(ESP-ENG) ¡Mis creaciones favoritas! // My favorite creations!

206713693_792043435008679_1456560099239154291_n (1).jpg

Hola, preciosas hermosas de MakeUp Power. Hoy quiero mostrarles un poco de mis trabajos en el mundo del maquillaje, un espacio en el que me siento libre y capaz de hacer cualquier cosa que se me proponga, mejorando cada día más y amando con todo mi ser lo que hago, espero disfruten un poco de mis creaciones♥

Hello, beautiful MakeUp Power lovelies. Today I want to show you a little of my work in the world of makeup, a space where I feel free and able to do anything that is proposed to me, improving every day and loving with all my being what I do, I hope you enjoy a little of my creations♥.

210419248_359656968846779_68610589324511937_n.jpg

Hada del amor Uno de mis últimos maquillajes, bastante sencillo y hermoso, donde me inspiro en seres mágicos que propagan el amor a lo largo del mundo, sin duda uno de mis trabajos favoritos, donde experimenté por primera vez varias técnicas del maquillaje

Fairy of love One of my last makeups, quite simple and beautiful, where I am inspired by magical beings that spread love throughout the world, undoubtedly one of my favorite works, where I experimented for the first time several techniques of makeup.

211164365_357869232343081_1400744227714756792_n.jpg

Ryomen Sukuna inspirado en uno de los villanos más memorables en la actualidad del mundo del anime, Ryomen Sukuna es el rey de las maldiciones, un ser de cuatro brazos con y marcas en todo el cuerpo, con un poder inigualable y bastante astucia, cualidad que logra que a pesar de ser el malo de la historia, se robe nuestros corazones. Un maquillaje de uno de mis personajes favoritos del anime, disfruté muchísimo el proceso y me divertía haciendolo, un poco complicado ya que hay que tener bastante precisión para las líneas del rostro, sin embargo me gustó bastante el resultado. También añadí un mechón rosa que tenía en casa

Ryomen Sukuna inspired by one of the most memorable villains in the world of anime today, Ryomen Sukuna is the king of curses, a four-armed being with marks all over his body, with unmatched power and quite cunning, a quality that makes him steal our hearts despite being the bad guy of the story. A makeup of one of my favorite anime characters, I really enjoyed the process and I had fun doing it, a little complicated because you have to have enough precision for the lines of the face, however I quite liked the result. I also added a pink strand I had at home.

207186370_206186984732491_5829783866457290375_n.jpg

Maquillaje de mariposa en tonos cálidos Este fue el segundo maquillaje de mariposa que hice, con la intención de superar el de mi primera vez, quedé bastante satisfecha con el resultado ya que logré notar bastantes mejoras en mis técnicas y en esta ocasión logré algo mucho más realista y parecido a un ala de mariposa, sin duda alguna, uno de mis mejores orgullos... Avanzar.

**This was the second butterfly make-up I did, with the intention of surpassing my first one, I was quite satisfied with the result as I managed to notice many improvements in my techniques and this time I achieved something much more realistic and similar to a butterfly wing, without any doubt, one of my best prides... Advancing.

205052997_332680685033312_6506089013435630995_n (1).jpg

Maquillaje inspirado en los tigres Mi primer maquillaje artístico de animales, quise arriesgarme más con las técnicas ejecutando algo más detallado. Antes ya había hecho maquillajes de animales a amigas, pero nunca en mí misma ni algo tan realista. Muy feliz por mi trabajo y mi progreso, empleé muchas técnicas que en el pasado se me dificultaban y ahora las logré hacer sin dificultad. Amé el resultado con locura!

Makeup inspired by tigers My first animal makeup artist, I wanted to take more risks with the techniques by executing something more detailed. I had done animal makeup on friends before, but never on myself or something so realistic. Very happy with my work and my progress, I used many techniques that in the past were difficult for me and now I managed to do them without difficulty. I loved the result with madness!

207862385_557983465368693_2576338893409087560_n.jpg

Maquillaje de Jazmin Bean inspirado en una artista bastante excéntrica y particular, con un estilo incomprendido pero bastante innovador, realicé un maquillaje al estilo Jazmin Bean, siguiendo al pie de la letra su maquillaje tan creepy y característico, fue bastante divertido escuchar sus canciones a medida que realizaba este maquillaje. Me encantó completamente.

Jazmin Bean Makeup Jazmin Bean Makeup inspired by a very eccentric and particular artist, with a misunderstood but quite innovative style, I made a Jazmin Bean style makeup, following to the letter her creepy and characteristic makeup, it was quite di

197372033_211267134153725_5255760261150887717_n.jpg

Maquillaje arcoiris inspirado en el mes del orgullo Wow, hacer este maquillaje para mí fue una de las experiencias más gratificantes, dando mi apoyo a una comunidad que es bastante atacada desde siempre, en el mes donde celebramos sus diferencias y hacemos valer su visibilidad, aunque yo opino que todo el año es ocasión para celebrar nuestras diferencias. Un maquillaje bastante elaborado y hermoso, con colores vibrantes y muy llamativos, también catalogado como un maquillaje de fantasía. Sin palabras para lo hermoso de este maquillaje.

Rainbow makeup inspired by pride month Wow, making this makeup for me was one of the most rewarding experiences, giving my support to a community that is quite attacked since always, in the month where we celebrate their differences and assert their visibility, although I think that the whole year is an occasion to celebrate our differences. A quite elaborate and beautiful makeup, with vibrant and very striking colors, also cataloged as a fantasy makeup. No words for how beautiful this makeup is.

207352188_823724254941524_6100680287667515610_n.jpg

Maquillaje bastón de caramelo Muy sencillo y hermoso, en tonos rojos para hacernos notar, este maquillaje es bastante sutil y sencillo, basandose en llevar la atención a nuestros ojos y hacer un pequeño bastón de caramelo en nuestra mejilla. Una buena opción si estás empezando en este maravilloso mundo

Caramel stick makeup Very simple and beautiful, in red tones to make us notice, this makeup is quite subtle and simple, based on bringing attention to our eyes and making a small candy cane on our cheek. A good choice if you're just starting out in this wonderful world

207914705_497757328155548_4547490922257319337_n.jpg

Maquillaje de ángeles y demonios Me encantó este maquillaje ya que es algo muy dual, donde pude hacer dos maquillajes en uno solo y aún así logré algo hermoso. No tengo palabras para describir lo feliz que me hace ver mi progreso

Makeup of angels and demons I loved this makeup as it is something very dual, where I was able to do two makeups in one and still achieved something beautiful. I have no words to describe how happy it makes me to see my progress

211743816_3029032834034339_6268172685572890414_n.jpg

Maquillaje hada de fuego Uno de los maquillajes más conflictivos que he hecho, ya que aquí experimenté con una técnica de piel falsa para crearme una nariz bastante larga y pronunciada, fue un poco dificil moldearla a mi gusto pero logré que el resultado quedara tal y como quería. Un maquillaje hermoso y mágico, bastante increíble poder lograr hacer este tipo de cosas, visualizar una idea y poder materializarla!

Fire fairy makeup One of the most conflicting makeups I've done, since here I experimented with a fake skin technique to create a fairly long and pronounced nose, it was a little difficult to mold it to my liking but I managed to make the result look just as I wanted. A beautiful and magical makeup, quite incredible to be able to do this type of thing, visualize an idea and be able to materialize it!

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQW11y8qsrtqBspZiq1NPomTjy3U1wzvpj5nc2ZQkxJSfvrtp6tYcGcD7W75sija7muVkkmY8uVjTj3BrfkQYL6juqpdzw8c5ysTKXKrze5BhEhEHEBYWpqAYp5FT61LGdCqkH6Zaaz.jpg

Maquillaje de payaso Este fue bastante dificil para mí, y no por tema de ejecución sino por tema de trauma, ya que desde siempre le he tenido mucho miedo a los payasos, sin embargo con este maquillaje me desafié a mí misma y me dije que jamás dejaría que mis miedos pudieran por encima de mí, soy más fuerte que ellos. Una sensación de empoderamiento y satisfacción corría dentro de mí, un maquillaje bastante sencillo y muy pintoresco.

Clown makeup This was quite difficult for me, and not because of execution issue but because of trauma, since I have always been very afraid of clowns, however with this makeup I challenged myself and told myself that I would never let my fears be above me , I am stronger than them. A sense of empowerment and satisfaction ran within me, a fairly simple and very picturesque makeup.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLDQ1Yk5TH8kcn9FikBbaky7d4Gg5twpR314u1UCRKacsf28jrA61di48S7WRCLH5SDbfCKJdfQUtRkMmPhcSajNAKyC6i5vq4.jpeg

Maquillaje de luces navideñas El primer maquillaje temático que hice, basándome en las fiestas navideñas, celebración que amo mucho ya que es dónde estoy más unida con mis seres queridos, y el ambiente es algo sencillamente hermoso. Llevé a cabo técnicas como ocultado de cejas, algo bastante fácil lo ejecutas bien, las luces en las mejillas es algo sencillamente increíble, sentí como si llevara la navidad conmigo en ese momento. Amo lo que hago con locura, el maquillaje es mi pasión.

Christmas light makeup The first themed makeup I did, based on the Christmas holidays, a celebration I love very much as it is where I am most united with my loved ones, and the atmosphere is something simply beautiful. I carried out techniques like eyebrow hiding, something quite easy you execute well, the lights on the cheeks is something simply amazing, I felt like I was carrying Christmas with me at that moment. I love what I do madly, makeup is my passion.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkL2uFJQyGeLRtzQCL4d4T2LbXgM36DAGkMhv6XWTQLBm4ebpQE6Gk5hnK1v8E8PttoLnMboCNc9UoYwxmyHk8BK86eJG3wA9ux.jpeg

Maquillaje de atardeccer Una de mis cosas favoritas en el mundo es contemplar la majestuosidad de los atardeceres, fenómenos que parecen ser pintados a mano por los artistas más habilidosos que existen, en este caso es nuestro hermoso Dios. Fue algo bastante sencillo y muy genial de crear, llevaba en mi rostro una de las maravillas del universo, considero que todos al menos una vez en nuestra vida tenemos que sentarnos a disfrutar de un hermoso atardecer.

Makeup of sunset One of my favorite things in the world is to contemplate the majesty of sunsets, phenomena that seem to be hand painted by the most skilled artists out there, in this case it is our beautiful God. It was something quite simple and very great to create, I had on my face one of the wonders of the universe, I think that all at least once in our lives we have to sit down and enjoy a beautiful sunset.

163601641_300025078143302_4522691547503426337_n.jpg

Maquillaje de mariposa Este fue mi primer maquillaje de mariposa, tardé muchísimo en hacerlo ya que para ese momento era bastante inexperta en este mundo, sin embargo obtuve un hermoso resultado, en todos azules y morados. Fue el primer maquillaje elaborado que hice en mi vida, me da una nostalgia increíble ver lo mucho que he avanzado y desde donde vengo, a pesar de no ser mi mejor maquillaje lo amo muchísimo ya que dio inicio a toda una era para mí, la era del maquillaje.

Butterfly makeup This was my first butterfly makeup, it took a long time to do it since by that time I was quite inexperienced in this world, however I got a beautiful result, in all blue and purple. It was the first elaborate makeup I did in my life, it gives me incredible nostalgia to see how far I have come and where I come from, despite not being my best makeup I love it very much since it started a whole era for me, the era of makeup.

132724833_247321923413618_1895809512267857292_n.jpg

Maquillaje de Draculaura (Monster High) Monster High fue una de mis series favoritas en mi niñez, y uno de mis personajes favoritos era la carismática Draculaura, hija de el conde Dracula. Recuerdo que junto con unas amigas estabamos haciendo una colaboración de maquillajes de esta serie y este fue mi resultado, algo muy hermoso y que me recuerda a mi niñez.

Draculaura Makeup (Monster High) Monster High was one of my favorite series in my childhood, and one of my favorite characters was the charismatic Draculaura, daughter of Count Dracula. I remember that together with some friends we were doing a makeup collaboration of this series and this was my result, something very beautiful and that reminds me of my childhood.

135199590_253174826161661_679043970963414709_n.jpg

Maquillaje de Orochimaru (Naruto) Naruto es un anime bastante conocido a nivel mundial, donde cuenta la historia de 3 ninjas que a lo largo del tiempo van mejorando sus habilidades y enfrentandose a nuevos adversarios. Orochimaru es el villano más recurrente de la serie, un personaje bastante poderoso e influyente, tiene el cabello largo y negro y una especie de delineado morado, y una lengua larga como serpiente. Este maquillaje fue muy divertido de hacer ya que muchos de mis amigos ven Naruto y cuando se los mostré se emocionaron muchísimo.

Makeup of Orochimaru (Naruto) Naruto is a well-known anime worldwide, where it tells the story of 3 ninjas who over time are improving their skills and facing new adversaries. Orochimaru is the most recurring villain of the series, a rather powerful and influential character, has long black hair and a kind of purple outline, and a long tongue like a snake. This makeup was a lot of fun to do as many of my friends see Naruto and when I showed them they were very excited.

Muchas gracias por llegar hasta acá, espero les gusten mis maquillajes y apoyen mi trabajo, ustedes me hacen realmente feliz. Mis mejores vibras y deseos para todos!

Thank you very much for getting here, I hope you like my makeup and support my work, you make me really happy. My best vibes and wishes to all!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency