Maquillaje colorido. | Combinación de colores tropicales.


💛¡Hola de nuevo querida Hive Family!💛


Espero que todos se encuentren muy bien el día de hoy, que estén llenos de salud, amor y paz y sobre que estén teniendo un buen fin de semana.

El día de ayer realicé este nuevo look, en esta ocasión en un estilo de explosión de colores. Desde mi último maquillaje decidí que quería arriesgarme un poco más con las combinaciones ya que algunas pueden resultar fabulosas, si sabemos que colores combinar y que contrastes hacer.

La última vez hice un look en tonos marrones y dorados con un toque de verde esmeralda en el párpado inferior que sin duda fue el foco de atención en el maquillaje.

Esta vez hice algo un poco más festivo en la mirada, lleno de color. En mi párpado superior usé los tonos: Naranja, rojo, amarillo, fucsia, magenta y beige. Y en mi párpado inferior usé lápiz de ojos negro, azul marino brillante y celeste.

CollageMaker_20211010_024539357.jpg

Hice una gran difuminación arriba entre los primero tonos, hice un corte el cual rellene de color también y todo dió una combinación fabulosa, sin duda uno de mis maquillajes coloridos favoritos hasta ahora.

Complementé todo con una piel súper suave y natural, matte y un poco rosada. No use ningún tipo de labial fuerte ya que mis sombras estaban bastantes cargadas así que usé un brillo labial con un poco de color.

Creo que otro toque específico en este makeup fueron las cejas, las quería hacer orgánicas para darles un estilo súper natural. Pero las hice en degradé, primero las maquillé normal y finalizando el maquillaje, con el jabón de glicerina las peine hacia arriba solo al inicio y les di el efecto que sin duda buscaba.

IMG_20211009_210725_187.jpg

Procedimiento:

• Primero realicé mis cejas, en degradé normal. Con el lápiz de cejas rellené los espacios que tengo entre mis cejas. Ya que mis cejas son oscuras no hace falta marcar mucho con el lápiz.

• Difuminé todo muy bien, y corregí con corrector.

El corrector que me gusta y uso para definir los cejas es el de Salomé, la primera presentación, en el tono 1.

• Luego preparé mi párpado, como ya les he dicho. Aplico un poco de primer hidratante y cuando seca aplico el mismo corrector. Esto ayuda a que mis sombras pigmenten mucho mejor.

CollageMaker_20211010_023700962.jpg

• Comencé a aplicar la primera sombra, que fue un tono naranja. La apliqué en forma de c a largo y a la mitad de mi ojo.

• Difuminé ese tono hacia arriba con sombra amarilla, haciendo la mayor concentración de color en el centro del ojo.

• Luego hice un corte normal, en forma de c, me ayudé haciendolo con crema y una toalla desmaquillante. Y lo rellené con corrector.

CollageMaker_20211010_023737193.jpg

Resumen de las sombras:⬇️

CollageMaker_20211010_150440681.jpg

• Luego apliqué mi base y corrector y difuminé, previamente había aplicado primer.

• Con la piel húmeda maquillé mi párpado inferior, apliqué lápiz de ojos negro en la línea de agua y difuminé, luego apliqué una sombra azul marino brillante y al inicio azul celeste.

• Después procedí a aplicar el contorno, rubor e iluminador.

• Sellé el rostro, y finalicé aplicando un lipgloss con color, pegué mis pestañas postizas y como último peiné mis cejas con jabón de glicerina al inicio solamente.

CollageMaker_20211010_024009704.jpg


Resultado:

1633848066809-01.jpeg

1633848131547-01.jpeg

1633848098872-01.jpeg

1633848122565-01.jpeg

1633848111114-01.jpeg

1633848081354-01.jpeg

1633848156312-01.jpeg

IMG_20211009_210418_142.jpg


Me peiné y me puse un vestido plateado que me regaló mi abuela la semana pasada, es el mejor outfit que me han regalado en la vida.😅

El resultado fue increíble para mí, me gustó mucho mi nuevo maquillaje y sentí orgullosa una vez más. Me gustó muchísimo la combinación de colores de este maquillaje. Me gusta mucho hacer un estilo en la parte superior del ojo y usar otros tonos que combinen el la parte inferior.

Este en particular es mi maquillaje colorido favorito, me gusto cada parte y como todo puedo combinar muy bien.

Espero les guste tanto este look tanto como a mí, feliz de compartir cada trabajo en mi lugar favorito siempre.❤️

¡Gracias por leerme una vez, les mando un abrazo gigante!

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency