negra representando el cableado, estaño, cilindros, entre otros elementos que podemos encontrar en el mecanismo de un cyborg.

Copia de Diseño sin título(5).png


To finish I perfected the black lines with a little more base, I added a soft shading around them and with metallic silver paint I made small circles representing the "screws"

As a final detail I applied a very subtle gray shadow, in the socket a little darker tone and I did my eyebrows with a very natural style. I also made a grayish contour and applied the same shadow around the chest and neck.

Para finalizar perfeccioné las líneas negras con un poco más de base, añadí un sombreado suave alrededor y con pintura plateada metalizada hice círculos pequeños representando los “tornillos”

Como detalle final me aplique una sombra gris muy sutil, en la cuenca un tono un poco más oscuro y me hice las cejas con un estilo muy natural. Además me hice un contorno grisáceo y aplique la misma sombra alrededor del pecho y cuello.

Copia de Diseño sin título(6).png

Final Look

portada.jpg

ff1.jpg

ff2.jpg

ff3.jpg

ff6.jpg


Captura.JPG

Here is a screenshot of the photo editing with a close up of the edited eye, using Photoshop Cs6.
Aquí una captura de pantalla de la edición fotografica con un close up del ojo editado, usando Photoshop Cs6.

Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency