RECOPILACIÓN. | TOP 3. | Maquillajes favoritos de Mayo.

¡Hola de nuevo querida Hive Family espero que todos estén muy bien y estén teniendo una lindo día!❤️

Hoy vengo a unirme a la iniciativa de la preciosa @antonella085 quien ha hecho una recopilación de maquillajes favoritos de Mayo.

Cómo ustedes ya saben amo las recopilación y suelo hacerlas mucho, creo que nos ayuda mucho a autoevaluar nuestros avances y mejoras, y ver si hay algo que debamos reforzar o cosas nuevas por probar.

IMG_20210524_155634_653.jpg

Hoy traje mi top 3 de mis maquillajes favoritos del mes de Mayo.

N° 3: Maquillaje glam en tonos marrón.

Este maquillaje lo hice para practicar lo aprendido después del curso que fue la semana intensiva de maquillaje.

Lo hice en tonos marrón porque son mis tonalidades favoritas y quería probar las nuevas técnicas acompañadas de estos tonos para hacer un look de mi total agrado.

Apliqué tonos marrones e hice un semi corte, resultó bastante bien para mí y se convirtió en uno de los favoritos.

IMG_20210520_180027.jpg

IMG_20210520_180025.jpg

N° 2: Smokey eye full color.

Sin duda alguna este maquillaje sigue estando en mi top y creo que estará por mucho tiempo, me gustó por completo el resultado pero sobre todo los colores.

Cabe resaltar que se maquillaje lo hice una semana antes de realizar el intensivo de smokey, no había tenido ninguna practica ni consejos, de hecho quise hacerlo para practicar un poco antes del curso y resultó muy bien para mí.

Utilicé sombra amarilla, naranja, fucsia, morada, y vinotinto para crear mis tonos de transición y poder hacer mi smokey, fue un look bastante lindo y causó mucho impacto a mis amigos, disfrute mucho hacerlo aunque al principio no fue sencillo.❤️

1622176947272-01.jpeg

1622177041547-01.jpeg

N° 3: Smokey eye clásico.✨

Mi primer smokey dictado por una profesional. Este maquillaje sigue siendo mi favorito hasta ahora, antes ha la realizado maquillajes glam pero nunca me sentí tan elegante hasta ahora.

Fue mi trabajo más reciente, lo realice el 31 de mayo siguiendo los pasos a través del live por dónde fue transmitida la clase.

Fue genial para mí realizarlo, y me impresiona que me gustara a la primera ya que no es nada fácil trabajar con sombra negra.

Usé un gel delineador, sombra negra y dos tonos de marrón para hacer la transición, se complemento el look con una piel suave no tan cargada, iluminador, y por supuesto labial nude para darle aún más elegancia.

1622510602139-01.jpeg

1622510426795-01.jpeg

Definitivamente siempre que hago un nuevo trabajo me esfuerzo mucho más que mates, trato de aplicar los productos correctos y necesarias, intento aplicar las técnicas que he aprendido para mejorar cada días y hacer cada maquillaje único.

A veces me esfuerzo muchísimo y el resultado no es tan genial como esperaba sin embargo, lo evaluo y comparto con todos, porque de eso se trata de hacer para aprender.

Espero les haya gustado esta nueva recopilacion del top 3 de maquillajes favoritos de Mayo.

Anímense a participar, siempre es increíble ver lo que hemos podido hacer y evaluarnos un poco más.

Hasta la próxima les mando un abrazo inmenso.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency