Initiative by @marytp20|Maquillaje inspirado en emoji|CEREZAS🍒💄

¡Bienvenidos una vez más queridos bloggeros!❤

Espero que todos se encuentren muy bien el día de hoy, llenos de muchas buenas energías y bendiciones.

Hoy vengo súper entusiasmada y feliz, de unirme a la genial iniciativa de @marytp20, quién nos invitó a crear maquillaje inspirado en ¡EMOJIS!

Esta nueva iniciativa me pareció realmente divertida pero sobre todo súper creativa, pues hay muchísimos emojis coloridos, creativos e interesantes en los que pudieramos inspirarnos para este reto, y dejar volar nuestra imaginación con esta fabulosa idea.

Me parece casi imposible elegir entre tantos emojis con tantas ideas que podemos crear con ellos, por eso me parece fabulosa esta idea, ya que nos da mucha razón de creatividad y felicito a @marytp20 por eso.👏💄

Bien, el día de hoy yo me inspiré en un emoji de frutas, súper clásico, sencillo pero muy lindo, Las cerezas.🍒💄

CollageMaker_20210227_181420490.jpg

Este emoji es mi favoritos de las frutas, a demás tiene un significado muy lindo y especial para mí, ya que mi mejor amiga y yo lo tomamos como nuestro emoji al ser las 2 cerezas que siempre están juntas pase lo que pase.🍒❤

A demás de ser lindo y delicado y tener el color de mi labial favorito.😊

Por eso el día de hoy me inspiré en este, tratando de hacer un maquillaje con la belleza y sencillez de esta pequeñita fruta, y haciendo referencia a él de 2 maneras en especial.

Así que aquí les comparto este nuevo turorial de mi maquillaje inspirado en el emoji de cereza.

Procedimiento:

~Inicié realizando mis cejas, y preparando mi rostro con base.

~Luego difuminé y sellé bien con polvo compacto.

CollageMaker_20210228_093044059.jpg

~Luego apliqué solo un poco de sombra roja en mis párpados, iniciando en la cuenca y difuminando bien.

~Después hice mi lindo y clásico ojo de gato.

CollageMaker_20210228_093155131.jpg

~Apliqué un poco de iluminador plateado en el lagrimal y en la parte baja de la ceja.

~Luego con labial rojo, hice mis cerezas abajo de mi ojo derecho, les hice las ramitas con sombra verde, y les apliqué un punto de sombra blanca.

CollageMaker_20210228_093230764.jpg

~Luego apliqué sombra marrón a forma de contorno.

~Difuminé y apliqué suficiente rubor.

~Finalicé aplicando mi labial rojo y encima de él, apliqué suficiente brillo labial transparente.

El labial con el brillo simboliza para mí la textura y brillo de la cereza.

CollageMaker_20210228_093405338.jpg

¡Y listo! Este es mi resultado:🍒💄

CollageMaker_20210227_181511341.jpg

CollageMaker_20210227_181541400.jpg

CollageMaker_20210227_181726706.jpg

CollageMaker_20210227_181947498.jpg

CollageMaker_20210227_181624824.jpg

Me gustó mucho mi resultado final, el labial rojo es mi favorito pero con el brillo se ve mucho más precioso.💄

Hice la referencia al pintar las cerezas debajo de mi ojo y tratar de hacer la textura de ella en mis labios.🍒

Fue un reto súper divertido y relajante para mí, la pasé bien en mi procedimiento, y de seguro repita otro #makeup con esta iniciativa.

¡Me gustaría invitar a mis amigas @katic-19c y @mariajcastro28, a que se animen a participar porque está buenísimo!

Espero les haya gustado, una vez más haciendo un nuevo trabajo con mucho amor.

¡Gracias por haberme leído una vez más!

Hasta la próxima, les mando un abrazo gigante.💗
CollageMaker_20201112_180324237.jpg

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency