Maquillaje de Halloween N° 2. | Angel y demonio.😈😇


🎃¡Hola de nuevo querida Hive Family!🎃


Espero que todos y cada uno de los que me estén leyendo hoy se encuentren súper bien, llenos de salud y cargados de muy buenas vibras.

El día de hoy les traigo lo que ha sido mi segundo look de Halloween para esta temporada, como les había comentado pensé en recrear varias ideas que me han ido pasando mis amistades y este es el segundo que recree.

Cómo ya les había dicho no soy tan artística o espeluznante con estas creaciones sin embargo me gusta hacerlo muy lindo y limpio y que se note el empeño por mi maquillaje de halloween.

En esta ocasión recree un trabajo de un chico super talentoso, resliza trabajos muy buenos y lo admiro mucho, su nombre es Edgar Yañez. Ha compartido varios looks de halloween y el que más me llamo la atención por lo simple y lindo fue está versión de Angel y demonio.

Me las idea de muchas maneras para hacer este makeup, así que los invito a leer este súper procedimiento.⬇️

IMG_20211018_210317_820.jpg

En su video observé claramente que utilizo delineadores de colores para los detalles más importantes. Yo aún no los he obtenido pero quería recrear este look como fuera así que me las ingenie.

Hice una piel bastante simple pero bien sellada con iluminación solo en los puntos comunes, hice las cejas de diferentes colores como lo necesitaba el maquillaje, y pasar hacer los delineados y detalles mezcle sombra de ojos con aceite de ricino.

Pensé bastante en como hacer para que mi delineado luciera bien y no quería usar solo sombra porque no pingmentaba lo suficiente así que ví el aceite de ricino y en pensé en hacer la prueba, y pues efectivamente me funcionó, corría muy bien el la piel y tuvo un muy bien acabado.

Procedimiento:

• Inicié realizando las cejas para estar segura de que quedarán bien, los colores eran azul y rojo, asi que primero rellene el final o la cola de mis cejas con lapiz de cejas de negro.

• El color iba solo al inicio y se difuminaba con el negro común, así que apliqué sombra azul al inicio de mi ceja derecha y sombra roja al inicio de ceja izquierda.

• Difuminé todo y corregí ambas cejas con corrector.

CollageMaker_20211019_011835596.jpg

• Procedí a aplicar mi base y corrector para hacer los otros detalles de la piel, usé los dos de la marca Salomé en el tono 1.

• Hice ambas mezclas, la roja y azul y procedí a realizar mis delineados, primero hice un delineado normal y luego el de arriba para hacer el delineado doble.

CollageMaker_20211019_011935575.jpg

• Procedí a realizar los detalles rojos de la parte derecha de mi rostro, hice los dos cuernos arriba de mi cejas, y debajo del delineado hice el otro detalle del demonio.

• En la parte derecha, arriba de mi ceja apliqué un poco de sombra amarilla y realicé la areola del angel, y debajo del delineado hice una ala con lápiz de ojos blanco.

CollageMaker_20211019_012121543.jpg

• Delinee mis labios con perfilador vinotinto, luego apliqué un labial marrón y después apliqué lipgloss color caramelo.

• Apliqué el contorno, rubor e iluminador y finalicé aplicando do mis pestañas postizas.

CollageMaker_20211019_012204770.jpg

Resultado:

IMG_20211018_210318_067.jpg

IMG_20211018_210318_060.jpg

IMG_20211018_210318_024.jpg

IMG_20211018_210318_047.jpg

IMG_20211018_202132_099.jpg

IMG_20211018_201907_293.jpg

IMG_20211018_202038_805.jpg


Mi maquillaje favorito de #Halloween hasta ahora, me gustó muchísimo y siento que haber hecho las cejas de cada color correspondiente le dio un toque especial.

Disfruté hacer los detalles de delineado, lo disfruté mucho, maneje mi pulso y lo realice de acuerdo a la idea principal pero con mi estilo obviamente, hacer la mezcla del aceite con las sombras me funcionó y me aprecio una idea increíble, los materiales que tenemos nunca serán una limitante.

Espero les haya gustado está nueva creación como a mi, lo realice con mucho amor. Espero hacer algo más artístico para seguir celebrando este mes.🎃

¡Hasta la próxima, les mando un abrazo inmenso!

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency