Maquillaje con solo 4 productos. | Makeup with only 4 products.

¡Hola de nuevo querida Hive Family!❤️

Hello again dear Hive Family!❤️


Hace un par de días compartí con ustedes la iniciativa de crear un maquillaje con solo cuatro productos, no les compartí mi tutorial así que en esta ocasión lo hago.

A couple of days ago I shared with you the initiative of creating a makeup with only four products, I did not share my tutorial so this time I do it.

Para mí no fue tan difícil escoger cuatro productos con los que me sintiera cómoda, porque claro está que me fascina hacer maquillajes extravagantes y probar diferentes cosas pero al momento de hacer mi maquillaje diario soy bastante sencilla y natural.

For me it was not so difficult to choose four products with which I felt comfortable, because of course I love doing extravagant makeup and trying different things, but when I do my daily makeup I am quite simple and natural.

1631990869690-01.jpeg

Escogí los productos en base a lo que me hiciera tener un cambio en pocos minutos, algo que me hiciera notar maquillada y con lo que pudiera crear mi estilo natural y lindo para ir a cual parte. Así que escogí:

I chose the products based on what made me have a change in a few minutes, something that would make me notice my makeup and with which I could create my natural and cute style to go anywhere. So I chose:

Jabón de glicerina como producto para las cejas. | Glycerin soap as a product for the eyebrows.

Corrector (En esta ocasión me quedaría con el de acabado hidrante de la marca Salomé en el tono 1.) | Concealer (This time I would choose the Salomé brand hydrant finish in tone 1.)

Rubor (Escogí uno en crema de la marca Ushas.) | Blush (I chose a cream brand from Ushas.)

Y delineador. | And eyeliner.

CollageMaker_20210915_183016987.jpg

El único producto con el cual estuve un poco indecisa fue el delineador porque quería también la máscara de pestañas, pero el delineador me aporta una mirada linda y un comando más radical en pocos minutos.

The only product with which I was a little hesitant was the eyeliner because I also wanted the mascara, but the eyeliner gives me a beautiful look and a more radical change in a few minutes.

El procedimiento fue sencillo ya que de esa manera es este maquillaje. Comencé haciendo mis cejas orgánicas con el jabón de glicerina.

The procedure was simple since that's the way this makeup is. I started by making my brows organic with the glycerin soap.

1631990804433-01.jpeg

Luego apliqué corrector en las ojeras y un poco en las partes que más lo necesitaba.

Then I applied concealer on the dark circles and a little on the parts that I needed it the most.

CollageMaker_20210918_135217368.jpg

Apliqué el rubor en crema.

I applied the cream blush.

CollageMaker_20210918_135238000.jpg

Y por último hice mi ojo de gato sutil con el delineador.

And lastly I did my subtle cat eye with the eyeliner.

CollageMaker_20210918_135256347.jpg

Resultado. | Outcome.

1631990834359-01.jpeg

1631990858643-01.jpeg

1631990879078-01.jpeg

1631990850248-01.jpeg

IMG_20210915_180834.jpg


Un maquillaje tan lindo y sencillo como eso. Lo usaría para ir a cualquier parte, definitivamente me encanta lo sutil, linda y natural que me hace ver. Siento que estos son los productos indispensables para mí, y me sentí cómoda con mi elección.

A makeup as cute and simple as that. I would wear it to go anywhere, I definitely love how subtle and cute and natural it makes me look. I feel like these are the must-have products for me, and I felt comfortable with my choice.

No fue tan complicado y el maquillaje me encanta, es apto para todo momento. Espero les haya gustado está iniciativa y se animen a participar, no tiene fecha límite solo requiere hacerlo para divertirnos un poco.

It was not that complicated and I love the makeup, it is suitable for all times. I hope you liked this initiative and are encouraged to participate, it does not have a deadline, it only requires doing it to have a little fun.

Gracias por leer, les mando un abrazo. Pueden seguirme en mi Instagram como @rubc_8 siempre comparto mi contenido allá.😉

Thanks for reading, I send you a hug. You can follow me on my Instagram as @ rubc_8 I always share my content there.😉

Todas las imágenes me pertenecen. | All images belong to me

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency