Mi primer curso de maquillaje presencial y profesional. | Día 1.


¡Hola de nuevo querida Hive Family!❤️

1628610449110-01.jpeg


Espero que todos de encuentren muy bien y estén teniendo un excelente día.

Quiero contarles que por mi parte estoy mega feliz, uno de los días que había estado esperando con ansias resultó de lo mejor y fue el inicio de algo muy bueno para mí.

Ya les había comentado que iniciaría por fin mi primer curso de maquillaje tanto presencial como profesional, y pues ha dado inicio este domingo pasado.

Este curso de maquillaje profesional, trata de un intensivo el cual está divido en 4 módulos, para 4 fines de semana (O en este caso 4 domingos ya que es el día libre se mi profesora.) El contenido de los iré mostrando a medida que vaya viendo mis clases.

Este domingo fue mi primera clase, no hubo mucha práctica solo teoría pero fue igual de emocionante, de verdad estoy muy feliz y ansiosa por este nuevo comienzo.

IMG_20210808_141440_612.jpg

Debido a la pandemia el grupo consta solo de dos chicas más, mi persona y la profe, por supuesto con todas las medidas de bioseguridad.

En nuestra primera clase vimos todo lo que es teoria los conceptos básicos del maquillaje y los temas más importantes como por ejemplo:

•Teoría del color.

•Círculo cromático.

•Matiz.

•Saturación.

•Tonos y subtonos de piel.

•Biotipos y fototipos de piel.

•Fototipos cutaneos.

CollageMaker_20210810_115514623.jpg

Interactuamos mucho, dibujamos un poco y aprendimos demasiado. Desde mi punto de vista la teoría estuvo increíble porque aprendí muchas cosas que necesitaba saber, sobre todo con el tema del los subtonos de la piel.

En una hoja de la teoría la profe nos compartió un cuadro que nos servirá mucho para eso, de cómo a partir de las características físicas de la persona podemos hacerlo.

Ella maquillo a una chica que tiene marcas y textura acné, para ver cómo con los distintos tonos de correctores podemos lograr disminuir todas esas marcas y tonos oscuros que se hacen en nuestra piel, para cada tipo de caso.

Screenshot_2021-08-10-13-09-08-342_com.miui.videoplayer.jpg

Para mí esta clase fue increíble y llena de información valiosa, fue increíble por fin conocer a mi profe en persona y a mis otras compañeras.

Se crea un ambiente bastante agradable para aprender. Las clases tiene sus reglas para que todo fluya muy bien y prestemos mucha atención.

Mis compañeras son agradables y nos llevamos muy bien, entre todas nos ayudamos un poco, que para mí es súper importante.

IMG-20210808-WA0020.jpg

1628617520468-01.jpeg

Estoy súper ansiosa por ver las otras clases, ya quedan 3 domingos los cuales si serán llenos de prácticas.

Realmente estoy muy feliz por este nuevo paso en mi vida, yo lo veo como una oportunidad de seguir aprendiendo y crecer un poco más, estoy feliz de ver hasta donde me traído el maquillaje.

Quiero sacar muchas cosas buenas de esto y este paso es importante para mí, luego de este curso puedo decir que ya tengo un certificado profesional, sin embargo no me basta para todo lo que siento que quiero aprender para poder sentirme una profesional.

Me pone feliz poder venir a contarles cada paso y estoy ansiosa por mostrarles el resto.

Gracias por leerme una vez más, les mando un abrazo inmenso.❤️

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency