Maquillaje en tonos rosa con glitter prensado.💎💄 | Makeup brillante.

¡Hola de nuevo querida Hive family!❤

Espero que todos se encuenteen muy bien, llenos de salud, amor, paz y prosperidad.

El día de hoy estuve probando otro de mis nuevos productos, hoy usé un glitter prensado color cobre.

Este glitter me parece un producto súper bueno y muy ingenioso, ya que no necesita aplicar pega para el brillo se adhiera.

Su color es muy hermoso y resulta ser de muy buen uso para cualquier look de brillo que queramos usar.

En esta ocasión yo lo incorporé en mis sombras, combinándolo con dos tonos de rosado.

Quedé encantada porque su aplicación es sumamente fácil, sólo debemos tomar un poco con nuestro dedo y aplicarlo en la parte donde lo queramos lucir, a demás de que con tan solo un poco se nota fácilmente.

Así que aquí les comparto este nuevo

Procedimiento:

Inicié realizando mis cejas y preparando mi rostro con base.

Luego difuminé y selle con polvo compacto.

Y apliqué sombra marrón en el pómulo, frente y nariz.

CollageMaker_20210318_164103243.jpg

Luego inicié con las sombras colocando blanco en todo el párpado como base.

Luego apliqué rosa vieja al inicio del ojo, y desde la mitad hasta el final apliqué un rosa mas oscuro y difuminé.

CollageMaker_20210318_164152192.jpg

Luego apliqué mi glitter prensado justo en medio de ambas sombras.

Y apliqué iluminador en el lagrimal y la parte baja de la ceja.

CollageMaker_20210318_164232156.jpg

Finalicé aplicando rubor, e iluminador en el pómulo y la punta de mi nariz.

Pegué mis pestañas y apliqué brillo labial transparente.
CollageMaker_20210318_164309254.jpg

Y este es mi resultado:

PE_20210318_163545.png

PE_20210318_163646.png

PE_20210318_163629.png

:

PE_20210318_163739.png

Me gustó por completo este maquillaje brillante.❤💎

Realmente la combinación de las sombras con el glitter fue de mi agrado y me hizo senrtir muy linda.

Me gustó mucho este produco y saplicación es increíble, uestiy ansiosa por usarlo cpn otros looks.

¡Espero les haya gusyado tanto como a mi!

Gracias por haberme leído una vez más, les mando un abrazo gigante.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency