Big mouth makeup | Maquillaje de boca grande

portada2.jpg

Hello how are you all at Makeup power and I'm back with a lot of joy with this very interesting and gloomy artistic makeup, as a fan of horror and this type of makeup I decided to come back with a giant smile, a pretty scary makeup if you see at first glance but very elaborate.

And who said it has to be Halloween to do a terrifying makeup so to start with the makeup on my face I decided to do this to see how it looked, inspired by a makeup I saw on instagram and decided to try to see how it looked on me and of course it also looks like a smile of the characters of the anime Shingeki no Kyojin or in Spanish Attack of the Titans, I used a variety of paints in addition to combine colors to give the color of the gums and played a lot with the white tones of the teeth to make it look more real and finally put it together with Beauty makeup giving this cute but gloomy, it took hours of work but I was very impressed with the result.

So let's start with the steps of this make up

Hola cómo están todos en Makeup power y vuelvo con muchísima alegría con este maquillaje artístico muy interesante y tétrico, como fanática del terror y de este tipo de maquillajes decidí volver con una sonrisa gigante, un maquillaje bastante terrorífico si se ve a simple vista pero muy elaborado.

Y quién dijo que tiene que ser Halloween para hacer un maquillaje terrorífico así que para comenzar con los maquillajes en mi rostro decidí hacer esto para ver que tal quedaba, inspirándome en un maquillaje que vi en instagram y decidi probar a ver que tal quedaba en mi y claro también parece una sonrisa de los personajes del anime Shingeki no Kyojin o en español ataque de titanes, utilice variedad de pinturas además de combinar colores para dar con el color de las encías y jugué mucho con los tonos blancos de los dientes para que se vea mas real y por último juntarlo con maquillaje Beauty dando este lindo pero tétrico, llevó sus horas de trabajo pero me dejó muy impresionada el resultado

Así que comencemos con los pasos de este maquillaje

makeup power(6).png


To start this make-up I used a creamy eye pencil to make the sketch drawing the gums and the teeth, then I filled with cold paint of the corresponding color and here I played with the colors to give that red of the gums.

Para iniciar este maquillaje utilicé un lápiz de ojos cremoso para hacer el boceto dibujando las encías y los dientes seguidamente rellene con pintura al frío del color correspondiente a su vez aquí jugué con los colores para dar ese rojo de las encías.

Copia de Diseño sin título(31).png


Continue with the recreation of the shading on the teeth as well as the gums giving more detail to the smile, use darker tones and yellow paint on the teeth to make it a more realistic smile.

Continúe con la recreación del sombreado en los dientes así como también en las encías dando más detalle a la sonrisa, use tonos más oscuros y pintura amarilla en los dientes para que sea una sonrisa más real.

Copia de Diseño sin título(32).png


Finally I prepared the base and applied it on my face, then on my eyes I did a simple black smokey to finish with the makeup, I did this to make it look feminine but terrifying and finally I fixed my hair to make it look unique and beautiful, what did you think?

Ya para finalizar prepare la base y la aplique en mi rostro, seguidamente en los ojos hice un smokey simple negro para asi culminar con el maquillaje, hice esto para que se vea femenino pero terrorifico y por ultimo arregle mi cabello para que se vea unico y bonito, que les parecio? .

Copia de Diseño sin título(33).png


makeup power(5).png

ff1.jpg

ff2.jpg

Copia de Diseño sin título(34).png

edit7.jpg

ed1.jpg

edit8.jpg

edit9.jpg

edit10.jpg

love(1).gif


Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency