Maquillaje natural para el dia | Probando mis nuevos regalos. || Natural makeup for the day | Testing my new gifts.

¡Hola de nuevo querida Hive Family espero que todos estén muy bien, llenos de salud, sanos y salvos!❤️

Hace un par de días les mostré el maquillaje que me había osequiado una de mis profesoras del curso intensivo. Así que quería probar algunos de los nuevos productos y realicé un maquillaje natural para el día usando algunas de las cosas.

Entre los productos lo que más atrajo fue la paleta de contornos, realmente es un contorno que aporta un toque super natural, creo que es de trasfondo gris y por lo tanto logra ese efecto.

Puedes aplicar una cantidad exagerada y no hará más que resaltar e iluminar ya que es un poco brillante.

IMG_20210618_183138.jpg

Usé un nuevo lápiz de ojos doble que es blanco y negro así que usé el blanco para hacer que mi ojo se viera un poco más grande y me encanta como luce y ahora es parte de mi maquillaje diario.

También hice la técnica de labios que aprendí en el curso para hacer que tengan un acabado lindo y parezcan más grandes.

IMG_20210618_183206.jpg

IMG_20210612_174903_279.jpg

No tomé fotos de este procedimiento porque realmente me relajé muchísimo haciendo el maquillaje, puse y mi música favorita y puse manos a la obra para probar lo que me llamo más la atención.

Como no lo quería tan cargado no usé base solo mis correctores, y el acabado quedó lindo y natural.

Estaba feliz por mis nuevos productos e hice este maquillaje natural para probar, estoy ansiosa de seguir probando y haciendo looks más llamativos y arriesgados.

Les iré mostrando poco a poco lo que vaya probando y tratando de hacer mis mejores looks.

IMG_20210612_223512_523.jpg

IMG_20210612_175612_818.jpg

IMG_20210612_175206_826.jpg

images.png

English:

Hello again dear Hive Family I hope you are all very well, healthy, safe and sound! ❤️

A couple of days ago I showed you the makeup that one of my teachers from the intensive course had bought me. So I wanted to try some of the new products and I did a natural makeup for the day using some of the things.

Among the products that attracted the most was the contour palette, it really is a contour that provides a super natural touch, I think it has a gray background and therefore achieves that effect.

You can apply an exaggerated amount and it will only highlight and illuminate as it is a bit bright.

IMG_20210618_183138.jpg

I used a new double eyeliner that is black and white so I used white to make my eye look a little bigger and I love the way it looks and is now part of my daily makeup.

I also did the lip technique I learned in the course to make them look nice and look bigger.

IMG_20210618_183206.jpg

IMG_20210612_174903_279.jpg

I did not take photos of this procedure because I really relaxed a lot doing the makeup, I put on and my favorite music and got to work to try what caught my attention the most.

As I did not want it so loaded, I did not use foundation only my concealers, and the finish was beautiful and natural.

I was happy about my new products and I did this natural makeup to try, I am eager to keep trying and making more striking and risky looks.

I will gradually show you what I am trying on and trying to make my best looks.

IMG_20210612_223512_523.jpg

IMG_20210612_175612_818.jpg

IMG_20210612_175206_826.jpg

Thanks for reading once and for your support.

Until next time, I send you a huge hug.

All images belong to me.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency