INITIATIVE.| ¿Qué transmite tu maquillaje? | By: @marytp20 @lolysaac

¡Hola de nuevo querida Hive Family!💛

Espero que cada uno de ustedes se encuenten muy bien, llenos de salud, sanos y salvos en sus casas y rodeados de las mejores energías.

Hoy vengo súper feliz de unirme a una nueva iniciativa creada por nuestras hermosas @marytp20 y @lolysaac.💕

Quienes nos han invitado a reflexionar un poco y pensar más allá, preguntandonos ¿Qué transmite nuestro maquillaje?

Esto me ha parecido súper genial, ya que pienso que es una pregunta que no nos realizamos muy seguido, nos concentramos mucho en crear nuevos maquillajes, retos y tendencias, y no sabemos realmente que le trasmitimos a los demás, aunque sabemos que es lo que queremos transmitir.

Hoy he escogido este maquillaje amarillo para hablar un poco sobre él y pensar bien en que transmite.

PE_20210410_134614.png

¿Por qué elegí este maquillaje en tonos amarillos?

Escogí este maquillaje porque el amarillo es un color vivo asociado a lo positivo, lo alegre y a la energía, esto es por su asociación con el sol que irradia todas estas sensaciones en nosotros. El amarillo se relaciona siempre con la alegría, felicidad, positividad y optimismo.💛🌞

Realmente eso es lo que trato de transmitir siempre con cada maquillaje que realizo, aunque sean de distintos tipos bien sea creativos, coloridos, artísticos o sencillos, el significado que tiene este maquillaje para mí es lo que trato de tansmitir siempre que me maquillo.

PE_20210410_134757.png

Desde que empecé con el maquillaje, he tenido una meta en mente y es ser una profesional en el área, sin dejar de lado o sin dejar de transmitir todo esto que trato de hacer día a día. Muchas personas cuando llegan a su máximo o cuando ya estan en un nivel muy alto, dejan de lado todo esto.

Siempre trato de transmitir buenas vibras y energías, deseándoles a ustedes lo mismo en cada uno de mis posts, cada que alguien me pide ayuda o algún consejo tomando en cuenta principalmente que no soy profesional, trato de ayudar lo máximo que puedo, por eso siempre trato de explicar muy bien cada uno de mis post.

Soy fiel creyente de que no ganamos nada callando lo que sabemos sin querer compartirlo, la idea principal es crecer todos juntos, ya que en algún punto TODOS ESTUVIMOS IGUAL.

PE_20210410_134627.png

Siempre me siento agradecida de formar parte de una comunidad tan maravillosa como @MakeUppower, realmente el apoyo que recibimos día a día es se ha vuelto un pilar fundamental para mí, ya que siempre y sin importar lo bien o mal que resulten mis prácticas del día a día, vengo a compartirlo de inmendiato, ya que se que tendré buenos comentarios y sobre todo sugerencias que nos ayudan muchísimo.

Tratemos de ser aún más como el color amarillo, apoyándonos y sobre todo transmitiendo las buenas vibras que queremos hacer llegar a los demás sin miedo a nada.💛🌞

PE_20210410_134720.png

Fue un placer poder explicar un poco sobre qué transmiten mis maquillajes para mí, ya que podemos ver las cosas desde otra perspectiva. Me gustaría invitar a mis amigas @katic-19c y @mariajcastro, porque la iniciativa está genial y seguro la disfrutaran.

Gracias por haberme leído una vez más.😙💛

Siempre feliz de compartirles todos mis maquillajes realizados con mucho amor.

Hasta la próxima, les mando un abrazo inmenso.❤

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency