Maquillaje de atardecer 🌄🌄🌄

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMnN7HLHBZXvUMaCXaUWvS93mKvvJdJvcV5fsDKvn3B9QD6mZmcHYpuwcnkHGfqqbSm2RngM5sbBuioEcXyFGR85ndgYBvoxMc.jpeg

Hola gente de MakeUp Power!!🥰🥰 Espero estén bien, hoy les traigo un maquillaje en el cual me inspire viendo el cielo en la tarde...
🌆🌆🌆🌆🌆🌆🌆🌆🌆🌆🌆🌆🌆🌆🌆🌆

received_767909313896272.jpeg

Los atardeceres son una de las tantas cosas que me generan paz y en momentos de mucho estrés me calman. Es como ver nuevas esperanzas en el maravilloso ancho del cielo😸 sus colores parecen perfectamente pintados por el más habilidoso artista que haya existido! ¿No lo creen?
🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄

Hoy les explicaré el paso a paso de este maquillaje que me entusiasma tanto compartir con ustedes! Es mi primer tutorial aquí, espero mucho apoyo y buenas vibras de su parte😚 empecemos..🌻💝
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPV7MXyFKz68E4jtMFugYjgU8GdoTzDPNuUYhDj6pNHEQnraeKmQsFCikF2on6gJAMjwPeBgbxhjtKr1fJJhaXZbyjdo6vN72W.jpeg

Lo primero que deben hacer es hacer su rutina de cejas, que a mí parecer las cejas son de las partes más esenciales de un maquillaje😧
-El primer paso de mi rutina consiste en utilizar mi producto para maquillarlas, no mucho ya que de por sí mis cejas naturales son bastante oscuras
-luego trazó una línea desde la mitad inferior de mi ceja hasta la colita, siguiendo su forma natural; hago lo mismo en la parte superior
-sin utilizar más producto, con el sobrante que queda en mi brochita lo utilizo para darle un sombra natural al inicio de mi ceja!
-por último, defino su forma con el corrector de mi preferencia, para dar apariencia de una ceja bien terminada y como recién depiladas
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPXsvkonTQn8eqN5Stqew8adyWRrrP53aePCTid6pYeW1oJPXanSZi7c1gKv1XiivLqvKN2MBUjPLfPWCnwi86h9MTyZ2LLX7C.jpeg

Empiezo mi rutina de rostro con base, y mi brocha especial para difuminarla, intento no aplicar más producto del necesario para no eclipsar mi trabajo anterior con el contorno 🌺🌺
Es opcional sellar o no con polvo translúcido
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPHwtNHDG5mXi41HPSPnehvy66ctiEBSETiHWgLCRMhtJE59iQXcEACxw2WnGWYuQCq8beREuhwxpvYtfFUkov2gQsj9DuMQQN.jpeg

Usualmente, para mis maquillajes ejecutó primero mi trabajo con las sombras para no manchar el trabajo de mi piel, pero para este es necesario hacer primero la rutina de contorno y base para nivelar los tonos de la piel y un mejor pigmento en las mismas😁😁😁
-Primero, doy luz y oculto cualquier imperfeccion en mi piel con el corrector, principalmente áreas como las ojeras, la frente para iluminar, mi nariz y yo personalmente tengo ciertas manchas en mi barbilla así que también usé un poco...
-Despues con el contorno, doy profundidad y definición a mis facciones, empezando por la forma de mis pómulos, alrededor de mi rostro (cerca del nacimiento del cabello), laterales de mi nariz para dar aspecto de qué es más fina, y la forma de mi mandíbula
-Para finalizar, utilizo mi esponja la cuál previamente humedeci solo un poco, y empiezo primero difuminando el corrector con leves golpecitos, y por último el contorno
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPscGGWcXaQLRJ8aB78vZJcD1FWiCeTe7jPF46wwEDX2xY82DtZgraXf3kjwDr13hgxLvPp2Qwgz8449hSGKXNpmGVfGczWnV4.jpeg

AHORA EMPIEZA LO COLORIDO
Utilizaremos el color amarillo de nuestra paleta de sombras y una brocha de rubor, la aplicaremos en esta zona de la siguiente manera. En la zona entre el labio y la nariz, pigmento también la parte de las fosas nasales
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnq2ZbuxZyzBtiB9t2Yuf9V4BBDpHPWAkJ7z1ya8WGfzBgm14UUXv5AFkgYxyE21wWNodTcmeQ87X8ER2Tk96LXsYN9e2AMXM24XTscPG.png

Hacía los lados de la misma manera en la que aplican el rubor
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLpYj8S9rrHovFr6CDzixwC5Er8aGWF5omJ2zmeMexJeGBXrZyttFkMTKAvZ3QFtL4cSRuNdmUg6sKC4tMs87X5w5U2Rsyhmb4.jpeg

Ahora tomaremos este tono anaranjado para hacer una transición más bonita, en la siguiente zona
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqCgWreHKt8ihWMn7gc53Xg82AWog9aodWR2sTgks4PSyDUpZrYRXTEoAMnZwHrq7ay3gKFotgJa914rfkeyX1tGCQRe3uQR7V6cvAxN.png

Más arriba del tono amarillo que acabamos de aplicar pero sin llegar a la zona del pómulo
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkQFyXPWZDo6x9DNq2k6NkyUaCXQ6CoKsxD5oAyMg9u1dMQ89EkZpwfYDQ4ovUHtEoAPaPnd2EH4ztLHPRSG3w5Gv8jjzjkcxEJ.jpeg

Luego usaremos este tono rosadito para terminar dar ese color nostálgico de un atardecer, lo aplicaremos en esta zona
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqCiEsnP9edLveYpnTw7KKDgavDZ3Xo1AujYiQSf9xqVjYeLXWdbWHEquPSH6Uej8e6XxWgko22cADJ9VKeusQiuNRDui4m9Qh3764qt.png

Tal cual como aplicarse rubor, de igual forma aplicaremos producto en nuestra nariz
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMCZgt7ePL4s57mE3web3JNqSSZW4pQGevw1s8vY5GbcTaTvvb9JSkKsf5MMY7NQraTfCyKFmnooZKe5ZdEwGAnDQNfb3zqoAN.jpeg

Nos debería estar quedando así!!!!
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPto2A437BC1cg6m5qJh1cYkgZkabs8jy69TMWBWTGAkANBjJ1umRypM3uumfaEWFU1XVA1JAWrszeFbqYuxyZbnCiy2hr4tR4.jpeg

Ahora lo más divertido, nuestros ojos, los ojos son el atractivo principal, el foco de nuestro rostro y las ventanas a nuestra alma! Utilizaremos este tono y lo aplicaremos aquí ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpq7PmnWLuLRYT87BYwGQrU1NB18BTotj81k2FwhNvDsNaV4Pkpg6hFTuW4XNgG1TV4NCq1mvjDRgEVestKJoP15KfZzARhB2nWfHpgv.png

Y debería estarnos quedando así
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMA9bV3vvNQdq1B3sJnybbcZBiBdhHDj8rEoZKwsKQL2drThQQGNo8obUuNRAi4o8ZQv3zaD2YYM9tejr3VCzzbFTyL9dgaCri.jpeg

Luego con este tono señalado, lo vamos a aplicar en la parte de nuestras pestañas de abajo
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkQ71DEDERtJa98jda6aqQRLBxvi7aKinq3SbtfmCX2tn9vtXYhL2BHc1TwXHZ1FaRi8gv8wsexJGe82fDsowQeRAhT65vBEcdC.jpeg

Con un corrector color blanco preferiblemente, vamos a hacer un corte siguiendo la forma de nuestro párpado móvil
-Iniciamos en nuestro lagrimal interno subiendo según la forma de nuestro corte natural
-Llevamos la línea a la mitad del párpado y luego rellenamos
-hacemos lo mismo en el otro ojo
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMNm5uEkifRcaiZpPYHP3KdN1DEAxqP5gSxkv4VsMBraCJeXTzV1fvobSHno7cm51bjEmL7HqdJR3rDKf1QBBsPCLCUoU732fQ.jpeg

Para terminar nuestro ojito, vamos a ocupar nuestro delineador liquido 🥳🥳🥳
-Primero hacemos nuestro delineado normal, según la forma que mejor nos quede a nuestro ojo (comenten si quieren que haga un tutorial de varios tipos de delineados)
-Luego, posicionamos nuestro delineador a la mitad de la línea de nuestro párpado móvil y la llevamos hasta la parte exterior para unirla con el delineado
-(OPCIONAL) bajo nuestro delineado natural podemos hacer otra colita más pequeña para adornar
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLxrtNES2u4n9dRT4Ry8offMUtww1Ux8tEJFfy71b8oF4u3ZHSikuuaLjWDKjXw4odwzBDCdfMaPC6rdAVxTUnS5h4yovwBbmQ.jpeg

Ahora nuestro toque final para lograr nuestro paisaje!🥰
-Utilizaremos producto de nuestro corrector blanco, pondremos un poco en nuestra muñeca para facilitar el uso
-con un pincel finito empezaremos a dibujar formas de nubes en todo nuestro rostro coloreado menos en los ojos
También pueden utilizar sombra azul en su frente para dar un toque más chic, y dibujamos nubes allí
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLcUQfug2a5KgFxqHe8R4LtB2ERqZAVq74s35hQMauMru5udhtkpxzFuQ4u5HGgviiUuaKb4ErmZMnKxtUCqU5LghZRw8ehh2W.jpeg

Para hidratar nuestros labios usamos nuestro gloss que nos dará brillo y los hará ver más jugosos!

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
RESULTADOS
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLz3HWptEU2xihnBcqg2Fs8hcECtNENJDUB2gPgA3bpEZPFWQHsfzEvRdN4zPPKvvdUb7o8i4JB3TYmCXtD5AccZ1ECxhY5uUi.jpeg

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkL2uFJQyGeLRtzQCL4d4T2LbXgM36DAGkMhv6XWTQLBm4ebpQE6Gk5hnK1v8E8PttoLnMboCNc9UoYwxmyHk8BK86eJG3wA9ux.jpeg

Y listo, muchísimas gracias por llegar hasta aquí, muchos besos y buenas vibras!!!!!!😍😍🥰🥰

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency