MI INICIATIVA #MIMAQUILLAJESINMIEDOS WEEK 5 || Especial de HALLOWEEN🎉🎃💄#calabazachallenge🎃 | Maquillajes inspirados en calabazas🎃 #Makeupchallenge week 5 / @rubc

¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA EDICIÓN DEL #MIMAQUILLAJESINMIEDOS QUERIDOS HIVERS!🎉🎃💄

¿Cómo se encuentran el día de hoy? Realmente espero que todos esten muy bien y disfrutando de una linda y provechosa tarde.

Como lo prometido es deuda hoy estoy encantada de encontrarme nuevamente en @MakeUppower para compartirles

¡LA QUINTA EDICIÓN DEL #MIMAQUILLAJESINMIEDOS!💄

Había estado un poco asusente con respecto al tema de la iniciativa pero, en mi post ante pasado les había comentado que les traería algo muy bueno para todos nosotros, y es que en nuestra 5ta semana de retos con el #mimaquillajesinmiedos quise aprovechar la oportunidad de que estamos en el mes de octubre y hacer uno de los retos especiales de #HALLOWEEN.

Así que decidí crear para nuestra SEMANA 5 el:

#CALABAZACHALLENGE🎃💄


CollageMaker_20201028_164605482.jpg

¿Que les parece este nuevo reto amigos?🎃💄🎉📿

A mi personalmente me gustó muchísimo, esta vez quise crear algo más general donde pudieramos participar tanto mujeres como hombres, ya que la verdad soy muy femeninna y mis retos pasados han sido así😂❤ Quise aprovechar esta oportunidad para disfrutarla al máximo y divertinos mucho con las creaciones que podamos llegar a realizar con este nuevo reto de #calabazachallenge.🎃💄

Este reto me ha gustado muchísimo pues quise aprovechar el tema de #HALLOWEN y enfocarme en algo que es sumamente escencial y le da vida a esta festividad como lo son las calabazas.🎃

Digamos que me quise enfocar en este elemento como una idea de lo que he visto en la películas de halloween, algo como cuando los niños le fan formas a sus calabazas para poder decorar su jardínes y divertirse haciéndolo.

Mi idea es que cada uno quiera tarer su propia versión de calabazas plasmadas en sus maquillajes, como sus creaciones para decorar en #hallowen🎉🎃💄

Me divertí demasiado haciéndo este nuevo reto y aunque creí que me resultaría más complicado ha sido sin duda uno de los maquillajes más sencillos que he podido elaborar y con uno de los resultado que mas me ha encantado.🎃❤

Quise elaborar este #hallowenmakeup de este elemento porque a pesar de hablar de algo muy específico hay millones de forms de realizar este #calabazachallenge y obtener resultados muy divertidos y hermosos, o en otros casos terroríficos y aún así geniales.

Si es de su agrado participar les pido que:

🎃~Dejen el link de su participación en los comentarios de este post, para leerlos.

🎃~Publiquen sus post en @MakeUppower.

🎃~Coloquen fotos de su proceso.

🎃~Mencionen en sus posts el#MIMAQUILLAJESINMIEDOS y el que corresponda a cada challenge, ya es nuestra quinta semana es #calabazachallenge.

🎃~Mencionen a una persona en los comentarios de sus post para que se anime a unirse.

Ahora les muestro mi foto-tutorial de mi #calabazachallenge:🎃💄

Procedimiento:

~Inicié preparando mi rostro con base, apliqué en mi frente, pómulos ojeras y mejillas.

~Difuminé y sellé con polco compacto.

~Luego procedí a realizar mis cejas en mis 3 sencillos pasos que son; delinear con el lápiz, difuminar y definir miy bien con base.

Para este maquillaje las quise un poco más alargadas y muy bien definidas, en otras palabras muy glamurosas.
CollageMaker_20201028_163215472.jpg

Ahora procedo a realizar mis sombras

~Previamente apliqué bun poco de base a mis párpados para que mi sombra se adhiera más fácilmente.

~Empiezo aplicando una sombra de color naranja en mi párpado, luego la difuminé con un poco de labial rojo hacía fuera.

~Apliqué iluminador en la parte baja de la ceja y en el lagrimal.

~Y realicé un clásico ojo de gato, un poco más alargado y fino.

CollageMaker_20201028_163352752.jpg

A continuación realizo los detalles alusivos a la CALABAZA🎃

~Con pintura al frío realizo dos círculos en cada uno de mis cachetes y una marca en forma de gota en mi nariz.

~Luego con el delineador realizo los detalles en la marca de la nariz, primero le remarco con el negro y luego hago unas marcas pequeñas al rededor como especie de costura.

~Luego hago lo mismo con mis labios, los defino y de las comisuras de loa lados realizo dos líneas que van hasta mis cachetes.

~Luego hago marcas similares a la de mi nariz pero más grandes.

~Y aplicó un poco de labial rojo difuminado en las marcas de pintura de mis cachetes.

CollageMaker_20201028_163602900.jpg

~Para finalizar relleno mis labios con lápiz negro y aplico brillo labial encima para más glamour.

CollageMaker_20201028_163657253.jpg

¡Y ESTÁ LISTO MI #CALABAZACHALLENGE!🎃💄

Resultado📿💄🎃

CollageMaker_20201028_165135345.jpg

CollageMaker_20201028_165257220.jpg

CollageMaker_20201028_165715012.jpg

CollageMaker_20201028_165513348.jpg

CollageMaker_20201028_165605300.jpg

CollageMaker_20201028_165358223.jpg

MI RESULTADO DE HOY ME HIZO SENTIR: FANTÁSTICA, LINDA, GLAMUROSA, DIVERTIDA, CHIC Y LISTA PARA UNA FIESTA DE DISFRACES😂🎃💄

La verda me divertí demasiado en el proceso y aunque estaba nerviosa porque no sabía como quedaría ha sido uno de mis favoritos.❤

Son muchas las maneras que tenemos de realizar este #challenge y sería genial poder ver sus participaciones.

¿Se animarían a participar?

¡Una vez más estoy muy feliz de encontarme en @MakeUppower sacando lo mejor de mí para compartirlo con todos ustedes!💄❤

Cada vez más realizando mis trabajos con mucho más amor y aprendiendo de todos en esta increíble comunidad.

20201020_194206.jpg

Todas las imagénes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency