Recreando un maquillaje #challenge |Delineado grande con colores🌈 | Maquillaje en un solo ojo.

¡Hola de nuevo querida comunidad!💖

Espero se encuentren muy bien, llenos de salud y mucha buena vibra.

Hoy vengo a compartirles un nuevo y creativo post, estos días he estado uniéndome a muchas páginas de maquillaje en Instagram buscando un poco de ayuda con los vídeos y tips que muchas chicas geniales se encargan amablemente de compartir en sus cuentas.

Me he centrado mucho en buscar este tipo de ayuda y recomendaciones por lo que les había comentado de que aspiro hacer pronto mi primer curso de maquillaje y siento que estos tips que vemos día a día sobre las técnicas básicas del maquillaje me ayudarían mucho para cuando llegue el momento.

En fin, hoy por primera vez intenté replicar un maquillaje. Quise recrear un sencillo pero hermoso maquillaje de delineado, creado por una hermosa chica que es experta en el área de maquillaje, es bailarina e influencer, a lo mejor muchos ya han visto su trabajo. Pueden conseguirla en instagtam como likesophiagomez.

Hace mucho tiempo que la sigo, y me declaro fan de su trabajo porque hace maquillajes realmente hermosos y muy bien cuidados, a demás de eso me parece de lo más genial que no le incómode ni moleste ayudar a las chicas que les gusta este mundo💄Siempre comparte cada paso a paso de como lleva a cabo sus trabajos y las técnicas que usa y cómo las realiza.

Comparte tips de cosas sencillas que hacen la diferencia, y siempre está dispuesta a ayudar y a ofrecer un lindo comentario.

Hoy me inspiré en un maquillaje realizado por ella, se trata de un maquillaje de un solo ojo, que consiste en un delineado que abarca casi todo el ojo con solo tres hermosos colores encima de él.

CollageMaker_20210212_002759288.jpg

Se me ocurrió la idea de recrearlo porque justo eso es lo que he estado prácticando estos días, delineados y maquillajes coloridos.

Me pareció perfecta la idea, y a demás súper creativa ya que me lo tomé como un reto para mí misma, quería ver que tan parecido podía quedar y cómo me sentiría con este procedimiento.

Aquí les muestro su maquillaje y la idea principal:⬇💄

PE_20210212_123806.png

Me atrapó todo de este #makeup, sobre todo el trabajo en un solo ojo y lo sencillo pero súper hermoso que puedo lucir. Me pareció un trabajo realmente lindo y creativo y quise intentarlo ya que con eso venía trabajando.

Así que hoy les comparto este nuevo procedimiento:

Tutorial:

~Inicié realizando mis cejas, tratando de hacerlas lindas y muy bien definidas.

~Luego preparé mi rostro mi rostro con base la cual difuminé y selle bien con polvo compacto.
CollageMaker_20210212_002220637.jpg

Luego procedí a realizar el maquillaje en mi ojo derecho.

~Para guiarme mejor, con mi lápiz de cejas hice muy claramente la linea que sería el delineado.

~Luego rellené ese espacio con sombra blanca.

~Después con delineador les cuidadosamente la forma deseado a mi delineado.

~Y después apliqué las sombras. Usé el naranja, rosado y morado. Apliqué un poco de base donde iba a poner mis sombras, y las fui aplicando y difuminando correctamente.
CollageMaker_20210212_002321454.jpg

~Apliqué iluminador plateado en el lagrimal y la parte baja de la ceja.

~Apliqué mis pestañas postizas, lápiz negro en el párpado inferior y un poco de rímel a mis pestañas inferiores.

~Finalicé aplicando rubor y brillo labial transparente.
CollageMaker_20210212_002419160.jpg

Y listo, este es mi resultado:

CollageMaker_20210212_003417352.jpg

CollageMaker_20210212_003056408.jpg

CollageMaker_20210212_002916057.jpg

CollageMaker_20210212_003542465.jpg

CollageMaker_20210212_003203354.jpg

CollageMaker_20210212_003309119.jpg

Terminé total y completamente feliz con mi nuevo trabajo, me gustó mucho el trabajo en un solo un solo ojo, el tipo de delineado y los colores resaltantes.

La verdad me sentí bastante a gusto con este procedimiento y recrear este maquillaje se me hizo genial y muy cómodo. Creo que tener una idea de la cual guiarme se me hace fácil y me ayuda al momento e comparar y ver que tal resulta mi desempeño.

Creo que lo más me gusto de este maquillaje es lo hermoso que resulta por su sencillez.

Me sentí muy linda y me esforcé mucho para hacer un trabajo casi igual y muy limpio.

Espero les haya gustado, lo realicé con mucho amor, poniéndole más empeño a mis prácticas del día a día.💄❤

Estoy feliz e venir a compartirles un nuevo trabajo una vez más.

CollageMaker_20201112_180324237.jpg

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency