Maquillaje Egipcio🕌💄| Especial de #HALLOWEEN N°5💄🎃 | #egyptianmakeup🕌☉💄

¡HELLO HIVE FAMILY!🤗💚

Espero que todos se encuentren muy bien y que estén teniendo una linda y provechosa tarde.

El día de hoy vengo a compartir con ustedes otra de mis pequeñas creaciones de #makeup, una querida amiga @safiro me sugirió en un comentario que un maquillaje egipcio me podría quedar muy bien.

¿Y por qué no? De inmediato quise intentarlo porque de verdad me llenó de curiosidad.

Recordando que para este mes de octubre les compartiría varias ediciones de los #Halloweenmakeup me pareció fantástico unir este #egyptianmakeup a esta edición de HALLOWEN.

Debo decirles que el resultado de este maquillaje me dejó fascinada y quise unirlo a esta edición llena de talento y creaciones fantásticas.

Cuando @safiro me sugirió este maquillaje de inmediato me intrigué, porque anteriormente lo había visto mucho, pero nunca me lo había realizado.

Cuando pensé en un maquillaje egipcio rápidamente me lo idealicé, es de saber que este maquillaje es muy pero muy distintivo y algunas veces muy preciso.

Para mí, uno de los focos principales de los maquillajes egipcios son sus increíbles delineados, la verdad pienso que es un elemento muy bien realizado que no puede faltar en este tipo de maquillajes, a demás de las diferentes téncicas que llevan a cabo para darle la vida que este necesita.

Pensando en las técnicas y detalles que este maquillaje debe tener, de inmediato quise realizar mi propia versión porque sabía que me divertiría muchísimo en el proceso y que en realidad lo disfrutaría, pues me encanta el ojo de gato, que definitivamente lo he usado más seguido y pensé en cómo podría exagerarlo esta vez para obtener un buen resultado egipcio.

Así que hoy les traigo una quinta edición del #HALLOWEENMAKEUP con un tema preciso, hermoso, glamuroso y muy creativo que se trata de un:

#EGYPTIANMAKEUP🕌💄🎃

CollageMaker_20201026_155027467.jpg

Sin duda ha sido uno de mis procedimentos favoritos, disfruté utilizar varias técnicas que no uso a menudo, en realidad las veo en la tele o en tutoriales de maquillaje y se me quedan en la memoria, cúando las realizo me gustan mucho.

Entonces amigos, veamos mi

Procedimiento: 🕌☉💄🎃

De acuerdo, primeramente preparé mi rostro y realicé mis cejas.

Previamente lavé bien mi rostro con jabón de avena y apliqué mi tonico de agua de arroz.

~Luego comencé aplicando base en mi rostro, la difuminé bien y sellé con suficiente polvo compacto.

~Luego procedí a realizar mis cejas.

Para este maquillaje egipcio quise unas cejas bien marcadas y más largas.

~Así que con el lápiz de ceja delineé cada una con mucho cuidado alargándolas un poco más, difuminé con un cepillo y las definí cuidadosamente con base.

CollageMaker_20201026_152728255.jpg

Luego procedo a realizar mis sombras, que para este maquillaje es uno de los puntos focales.

~Comienzo aplicando una sombra de color verde oscuro en todo mi párpado, trato de que sea pura.

~Luego con una técnica muy sencilla y efectiva, aplico base en toda la cuenca de mi ojo.

~Luego con sombra dorada aplico en la marca que hice previamente con la base.

~Después apliqué iluminador en la parte baja de la ceja y en el lagrimal, suficiente.

~Luego con base y ayuda de un pincel fino, limpio los alrededores para lograr una marca de sombra definida.

CollageMaker_20201026_152751755.jpg

Ahora procedo a realizar el otro punto focal de este maquillaje que es el ojo de gato con los detalles.

~Empiezo realizando un muy alargado y fino ojo de gato, este empieza desde más afuera del lagrimal hasta el final de la marca de la sombra de ojos.

~Luego convierto la cola del ojo de gato en un rectángulo.

~Luego lo relleno con iluminador.

~Después completo el ojo de gato llevándolo por debajo de mi ojo hasta el inicio de este.

~Y para finalizarlo aplico los detalles que son muy importantes, así que realicé una hermosas líneas curvadas al final, que salen debajo de mi ojo y apliqué unos diminutos puntos.

CollageMaker_20201026_153334009.jpg

Así resultaron las sombras y los detalles con el ojo de gato

CollageMaker_20201026_152811974.jpg

~Luego apliqué un poco de contorno a mi rostro.

~Difuminé y apliqué iluminador en el pómulo.

~Aplique un labial color piel con un poco de lápiz marrón en el centro.

~Finalicé realizando una linea nehra en medio de mis labios y unos detalles en mi cién con el delineador, simulando algunos símbolos que pude haber visto alguna película egipcia😂
CollageMaker_20201026_152844454.jpg

¡¡Y ya esta listo!!🎉💄

Mi resultado🕌💄

CollageMaker_20201026_155301409.jpg

CollageMaker_20201026_155351270.jpg

CollageMaker_20201026_155456311.jpg

CollageMaker_20201026_155539379.jpg

CollageMaker_20201026_155847554.jpg

CollageMaker_20201026_155701414.jpg

No saben lo mucho que me gustó mi maquillaje de hoy❤❤❤ Me sentí empoderada, regia, hermosa, creativa y llamativa.😂💛

La combinación de colores en mis sombras realmente me dejó encantada, y cuando la junté con mi ojo de gato egipcio y sus detalles no podía creer cúanto me gustaba.

Sin duda creo que hice referencia al tema y aunque en su mayoría las maquillajes egipcios son azules yo quise crear mi propia versión utilizando este verde oscuro que sentí quedaría mucho más elegante.

A demás de realizar mi maquillaje egipcio el día de hoy, ivestigué un poco y resulta amigos, que los egipcios no utilizaban el maquillaje como cuestión de estética o belleza era más que todo para un uso medicinal, ellos empezaron a protegerse y embellecer su piel para hacer frente a las altas temperaturas con las que lidiaban día a día y prevenir las numerosas enfermedades de aquella época y resulta que termiron siendo unos expertos en cosmética. Se maquillaban tanto hombres, mujeres y niños porque el maquillaje siempre estuvo ligado al bienestar y la salud.

¡Disfruté mucho mi maquillaje de hoy, me divertí en el proceso y me encantó mi resultado, gracias a @safiro por la tan buena sugerencia!

¡Utilizaría mil veces este #Egyptianmakeup para una fiesta de disfraces o para carnavales!

Espero que las haya gustado💛🕌

Una vez más agradecida de formar parte de @MakeUppower y poder venir a mostrárles mis trabajos hechos con mucho amor, les mando un abrazo gigantezco.

20201020_194206.jpg

Todas las imágenes mostradas me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency