Artistic Makeup on my Arm | Maquillaje Artístico en mi Brazo

portadaaa.jpg

Hello everyone at Hive and everyone in this great community of Makeup Power, today I bring to you my second makeup done on my arm, I have a lot of fun doing this kind of makeup on my skin as it combines two of my favorite activities, drawing, painting and makeup, this manages to combine them all at the same time.

Generally I enjoyed doing my sketches with graphite on paper, however this prevented me from doing the practice on my skin since it will never be the same texture and technique applied painting on paper or any other material than painting on the skin itself. I have learned in these two opportunities that when doing it directly on the skin we understand the reactions and behavior of the skin to the products and makeup techniques used as we do it.

Now I can only say that the makeup on this part of the body seems to me something quite interesting to do because it is the combination of several practices and helps a lot in terms of facial proportions because there is no guide for our practices.

Hola que tal todos en Hive y a todos en esta gran comunidad de Makeup Power, hoy traigo a ustedes mi segundo maquillaje realizado en mi brazo, me divierto bastante realizando este tipo de maquillajes en mi piel ya que combina dos de mis actividades favoritas, dibujar, pintar y además de eso el maquillaje, esto logra combinarlas a todas a la vez.

Generalmente disfrutaba de hacer mis bocetos a grafito en papel sin embargo esto me impedía realizar la práctica en mi piel ya que jamás será la misma textura y técnica aplicada pintando sobre papel u cualquier otro material que pintar sobre la piel misma. He aprendido en estas dos oportunidades que al momento de hacerlo directamente en la piel comprendemos las reacciones y comportamiento de la piel ante los productos y técnicas de maquillaje usadas según lo vayamos haciendo.

Ahora solo puedo decir que el maquillaje sobre esta parte del cuerpo me parece algo bastante interesante de hacer ya que es la combinación de varias prácticas y ayuda muchísimo en cuanto a las proporciones faciales ya que allí no se cuenta con una guía para nuestras prácticas.

makeup power(2).png


To start I used a white eye pencil to draw the sketch and apply the details, I also painted the pupils with shadow and gave the necessary detail to add realism.

Para iniciar use un lápiz de ojos blanco para para dibujar el boceto y aplicar los detalles de este, además pinte las pupilas con sombra y le di el detalle necesario para agregar realismo.

Diseño sin título(6).png


Place silver shadow on the drawn eyelid and purple-toned shadow around the drawn socket, then use a black-toned shadow on the crease of the socket to recreate depth.

Coloque sombra plateada en el párpado dibujado y sombra de tonalidad morada alrededor de la cuenca dibujada seguidamente use una sombra de tono negro en el dobles de la cuenca para recrear profundidad.

Diseño sin título(7).png


I cleaned all the surroundings with foundation and started to do the eyebrows with shadow from the end and blending a little more towards the beginning.

Limpie todos los alrededores con base y comencé a hacer las cejas con sombra desde el final y difuminando un poco más hacía el inicio.

paso 3.png


I finished by painting and detailing the eyebrows with eyeliner, then added shadows and contouring to the nose and the edge of the drawing, as well as highlighter and drawing the lashes with liquid eyeliner.

Finalice pintando y detallando las cejas con delineador, seguidamente añadí sombras y contorno a la nariz y el límite del dibujo, además de iluminador y dibujar las pestañas con delineador líquido.

paso4.png

makeup power(4).png

portadaa.jpg

ff3.jpg

ff4.jpg

ff2.jpg

love(1).gif

Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency