Blue Halo Eye Makeup Azul | Maquillaje estilo halo eye

ff21.jpg

Hello everyone at Makeup power today I bring you a super special makeup and it is a style that I do very little but it is very fun and it is the halo eye makeup, a very nice and angelic style which is very interesting the way it is done in turn is very fun to do, but has its touch of difficulty.

I was inspired by this technique for a long time in the world of makeup, which we must do as a halo in the eyes, there are many colors which we can apply this technique in my case I decided to create it in blue color in different shades, the blurring was complicated but this result left me satisfied and I hope to practice it much more, I hope you like it.

Hola a todos en Makeup power el dia de hoy les traigo un maquillaje super especial y es un estilo que hago muy poco pero es muy divertido y se trata de el maquillaje tipo halo eye, un estilo muy lindo y angelical el cual es muy interesante la manera de cómo se realiza a su vez es muy divertido de hacer, pero tiene su toque de dificultad.

Me inspire en esta técnica desde hace mucho tiempo en el mundo del maquillaje, el cual debemos hacer como una aureola en los ojos, existen mucho colores el cual podemos aplicar esta técnica en mi caso decidí crearlo en color azul en diferentes tonos, el difuminado fue complicado pero este resultado me dejó satisfecha y espero practicarlo mucho mas, espero les guste.


I started by using a blue shadow smudged around my eyelid, in addition to doing my eyebrows as I usually do.

Comencé usando una sombra azul difuminado alrededor de mi párpado, además de hacerme las cejas como lo hago habitualmente.

refresco.png

collage 2.jpg


Then I blurred inward halo eye style using a darker blue and used a bit of black to make it look more blurred and to finish the step I cleaned a bit the center part using an isopo.

Seguidamente hice un difuminado hacia adentro estilo halo eye usando un azul más oscuro y utilice un poco de negro para que se viera mas difuminado y para finalizar el paso limpie un poco la parte del centro usando un isopo.

collage 1.jpg


To finish, I used white shadow in the middle of my eyelid and I made a line on the top to finish the halo eye, I applied foundation on my face and then I applied eyelashes, a little lip gloss and some highlighter to finish, giving this beautiful result, I really loved it.

Para culminar, utilice sombra blanca en la mitad de mi párpado he hice una línea en la parte superior para así finalizar el halo eye, aplique base en mi rostro seguidamente me coloque pestañas, un poco de brillo labial y sin falta algo de iluminador para culminar, dando este hermoso resultado la verdad me encanto.

ff4.jpg



Final Look

ff1.jpg

ff2.jpg

ff3.jpg


Visit my instagram to see other makeup looks.

Instagram


Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency