[Eng/Esp] Glamorous Makeup + Photoshoot / Maquillaje Glamuroso + Sesión de fotos

ff1.jpg

Hello to everyone in the MakeUp Power community. Today I bring you a new simple makeup that I didn't do on myself but for a little friend, she still has very young skin so I can't do anything too heavy or overdone, since my idea is to take care of her skin as much as possible.

This time I did her makeup to attend her father's birthday party. A lot of her family and friends were coming so I had to give her a very natural look but with a different touch to how she always looks.

Hola a todos en la comunidad de MakeUp Power. Hoy les traigo un nuevo maquillaje sencillo que no hice en mi misma sino para una amiguita, ella aún tiene su piel muy joven así que no puedo hacerle nada recargado o muy pesado, ya que mi idea es cuidar su piel lo más que se pueda.

En esta ocasión le hice un maquillaje para asistir al cumpleaños de su padre. Vendrían muchas personas de su familia y amigos así que debía darle un aspecto muy natural pero con un toque distinto a como luce siempre.

♡♡♡♡

I started by putting moisturizer on her and then a BB cream on top to even out her skin a bit. Then I did her eyebrows.
Inicié colocándole crema hidratante y encima una BB cream para emparejar un poco su piel. Luego hice sus cejas.

Verde Menta Tienda Moda Tarjeta Presentación.jpg

Around your eyelid apply a light pink shade and just in the socket a little darker color to give depth.
Alrededor de su parpado aplique un tono rosado claro y justamente en la cuenca un poco de color más oscuro para dar profundidad.

Verde Menta Tienda Moda Tarjeta Presentación(9).jpg

I did an eyeliner that was neither too thin nor too thick to open her eyes a bit.
Hice un delineado ni muy fino ni muy grueso para así abrir sus ojos un poco.

Verde Menta Tienda Moda Tarjeta Presentación(10).jpg

Finally I applied highlighter and a pink lipstick with a bit of gloss on top.
Finalmente apliqué iluminador y un labial rosado con un poco de gloss encima.

Verde Menta Tienda Moda Tarjeta Presentación(11).jpg

After finishing the makeup, she liked it so much that she asked me to do a mini photo shoot, even with Instagram filters!

What do you think, how did it look, would you wear this makeup?

Luego de haber finalizado el maquillaje, le gustó tanto que me pidió hacerle una mini sesión de fotos ¡Hasta con filtros de Instagram!

¿Tú qué opinas?, ¿Cómo quedó?, ¿Usarías este maquillaje?

igfiltr.jpg




ғɪɴᴀʟ ʟᴏᴏᴋ & 𝒫𝒽𝑜𝓉𝑜𝓈𝒽𝑜𝑜𝓉

f5.jpg

f3.jpg

Verde Menta Tienda Moda Tarjeta Presentación(13).jpg




Thank you for read my post, hope you liked it… tell me what do you think about my work.

You can see more about my work on Instagram

All the photos have been taken by myself, i am the author.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado... díganme qué piensan de mi trabajo.

Puedes ver más de mis trabajos en Instagram

Todas las fotos han sido tomadas por mí misma, soy la autora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency