#Makeupchallenge WEEK 15 #socialglam 🎉💄👠 | Mi maquillaje para fiesta 💄👗 | Innovando con el uso de pestañas postizas.

Maquillaje súper glam | Fiesta de noche.🎉💄

CollageMaker_20201103_165140190.jpg

¡Hola de nuevo queridos Hivers!💞

Espero se encuentren muy bien el día de hoy, y con las mejores energías siempre.

El día de hoy vengo a unirme nuevamente al fabuloso #Makeupchallenge de @lucianav y @ambarvegas quiénes ya se encuentran en su SEMANA 15 ¡Bravo por ellas!🎉👏

El tema de esta semana me ha gustado muchísimo, la verdad las chicas siempre se encargan de traernos #challenges súper buenos, donde nos ponemos súper creativos y sacamos lo mejor de cada uno logrando increíbles resultados.

Pero el tema de esta semana ha sido de mis favoritos ya que se trata de un maquillaje SOCIAL GLAM👠💄🎉 o un maquillaje para fiesta en otras palabras.

Este reto me ha encantado porque soy muy femenina, me encanta el brillo, el glamour, los colores combinados, las cosas lindas y llamativas y este reto es preciso para crear algo muy glam pero con estilo libre y eso me fascina y me entusiasma aún más.

Y me ha encantado mucho más porque siento que las chicas lo compartieron en el momento preciso, por les cuento que justo ayer ¡COMPRÉ MI PRIMER JUEGO DE PESTAÑAS POSTIZAS!😂🎉 estoy súper ansiosa porque hace ya un tiempo que sentía me hacían mucha falta, porque sin duda las pestañas son un elemento clave en cada maquillaje y sobre todo en los extravagantes que querramos crear.

Para el tipo de maquillaje que este reto nos ofrece creo que son indispensables, sobre todo si queremos lucir un maquillaje de noche, y siento que llegaron en el momento adecuado. Ayer estuve probándomelas y estaba muy ansiosa de incluirlas en mi maquillaje glam de hoy.

Así que sin más preámbulos vemos cómo hice este #glammakeup🎉💄👠👗

Procedimiento:

~Inicié preparando mis rostro con suficiente base, apliqué en mis zonas más oscuras y otro poco donde necesitaba.

~Difuminé bien y sellé con polvo compacto.

~Luego realicé mis cejas, las quería súper bien definidas y muy glamurosas, así que fui muy cuidadosa al momento de definirlas con base.
CollageMaker_20201103_163743259.jpg

Después empecé a relaizar mis sombras.

~Empiezo colocando una linda y cálida sombra marrón en todo mi párpado.

~Luego con base, defino la cuenca de mi ojo aplico sombra plateada brillante encima.

Trato de difuminarlas un poco entre sí.

CollageMaker_20201103_163837423.jpg

~Después apliqué suficiente iluminador en la parte baja de la ceja y en lagrimal.

~Luego con un poco de base y ayuda del pincel defino mi sombra limpiando los excedentes de los lados con la brocha.

~Luego realicé un clásico y alargado ojo de gato.

~Y por último aplico muy cuidadosamente mis nuevas pestañas postizas.

Les apliqué un poco de pega, dejé que secara un poco y luego con ayuda de la pinza las pegué con cuidado.
CollageMaker_20201103_164142601.jpg

~Después aplique un poco de cortono a mi rostro, difuminé bien y selle con compacto.

~Y apliqué iluminador en la punta de mi nariz y en mi pómulo para resaltar.
CollageMaker_20201103_164232801.jpg

~Para finalizar apliqué un labial color piel y encima brillo de labios.

Quería un labial un poco más fuerte pero por esta vez quería que mi foco principal fueran mis sombras.

CollageMaker_20201103_164338523.jpg

¡Y listo! este es mi

Resultado:

CollageMaker_20201103_164619866.jpg

CollageMaker_20201103_164712944.jpg

CollageMaker_20201103_165028808.jpg

CollageMaker_20201103_165337151.jpg

CollageMaker_20201103_165425495.jpg

CollageMaker_20201103_165103195.jpg

¡Mi resultado de hoy me hizo sentir INCREÍBLEMENTE FABULOSA Y SÚPER GLAMUROSA!💖💄

Combiné mi makeupglam con un súeter con escote al frente decorado con argollas, y usé unas argollas doradas en forma de corazón.

La verdad disfruté mucho mi proceso de hoy porque sentí que estaba en mi más puro elemento.😂💄👠

Este reto sin duda me ha encantado, disfruté mucho poder balancear todo mi maquillaje muy bien para poder obtener un resultado glamuroso, chic, extrovertido, elegante y hermoso la verdad siento que las pestañas son un foco muy importante y sobre todo en este tipo de maquillajes.

Estoy feliz de ya poder contar con ellas porque siento que mis resultados futuros podrán ser mucho mejores y más glamurosos.

Estoy súper feliz de que las chicas nos compartieran este nuevo #challenge lleno de glamour.

Quedé encantada de ver mi resultado de hoy, aplicando nuevas técnicas, combinando mi ropa con mi maquillaje y aprendiendo un poco más cada día.

No me cabe duda de que gran parte de eso lo hace estar presente aquí en @MakeUppower porque me motivo cada día más, aprendo del resto de ustedes y mis ganas de crecer aumentan.

Espero que les haya gustado este glam look de hoy💞

¡Gracias por haberme leído!

Les mando un gran abrazo desde la distancia.💛

20201020_194206.jpg

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency